Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

janfriboga
#481 por janfriboga el 23/06/2012
Creo que por muchas velas negras que ponga a España ( a la selección de futbol para que no haya malentendidos ), no va a servir de mucho. Intentaré hacer un aquelarre aprovechando la noche de San Juan...

[img][/img]65bf5d716d91b6edbd63cdc7b27de-3308012.jpg
Subir
D4v1d
#482 por D4v1d el 23/06/2012
yo este si que quiero que lo ganen,que los gabachos nos tienen fritos metiéndose con nuestros deportistas,después de este que pierdan si quieren juasssss
Subir
undercore
#483 por undercore el 23/06/2012
pues se ganó :juas:
Subir
fi
#484 por fi el 24/06/2012
561cb8a5d8735533a6f3aded4d8d4-3308358.jpg
Subir
undercore
#485 por undercore el 24/06/2012
pero en fútbol no nos ganan :juas:
Subir
janfriboga
#486 por janfriboga el 24/06/2012
#484
+10000
Subir
emilieitor
#487 por emilieitor el 24/06/2012
#485

De eso nada. Tienen un par de eurocopas y un mundial como nosotros.
Subir
jaliwai
#488 por jaliwai el 24/06/2012
#484
el PIB está al revés :-k
Subir
dreamtopia
#489 por dreamtopia el 24/06/2012
#488

¡¡Corregido!! :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#490 por jaliwai el 24/06/2012
#489
Dreamtopia, la bandera de España no es la correcta :paletas:

es post constitución de delito :desdentado:
Subir
Aquel
#491 por Aquel el 24/06/2012
#489

nada, la que cuenta es esta :mrgreen:
609801944fc2df3b52e119a7feea3-3308607.jpg
Subir
emilieitor
#492 por emilieitor el 24/06/2012
Entiendo que odies el futbol...


En un viaje reciente que hice a Praga me sorprendieron muchas cosas, de esas que sólo te das cuenta cuando sales de tu propio país, como por ejemplo encontrarte camareros educados en los bares que te dan los buenos días y cosas por el estilo. Este tipo de detalles te llaman la atención. A mí me chocó por ejemplo que mientras paseaba por las calles de la ciudad de repente me encontrara un escenario con una cantante de opera y un pianista dando un concierto a plena luz del día para todo el mundo. Esto es la imagen que tratan de dar allí: un país culto que quiere a toda costa salir del tercermundismo y acceder a mayores cuotas de desarrollo y progreso.


Centro de Madrid, 12 de la mañana de un día de junio. Paseo por Gran Vía, como siempre. Cuando llego a Plaza de Callao ¿y qué me encuentro?... ¡UN CAMPO DE FUTBOL INDOOR PORTATIL!. Cómo lo oís, con su comentarista y todo, yo es que no sabía ni que existían estas cosas. Allí estaban cuatro tipos echando un partido, se escuchaba lo clásico en tono garruliano: "¡pásala javi!", "¡venga, chuta tronco!...


Y qué queréis que os diga... sentí una vergüenza tal como español, no os lo podéis imaginar... en el sentido: "esta es la mierda que vendemos al exterior, ..." ... ¡uf!, que pena de verdad... cualquier persona que venga de fuera y viera aquello... ¿qué cojones pensaría de nosotros?... y esto es lo que impera aquí, nos regodeamos en el tercermundismo... pensaba en el concierto de Praga en la calle... que si hubiéramos hecho algo parecido aquí la gente los habría apedreado.


Esto es lo que hay... piensas en Francia: arte avant-garde, grandes empresas, educación, desarrollo, progreso, lo buenas que están las francesas, ... piensas en Suecia: estado de bienestar, grandes empresas, educación, desarrollo, progreso, lo buenas que están las suecas... piensas en España: furbol, toros, flamenco, vino, paellita, sol, playa, incultura, subdesarrollo, tontería generaliza, inframundo, ... esto es lo que transmitimos al resto de países y esto es lo que piensan ellos de nosotros, pero lo cojonudo es que parece gustarnos porque nunca hemos pretendido salir de ahí.


Estuvo un albañil rumano haciéndome unas reformas en el apartamento y claro, salió el tema de "qué es lo que piensas de mí país". Sólo recuerdo que dijo dos cosas: que España como país a nivel internacional se hacia respetar por el furbol y que no había encontrado a gente tan maleducada en ningún lugar de Europa como en esta puta ciudad, y eso que había viajado bastante. Lo peor de todo es que cuando me lo comentó me encogí de hombros.


Lo siento chicos pero tenía que desahogarme. Llamarme antiespañol si os place...
Subir
dreamtopia
#493 por dreamtopia el 24/06/2012
emilieitor escribió:
Lo siento chicos pero tenía que desahogarme. Llamarme antiespañol si os place...


Para nada. Muchas veces he sentido lo mismo que describes en tu post, con la única diferencia de que para mi las españolas también están buenas... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#494 por juan valero 60 el 24/06/2012
emilieitor escribió:
Llamarme antiespañol si os place...


Ser antiespañol es una de las cosas más españolas que hay, junto con el jamón y el fúrgol.

(Dream se me adelantó con lo de las españolas).
Subir
Gracias a todos
#495 por Gracias a todos el 24/06/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo