Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

OptiMuff Prime
#586 por OptiMuff Prime el 23/07/2012
sJOn escribió:
ya sabes lo que dice el Corán sobre los infieles...

Pues no, no dice nada curiosamente. Más bien al contrario: En el corán se hace expresa mención de que hay que respetarlos a pesar de que sean infieles.
Puedes viajar a países árabes (yo lo he hecho) y verás que -sabiendo que no eres musulmán- te respetan en todo momento.
Históricamente los seguidores del corán han respetado siempre no solo la vida de los conquistados, si no también su religión:
En la época de la reconquista, los cristianos obligaban (so pena de muerte) a renegar de las creencias mahometanas a los ciudadanos árabes residentes en tierras conquistadas por ellos. En cambio, los árabes siempre predicaron el respeto (por orden del corán) a los cristianos que vivían en sus tierras. Lo único que les pedían es que no practicasen en público.
Otra cosa es lo que los mandamases radicales puedan interpretar (de su propia cosecha) del corán.
Sin ir más lejos, Jesucristo vivió de la forma más hippie, distendida, pacífica y predicando con el ejemplo, y mira en qué empresa multinacional han convertido su palabra.
Se ha matado (y se mata, no olvidemos la masacre de tono religioso del año pasado aquí, en Europa) en nombre de Cristo...Los europeos blanquitos somos mejores que los árabes? Me cuesta creerlo: somos lo mísmo, para bien y para mal, con un tono de piel ligeramente diferente.
No estamos precisamente para dar ejemplo. He conocido a muchos árabes (la grandísima mayoría) que además de estar bastante mejor informados que nosotros de muchas cosas, han sido muchísimo más abiertos y hospitalarios que muchos europeos que he conocido (si, esto también es Europa aunque no lo parezca :mrgreen: )
Sin ir más lejos, cuando los yankilandeses se cargaron a Sadam Hussein yo estaba en un país árabe, y (acojonado esperando que hiciesen un sofá con mi piel) pude ver que a todos les tiraba de un huevo el Sadam.
Pensamos que "son todos iguales", que siguen a los mísmos líderes y que son ignorantes, tontos, radicales y ultrareligiosos.
Sin embargo en este país de pandereta en el que vivimos, conozco muchos españolitos que cumplen com muchos de estos adjetivos. En mi familia tengo más de un@... :-$
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#587 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
30. Gestos groseros


esa me gusta
fácil
tengo partes esenciales de mi cuerpo que asustan a cualquiera
Subir
jaliwai
#588 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
12. Escritura aérea y terrestre


todavía no me tiro pedos en colores, pero estoy en ello
Subir
jaliwai
#589 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
22. Desnudos de protesta


fácil, estoy en pelotas en casa, muxo calor
Subir
jaliwai
#590 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
57 - en "Lisístrata" de Aristófanes, las mujeres juraron no mantener relaciones sexuales con sus maridos hasta que éstos no pusieran fin a la guerra


hasta aquí he llegado
Subir
jaliwai
#591 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
65. Quedarse en casa


totalmente subversivo, de hecho, esta ahora mismo mi suegra en casa y de repente tengo que comprar un alargador en el chino :paletas:
Subir
OptiMuff Prime
#592 por OptiMuff Prime el 23/07/2012
jaliwai escribió:
esta ahora mismo mi suegra en casa y de repente tengo que comprar un alargador en el chino

AjAjjAjJAjAjJAjAjjj! :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#593 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Optimuff Prime escribió:
Pues no, no dice nada curiosamente. Más bien al contrario: En el corán se hace expresa mención de que hay que respetarlos a pesar de que sean infieles.


"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora II, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora VIII, aleya 57.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inmermes". Azora XLVII, 4.

Etcétera :comer:
Subir
OptiMuff Prime
#594 por OptiMuff Prime el 23/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra coon los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá!. Azora II, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora VIII, aleya 57.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inmermes". Azora XLVII, 4.


Mmmm...entonces resulta que todos los musulmanes que he conocido (practicantes, que leían el corán e iban a la mezquita religiosamente) son malos practicantes, no?
Incluso el imam...
Me gustaría tener la paciencia para leerme el corán enterito y entrar en materia pero DE VERDAD.
Las interpretaciones, libres traducciones y demás que circulan por la red me convencen bastante poco.
Es como si le dices a un árabe que vea Intereconomía: Compartes lo que se vierte en esa cadena?
Y qué me dices de La Razón?
Y del ABC?
Si, también el País es tendencioso, no te creas que no lo sé...
Mira, si te hubieses leído el corán, pues vale, me lo creía. Pero recurrir al google (que ya sabemos de quién es) para sacar info acerca del corán...me resulta cuando menos poco creíble)
Ahora, eh de decir que yo tampoco lo he leído (ni la biblia, no te jode) pero dudo muchísimo que eso esté escrito así tal cual en el corán oficial.
Las traducciones son muy libres.
Sabías que cuentos clásicos como caperucita Roja eran muy muy diferentes en su versión original?
Se han convertido en sombras de lo que eran para poder contárselos a los niños.
Lo que está escrito no siempre es la verdad.
De hecho he leído por ahí que las guitarras Ibanez eran mejores que las Fender :mrgreen:
Subir
jaliwai
#595 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
54. Darse la vuelta


y bajarse los pantalones, truco conocido
Subir
jaliwai
#596 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
69. Desaparición colectiva


eso pasa en los botellones
Subir
jaliwai
#597 por jaliwai el 23/07/2012
Glock escribió:
90. Rechazo de impuestos


a todos nos duele
Subir
jaliwai
#598 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
111. Huelga de celo


en primavera , imposible
Subir
jaliwai
#599 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
91. Rechazo de dinero procedente del gobierno


:silbar:
Subir
jaliwai
#600 por jaliwai el 23/07/2012
janfriboga escribió:
120. Interrupción o retirada del apoyo


esto se llama Coitus interruptus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo