Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

demon13
#1486 por demon13 el 05/12/2014
sobre el tema del chico que han matado no saqueis conclusiones asi de rapido que tiene un tufo que tira para atras...,de que "han quedado" para darse de ostias,creo que nadie lo ha confirmado..,la policia seguro que puede hacerlo (twiter,whatsap..) y creo que no lo han hecho...

acabo de ver en la sexta que las camaras que hay en el rio,hasta 3, NO FUNCIONAN,toma ya que casualidad...,y el ayuntamiento no lo sabe..,hace casi una semana de esto y estan asi?

el dueño del bar que se ve en las imagenes ha dicho que la policia tampoco le ha pedido las imagenes de la camara que tiene en su local...,todo muy "normal"...

y escuchando las nuevas leyes que van a poner en los campos de futbol,que han decidido en cuatro dias..,no es que huela raro,es lo siguiente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1487 por Max el 06/12/2014
#1486

...si, es cierto lo que comentas.

...pero la mitad de las cámaras que hay en Madrid son "de control", no graban. Y muchas están jodidas.

...sobre lo de la "quedada"....ya te digo yo que sí. Y desde hace bastante. Lo que pasa es que el abogado de los Riazor Blues ya ha empezado "a trabajar".

...sobre el tema "del chico que han matado" (que podría haber sido otro cualquiera y de cualquier bando y le ha tocado a él)....pues lo único que está claro es que está muerto (desgraciadamente). Es una víctima mortal. Pero no por eso ahora "su bando" son "víctimas".

...no deseo la muerte a nadie, pero si hubieran muerto todos los de la pelea, lo mismo el resto de imbéciles radicales del resto de los equipos hubieran tomado nota de una puta vez.

...porque creo que lo peor.....queda por venir. Y sin fútbol de por medio.


...ojalá me equivoque.
Subir
Origami
#1488 por Origami el 06/12/2014
#1485
Ya, pero es que, insisto, yo no pertenecería a un grupo al que pertenecen neonazis declarados. Inmediatamente me salía, sin pensarlo.
Subir
Max
#1489 por Max el 06/12/2014
demon13 escribió:
y escuchando las nuevas leyes que van a poner en los campos de futbol,que han decidido en cuatro dias


...no se lo creen ni ellos !!

...no pueden prohibir a nadie la entrada a ningún campo por muchos antecedentes que tenga nadie.

...y tampoco pueden hacer nada que no les corresponda. Se quieren meter donde no pueden....precisamente por la ley.

...otra cosa es que la monten dentro del campo. Entonces para eso ya hay leyes. No las que dice el bocachanclas de Tebas que se van a aplicar y que no existen.

...ahora, yo abogo por una reestructuración sobre las ubicaciones de los abonados conflictivos para joderles (que eso sí que lo pueden hacer los clubs). Es decir, los abonados conflictivos y que no les pueden hacer nada....los ubican separados a tomar por culo uno de otro y con un buen control de accesos y se les jodió el refugiarse en la masa. 200 se pueden desperdigar por todo el campo y con un buen control...se les acabó la tontería. Pero de eso a prohibir lo que no pueden...
Subir
raat
#1490 por raat el 06/12/2014
#1486 Tampoco hace falta quedar para hostiarse, van predispuestos tanto unos como otros a buscar gresca, luego la encuentran y ponen el grito en el cielo, si voy por la vida con cadenas, barras de hierro, Martins con punta de acero etc...a no ser que vaya al desfile del orgullo gay es para darme de hostias y si llevo eso lo puedo usar, y si lo uso me atengo a las consecuencias, ley de vida.
Subir
Synclavier
#1491 por Synclavier el 10/09/2015
Fútbol 0 - Hispasonic +1000
Subir
Alvarez_l
#1492 por Alvarez_l el 10/09/2015
No me gusta el futbol. Jamàs vi un partido . No me interesa nada que tenga que ver con el, No entiendo nada de futbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo