Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Marqués de Rabotieso Baneado
#2221 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2013
Tranquilos que el 3er partido del maistream político está a la vuelta de la esquina liderado por Miguel Ángel Revilla. El poder necesita una alternativa política en vista de lo quemados que está el PP y el PSOE. ¿Qué mejor que poner al frente a una nueva marioneta que habla claro y le llega al pueblo? Incluso el otro día en Telecinco, en el programa El Gran Debate, le dedicaron una sección llamada "SI YO FUERA PRESIDENTE". Al loro con esto.

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/abril/13-04-2013/Gran_Debate-Miguel_Angel_Revilla-Crisis-Jordi_Gonzalez_2_1588155003.html
http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/abril/13-04-2013/Gran_Debate-Miguel_Angel_Revilla-Crisis-Jordi_Gonzalez_2_1588155001.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2222 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2013
#2221
Es que si nos la clavan que menos que sea con un poco de arte u simpatía :ook: :desdentado:
Subir
el desmayao
#2223 por el desmayao el 23/04/2013
#2221 Me he cruzado por la calle con el varias veces ,jamas se me ocurriria y a darle la mano y felicitarlo. Se hicieron unas grandes obras en cantabria estando el como presidente,con un paro increible en la construccion en la zona,sabes quien hizo las obras ? portugueses ... me da igual la gestion que se hiciese,me la pela completamente,solo me inportan los resultados...

Es cierto que es campechano,que va en taxi,que habla con cualquiera y todas esas cosas,pero tambien es cierto que lo hace ahora. Yo trabaje en un restaurante que el dueño es un viejo pesetero falanjista y revilla iba cada dos por tres a jugar a las cartas en un reservado a pegarse unos wiscazos tremendos y entraba por la puerta de atras de stranjis... estando como presidente.

Lo que dice tiene razon en todo,pero ahora esta de moda llegar al poder mintiendo.
Subir
Lisboetas
#2224 por Lisboetas el 23/04/2013
jon manteca escribió:
Hombre,no se puede comparar a IU ni con el PSOE y menos aun con el PP,el problema que tiene IU es que si ganan las elecciones,en menos de un año no es que hubiese papeles para todos,habria hotel,renta basica de 800 eur y a saber que mas ...


Tu crees? si es asi, les voto!!! ;)

Yo creo son como todos. A saber
-No tienen democracia interna
-Venden su alma al diablo por un trozo de poder (Gobierno de ANdalucia p.e.)
-Su ideario es totalmente contradictorio. Un amasijo de ideas que inteta aglutinar a los fieles y a captar descontentos descontentos
-Su campanna son financiadas por los bancos (supongo)

Si estos llegan al poder, obedecen como todos
Subir
D4v1d
#2225 por D4v1d el 23/04/2013
#2223 a mi el Revilla me cae bien,coincido con todo lo que opina con el al 100%,pero de eso a fiarnos de el va todo un mundo,podría ser alguien que dice lo que queremos oír para ganar adeptos,yo hoy por hoy no me fio ni de mi sombra,creo que hasta ella me esta robando ya :-P
Subir
el desmayao
#2226 por el desmayao el 23/04/2013
lisboetas escribió:

Tu crees? si es asi, les voto!!!


Yo creo que para un inmigrante no hay mejor solucion que solucionar lo que se tiene en casa y viajar solo por placer o negocios. Me parece curioso que en españa esten montando los inmigrantes partidos politicos en vez de solucionar las cosas alli en su pais,como se lucho aqui hasta que se consiguieron algunas cosas,pocas,pero algunas,lo suficiente como para que muchoes se jueguen la vida por llegar hasta aqui.

Si un dia se soluciona todo,estoy seguro de que si ponen los suficientes inspectores y los sueldos son los que deberian ser... un empresario que tenga que hacer contratos y pagar lo que tiene que pagar... no creo yo que contraten muchos extranjeros ...
Subir
el desmayao
#2227 por el desmayao el 23/04/2013
Interior "agradece" a algunos colectivos que se desmarquen del "asedio" al Congreso

Ha advertido a los que se van a manifestar que "lo hacen al margen de la ley"

http://www.20minutos.es/noticia/1794607/0/asedia-el-congreso/ministro-interior/colectivos/


"al margen de la ley " buen titulo para una peli de policias y politicos corruptos, con ciento y pico de politicos imputados y que aun no han pisado el taleguito... y los que quedan por saber y los que se libraran por que la fechoria ha prescrito... Me imagino como va a ser ese ocupa el congreso,el 15 M ya se ha echado a un lado ... sera por varios motivos ... puede ser que hayan negociado.. puede ser que los representantes no quieran ir al talego...o que se crean las milongas de esta gentuza,pero ya no me parecen las voces del pueblo...
Subir
Usura
#2228 por Usura el 23/04/2013
Es que al final nos ponemos con la lupa y empezamos que si el Revilla hizo tal, que si IU pascual, que si el otro no me fío. Pero es que no hay más cera que la que arde, es lo que hay, y a alguno hay que darle la oportunidad de que demuestre algo. Lo que sí que está bien clarito es que al PP y al PSOE ya les hemos dado demasiadas oportunidades y cada vez nos defraudan más. Vamos a darle la oportunidad de demostrar algo a otro, y si nos defrauda, pues fuera y a probar con otro más. Es que no se puede hacer otra cosa.
A mi ya me da igual el que sea, pero es muy necesario para la salud de este país romper el bipartidismo.
Subir
el desmayao
#2229 por el desmayao el 23/04/2013
#2228 El problema es que la oportunidad la tenemos nosotros,es decir... como no tengamos cojones a cambiar la constitucion y leyes no vemos en las mismas entre quien entre PP,PSOE y UPYD descartadisimos por que estos son una mezcla de los dos o peor.
Sino tenemos cojones a cambiar cosas como que las legislaturas duren 2 años.. que los politicos imputados vallan al trullo.. cambiar todas las leyes anti protesta y miles de leyes mas,estamos en la mismisima mierda.

Por eso hay que ir con muchisimo ojo...las multinacionales y los bancos... no van a dejar que el mango de la sarten lo tenga el pueblo,por que entoces estan perdidos,y yo creo que se van a manipular votos y se va a liar una gordisima cuando llegue el momento.
Subir
el desmayao
#2230 por el desmayao el 23/04/2013
Habrá 1.400 antidisturbios ante el 'Asedio al Congreso', más policía que en la última huelga general

Podrían participar grupos radicales con el ánimo de reventar la protesta.
Preocupa la llegada de radicales procedentes de otros puntos de España.





http://www.20minutos.es/noticia/1794977/0/antidisturbios-policia/asedio-congreso/25a/


Mira que son hijos de la gran puta ... rebentar las manifestaciones....
Subir
el desmayao
#2231 por el desmayao el 24/04/2013
Botella reabre el Madrid Arena sin reformar, sin licencia y sin que nadie asuma responsabilidades
http://www.20minutos.es/noticia/1794830/0/ana-botella/madrid-arena/reapertura/

Rajoy anuncia nuevos recortes después de que el Gobierno los negara durante meses

http://www.20minutos.es/noticia/1794908/0/rajoy/recortes/2013/

Estaran calentando el ambiente ?? :tambor:
Subir
Usura
#2232 por Usura el 24/04/2013
jon manteca escribió:
Botella reabre el Madrid Arena sin reformar, sin licencia y sin que nadie asuma responsabilidades
http://www.20minutos.es/noticia/1794830/0/ana-botella/madrid-arena/reapertura/


Así me gusta, se lo pasa todo por el coño, si total... la plebe son unos lerdos, palurdos y ya sobran muchos.



jon manteca escribió:
Rajoy anuncia nuevos recortes después de que el Gobierno los negara durante meses

http://www.20minutos.es/noticia/1794908/0/rajoy/recortes/2013/


Otro que se lo pasa todo por el coño


jon manteca escribió:
Habrá 1.400 antidisturbios ante el 'Asedio al Congreso', más policía que en la última huelga general


Ahí está, para lo realmente importante (su seguridad y la de su culo) no hay recortes, lo que haga falta hoyga!
Subir
el desmayao
#2233 por el desmayao el 24/04/2013
Espero que mañana tengan que salir los politicos con las cabezas como las de los manifestantes la ultima vez y la policia igual,que la gente valla con cascos y palos.
Subir
Usura
#2234 por Usura el 24/04/2013
#2233 Lo jodido es que está teniendo muy poca difusión lo de mañana, los telediarios a penas si llegan a comentarlo y si hablan del 25-A son breves segundos.
Subir
el desmayao
#2235 por el desmayao el 24/04/2013
No valla a ser quelos acusen de fomentar la violencia... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo