Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2012
Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 15/07/2012
Es más, ahora mismo hay gente en los alrededores del Congreso intentando llegar al mismo, pero la policía está cortando los accesos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2012
Old school hamijos, old school!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cuernos:
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 15/07/2012
CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes
Los convergentes proponen la creación de un delito específico de violencia urbana con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión
http://www.publico.es/espana/439661/ciu-lleva-al-congreso-su-catalogo-de-castigos-contra-manifestantes

Intento ser sutil para que no cierren el hilo, pero lo que me esta cruzando por la cabeza ahora mismo no es nada sutil.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 15/07/2012
El video dice verdades como puños y la propuesta no es ningun disparate.
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 15/07/2012
#5 +10
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2012
matamulas escribió:
El video dice verdades como puños y la propuesta no es ningun disparate.


Dispara-te a lo mejor te-dispara algún madero. Va a estar eso como en la batalla de las Termópilas. Van a reprimir a lo bestia para dar una lección y que no se dé un precedente imparable de poder popular. La cosa va a acabar mal. Es el momento de darlo todo.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 15/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es el momento de darlo todo.
Nos jugamos el garrote en el pescuezo...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 15/07/2012
Supongo que una vez constituído por la fuerza ese poder popular, no importará que dentro de unos meses aparezcan otros miles de tíos, ocupen de nuevo el parlamento y apliquen un nuevo programa. Y así sucesivamente. Porque tan legitimados estarán unos como otros. Será por redactar constituciones... Yo mismo podría hacerme una cada mes.

El tema de las elecciones y el Estado de Derecho era precisamente para evitar esos problemillas. Que sí, que también tiene sus defectos, pero si la solución es esta (golpe de estado), habrá que ir pensando en hacer las maletas porque este país perderá la poca seguridad que le queda.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 15/07/2012
#9 No hombre... estas yendo a un extremo... se trata de cumplir con la democracia,pero una de verdad,no dejar que esto se vuelva una dictadura,que es el camino que lleva... es mas,el rey no deveria haber dejado que esto pasase,por que es pura ideologia derechista y franquista.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 15/07/2012
No... Extremo es ocupar un parlamento, y también bastante dictatorial.

Y eso de la democracia "de verdad"... Cual es, la que diga el iluminado de turno? Cuidado con los poseedores de la Verdad.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 15/07/2012
Para mi democracia no es un "todo vale". Es que el que incumpla la ley... a la carcel sea quien sea,como si es la princesa de las narices.Transparencia con el dinero publico como el cuerpo de una medusa,y claro,que las decisiones mas inportantes se hagan con un referendum y se cumpla con lo que se propuesto en la campaña electoral.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 15/07/2012
Pues vota al partido que lleve eso en su programa. Proponer que "las cuestiones importantes" se decidan por referéndum, y al mismo tiempo usar la fuerza para decidir la más importante de todas las cuestiones (una Constitución nada menos) es una contradicción evidente en sus términos.
Subir
PYP
#14 por PYP el 15/07/2012
La solución pasa por que toda la gente que protesta se organice en un partido político horizontal con unos estatutos que impidan la entrada de "chorizos" y que se ganen unas elecciones generales.... (¿será posible esto?)

.... todo lo demás son fuegos artificiales.

La culpa no la tiene ni el PSOE ni el PP, la tienen sus votantes. Si me dijeran que es la primera vez que mienten en su programa a la ciudadanía, pues tendrían una excusa esos votantes, pero es que ¡HAN MENTIDO TODAS LAS VECES DESDE EL AÑO 78!

Si tu me robas y yo te aplaudo, no me estás robando, estás dándome lo que yo te pido, es así de sencillo.

La sociedad no tiene perdón.

Las mentiras políticas tendría que contemplarlas el código penal, y eso solo lo puede hacer un político, es difícil pero no imposible, con tener un candidato honrado y salvarlo de los constantes intentos de asesinato que iba a sufrir vale.
Subir
4
#15 por 4 el 15/07/2012
matamulas escribió:
se cumpla con lo que se propuesto en la campaña electoral.


La verdad es patetico que haya ganado el PP, aunque previsible..

Pero alguien con dignidad si llega al poder y hace lo contrario que las promesas que le llevaron al poder, dimite, es tan de cabeza que da miedo.. apliquese el cuento al PSOE.

Ademas.. estaba tan claro que el PP sabia que iba a incumplir sus promesas que raya la desfachatez..

En fin, si YO lo sabia, que soy un pardillo.. lo sabian los 600 manos derechas del PP..

Las inyecciones de liquidez LTRO son calmantes, no son curativos.. Lo repito.. SI YO LO SABIA, los 600 consejeros del PP lo sabian
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo