Odio a los Beatles. ¿Y tú?

monchito
#181 por monchito el 17/05/2007
involucrado @ 17 May 2007 - 02:48 PM escribió:
Cambiá tu avatar monchito :D


why? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4duros
#182 por 4duros el 17/05/2007
BLS @ 01 Abr 2004 - 10:08 AM escribió:
angelsynth escribió:
Los peores instrumentistas del mundo mundial suelen hacer música electrónica

Joooooooooooooooooder matxo, te has lucido con este comentario en un foro como hispasónic


(Ironía ON)

En Hispasonic seguro que casi todos les dan mil vueltas a Los Beatles :roll:

(Ironica OFF)
Subir
dfusion
#183 por dfusion el 17/05/2007
Manuelerman @ 17 May 2007 - 02:40 PM escribió:
Joder, como algunos sigáis hablando tan mal de los Beatles vais a conseguir que se separen!!


Yo creo que más bien algun día se juntaran de nuevo, en el más allá.
Subir
dfusion
#184 por dfusion el 17/05/2007
monchito @ 17 May 2007 - 03:12 PM escribió:
involucrado @ 17 May 2007 - 02:48 PM escribió:
Cambiá tu avatar monchito :D


why? :roll:


Será porque lo de Apple lo tenian registrado su discográfica antes que el tio Jobs.
Subir
involucrado
#185 por involucrado el 17/05/2007
Monchito, es sabido que Apple tomó el nombre y la imágen de la manzana en homenaje a Los Beatles. Parece que sos el último en enterarse.
Subir
Teto Ruiz
#186 por Teto Ruiz el 17/05/2007
Si los Beatles son malos instrumentalistas y no sabian cantar... ¿Los Rolling Stones,The Doors,Hendrix,etc que hacian.? Se puede odiar a alguien hasta la muerte, pero no puedes descalificar a unos tipos (a mi no me gustan) que hoy por hoy siguen teniendo el record de ventas de LP vendidos en Tres dias. La música no es una ciencia exacta. En el Pop quien decide si son buenos o malos, no son las partituras ni las armonias ni siquiera las geniales interpretaciones de Lennon al piano en directo, ES EL PÚBLICO.
Esas "geniales interpretaciones" me refiero a que tocando pésimamente mal desde el punto de vista de la técnica, movieron a mas gente y llegaron e influenciaron a mas gente que lo ha hecho cualquier otro concertista de piano de renombre.
Se les puede odiar, no descalificar.
Subir
zoolansky
#187 por zoolansky el 17/05/2007
Vaya, llego 13 páginas tarde y supongo que ya lo habréis dicho todo. Por mi parte, mi opinión: los Beatles son un ejemplo imprescindible a seguir por todo aquél que pretenda meterse a músico / compositor. Sin ninguna duda. Prolíficos y geniales.

Respondiendo directamente a la pregunta del hilo: Yo no odio a los Beatles; me parecen de lo mejor que ha existido en el mundo de la música; es más, no sé si sintonizaría mucho con alguien que los odie.
Subir
zoolansky
#188 por zoolansky el 17/05/2007
Por cierto, buenos instrumentistas no eran, pero ¿ a quién le importa, con la cantidad de canciones perfectas y armonías brutales que crearon ?
Subir
solker
#189 por solker el 17/05/2007
Bueno, no me he leido el hilo ... porque seguramente me pondría de mala leche :mrgreen: de buen rollo ¿eh?

Pero como he visto el titulo, tenía que contestar, sin que me miren como un bicho raro ... SI, ODIO A LOS BEATLES ... por lo menos ya no me siento tan solo, no es que sea odio tampoco, pero como se decia en otro hilo, me dan muchicima grima ...
Subir
zoolansky
#190 por zoolansky el 17/05/2007
solker, por coherencia con mi mensaje anterior, no sé si sintonizaría mucho contigo... (aunque un par de birras lo arreglan todo). :mrgreen:
Subir
Wikter
#191 por Wikter el 17/05/2007
Los Beatles son muy buenos, cuando vuelven a tocar?
Seguro que os parecen tan malos?
Si lo de menos es lo mal que tocan, son tan monos todos! Y van tantas churris a sus bolos!!!
Subir
solker
#192 por solker el 17/05/2007
Yap, pero es que yo soy algo rarito, jejeje ... a muchos mitos con los que no comulgo, ni dire straits, ni queen, ni cosas por el estilo ... en fin, soy asin :mrgreen: eso si, respeto que le gusten a todo el mundo, y mas con esas cervecillas, claro, jeje
Subir
involucrado
#193 por involucrado el 17/05/2007
Que no eran buenos instrumentistas? Yo diría que fueron más que dignos y correctísimos. Y tuvieron de técnica ni más ni menos que lo justo. En el mundo pululan miles de instrumentistas virtuosos que con su técnica gimnástica no consiguen generar ni la millonésima parte de lo que han logrado esos cuatro próceres.

Por eso el mundo académico se ha mofado al principio de esos "melenudos". Ellos viniendo de la clase trabajadora para colmo, dieron una gran lección a tanto aristócrata idiota.

Los Beatles son, como lo he dicho en otra oportunidad, la consagración de la música. No conozco otra definición mejor.

Por supuesto que mucha gente los detesta, de todo hay en este mundo...: asesinos, violadores, estafadores, abogados.... :D
Subir
Manuelerman
#194 por Manuelerman el 17/05/2007
Alguien escribió:
Bueno, no me he leido el hilo


Ni yo, estos hilos solo le pueden leer con un porrito y unas birras..
Subir
BassBoss
#195 por BassBoss el 17/05/2007
eso si los beatles eran pesimos DJs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas