Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
#1426 por Fili el 22/06/2014
Malve escribió:
"Borregos", "Ignorantes", "Anormales", etc.

Eso no son insultos Malve.
Son adjetivos que describen una situacion dada.
Por que p,e..yo soy un borrego para muchas cosas,ignoro al completo lo que pasa en el mundo y soy un perfecto anormal que no me gusta lo que a la mayoria le chifla.
7c43289a95d82b7303c219b7d1eef-3875089.jpg
¿Te has pintado alguna vez la cara malve :mrgreen:

Malve escribió:
Aunque no lo hagas abiertamente, de continuo tratas de vender que estás por encima de mí y de la gente a la que nos gusta el fútbol sin hacer ni el más mínimo juicio de valores adicional, y por ahí no paso.

No Malve..por que sois mayoria.
Aqui las victimas somos los que tenemos que soportar todas las horteradas que rodean al futbol.
Muchos te han contado experiencias personales.
No aplastemos a las minorias.
Malve escribió:
Ya vale, hombre. ¿Qué sabrás tú de mí para saber lo que yo alcanzo a comprender?

Alcanzo a comprender que tu no comprender mi por que mi no gustar futbol.
Malve escribió:
Vale cuando lo que se vende es que el fútbol es el principio y el fin de todos los problemas de la sociedad, y ese razonamiento a mí me parece tan obtuso y limitado como lo que algunos vendéis aquí.


No vendemos nada Malve.
Nos reunimos gente que nos da asquito el futbol.
Malve escribió:
Y, no es por nada, pero habláis poco de la podredumbre del fútbol, os lo aseguro, porque hay decenas de cosas denunciables y nunca habláis de ellas. Todavía estuvimos hablando hace unas semanas en el hilo de fútbol de un programa de televisión buenísimo sobre la podredumbre en el fútbol, y casualmente aquí no os hicisteis eco.

Se estan poniendo enlaces a noticias relacionada con eso.
Yo he charlado sobre el"subnormal" de Iniesta y sobre el tema de los periodistas comprados por iberdrola.
Pero no me rebatis..solo me decis que todo esta podrido y que el futbol solo refleja lo que ya hay.


Malve escribió:
No, hombre, el pastor eres tú, que nos iluminas el camino a los "cortitos".


Gibran escribió:
Me preguntas cómo me convertí en un loco. Ocurrió de éste modo: Un día, mucho tiempo antes
de que muchos dioses nacieran, desperté de un sueño profundo y observé que habían robado
mis máscaras. Las siete máscaras que moldeé y lucí a lo largo de siete vidas.
Corrí con la cara descubierta por las calles abarrotadas, gritando: “¡Ladrones, ladrones,
malditos ladrones!”. Hombres y mujeres se reían de mí. Algunos corrían a sus casas, asustados
por mi causa. Cuando llegué al mercado, un joven se puso a gritar desde el tejado: “¡Es un
loco!”. Miré hacia arriba para contemplarle; el sol besó mi propia cara desnuda por primera vez.
Por vez primera el sol besó mi propia cara desnuda y mi alma fue inflamada por el amor al sol,
y ya nunca más quise mis máscaras. Y, como si estuviera en trance, grité: “¡Benditos, benditos
sean los ladrones que robaron mis máscaras!”. Así me convertí en un loco.
Y he encontrado libertad y seguridad en mi locura; la libertad de la soledad y la seguridad de
ser entendido, ya que quienes nos entienden se hacen algo esclavos nuestros.
Pero permita que no esté demasiado orgulloso de mi seguridad. Incluso un ladrón en una
cárcel está a salvo de otro ladrón.
Subir
Max
#1427 por Max el 22/06/2014
Hai escribió:
Lo que no acabo de comprender... es si tú no te consideras un borrego, ¿porque te das por aludido?


...como hay confianza, te voy a responder yo:

...porque se está generalizando a tooooodos los que les gusta el fútbol. Y muchos nos damos por aludidos aunque no nos consideremos "borregos".


Hai escribió:
Nadie creo que considere que el mero hecho de que te guste el fútbol, sea ser un borrego.


...pues a algunos parece ser que lo consideran....por lo expuesto en éste hilo.

;)
Subir
Max
#1428 por Max el 22/06/2014
El Fili Returns escribió:
Son adjetivos que describen una situacion dada.


...tienes razón, Fili. Porque así lo dice la RAE.

...peeeeeeero, esas "inofensivas palabrejas" como son los adjetivos, se convierten en insultos cuando se usan en tono despectivo en frases que insultan.


...a buen entendedor....


:silbar:
Subir
Malve
#1429 por Malve el 22/06/2014
El Fili Returns escribió:
Alcanzo a comprender que tu no comprender mi por que mi no gustar futbol


Es una constante en tus intervenciones.

No haces más que faltar y vacilar al personal.

Eres un elemento social intolerante y obtuso que no hace más que faltar al respeto, y encima tratas de convencer a la gente de que "borrego" y "anormal" no son insultos; y además vas de listo por la vida, y de listo te ha tocado poco, amigo mío. Puede que a algunos los embeleses con cuatro palabras, pero otros, por muy borregos que seamos, estamos demasiado leídos como para que un orador de "bocata de chorizo" nos venda la moto.

Demagogia e hipocresía son las dos palabras que mejor definen buena parte de las intervenciones de este topic, así de claro y de directo.

Por mi parte se acabó la interacción contigo y con el hilo.
Subir
Hai
#1430 por Hai el 22/06/2014
#1427

Yo no pienso (ni creo que nadie lo haga), que a todo aquel al que le guste el fútbol lo sea o se comporte como tal (borrego).

Pero si opino que una gran mayoría lo son o almenos se comportan como si lo fueran.

Supongo que vosotros (gente a la que os gusta el fútbol, aunque no por ello os despreocupa todo lo demás), también opinareis lo mismo... verdad?
Subir
jaliwai
#1431 por jaliwai el 22/06/2014
ya estamos con los malos rollos. paz por favor.
el fútbol no es ninguna maravilla de deporte.
sus reglas son aleatorias, el arbitraje arbitrario y el comportamiento de los futbolistas es el de unos señoritos creídos y endiosados.
además de muy bien pagados.
basta con ver un partido de rugby y las ostias que se pegan, y a nadie se le ocurre discutir las decisiones del arbitro.
y es muy raro que un partido acabe en 0-0.
y los rugbymen no dicen ni mu, se aguantan y punto.
yo he jugado mucho al fútbol en liga departamental, de niño, y me gustaba mucho.
pero todo el circo que se monta alrededor del fútbol no tiene ninguna justificación.
todavía esta por inventar un juego que trate de jugar la pelota con los pies, pero sin mariconadas. con perdón.
es mi opinión, pero respeto a los forofos.
así que por favor, no os pongáis nerviosos, no vale la pena.
:birras:
Subir
D4v
#1432 por D4v el 22/06/2014
#-o #-o #-o joder,tampoco os mosqueeis así,es igual de inútil defender a quien no le gusta como defender a los que le gusta,a cada persona le gustan unas cosas y por mi parte vuelvo a repetir que es una pena que se de por aludida gente que para nada pienso que sean borregos,no conozco a nadie aquí que deje de dar de comer a sus hijos o le de palizas a la mujer por no dejarle escuchar el fútbol,al menos los borregos que yo cito son esa clase de bárbaros y son opiniones por vivencias propias,al menos en las gradas que he estado viendo el fútbol había un alto porcentaje de gente aborregada que se divertían a ver quien hace la gilipuertez mas grande,vamos de todo menos deporte.
Al menos yo a eso lo llamo borrego,agredir al arbitro lanzando cosas,pegarse con los del equipo contrario,reventar el autobus del equipo contrario,tirar vayas,reventar mobiliario urbano y correr delante de la policía gane o pierda tu equipo,no se,si alguien le puede poner nombre a eso que lo haga.
Subir
jaliwai
#1433 por jaliwai el 22/06/2014
yo para arreglar el futbol quitaria las porterias, poniendo en su sitio 2 paneles elevados con un agujero, para fomentar la habilidad de los jugadores.
a los futbolistas les pondría manoplas, para evitar estos agarres guarros muy comunes en el fútbol.
y camisetas de nylon resbaladizas. así no pueden agarrarse.
y el primero que protesta a la puta calle.
y a tomar por el culo el fuera de juego, anarquía total.
el terreno es demasiado grande, le quitaría unos 30 metros.
las camisetas y las botas llevarían sensores, al mas mínimo contacto, falta y cartulina.
yo quiero unos resultados de 25-18, algo por el estilo.
y un deporte mas noble, menos amañado. por favor.
Subir
Max
#1434 por Max el 22/06/2014
Hai escribió:
Yo no pienso (ni creo que nadie lo haga), que a todo aquel al que le guste el fútbol lo sea o se comporte como tal (borrego).


...es que el que lo piense así, es el primero de los borregos que usan el topicazo de "las masas" para justificar su preferencia contraria.


...normal :fumeta:
Subir
Max
#1435 por Max el 22/06/2014
jaliwai escribió:
el fútbol no es ninguna maravilla de deporte.


...pues creo que en nuestro país es el deporte con más licencias federativas que ningún otro.

...y el segundo deporte está a años luz en cuanto a licencias federativas.

...


...yo creo que el deporte número uno de éste puñetero país es el de "critiking envidieng sofaling"

...clavao :comer:
Subir
Max
#1436 por Max el 22/06/2014
D4v escribió:
joder,tampoco os mosqueeis así,es igual de inútil defender a quien no le gusta como defender a los que le gusta


...pues va a ser que no.

...no es lo mismo.

...no se trata de defender a nadie. Se trata de diferenciar dos tendencias: una "la de los que odian el fútbol" y otra, "la de los que les gusta el fútbol".

...a partir de ahí, insultar o llamar borregos de manera despectiva a los que les gusta el fútbol....es otra cosa.

...porque por el mismo motivo, se es borrego en ambas tendencias.


...y luego.....que cada uno se "defienda" lo que se quiera defender.

:hola:
Subir
Origami
#1437 por Origami el 22/06/2014
#1430
Por supuesto. Yo cuando voy a un estadio de fútbol, se me cae el alma a los pies al ver el nivel cultural y ético de algunas personas asistentes. Pero esas personas existen independientemente del fútbol, y si no hubiera fútbol, buscarían cualquier otra. Pero eso no implica ni que ese perfil de gente sea el mayoritario necesariamente ni que, aunque sí lo fuera, implique que todos lo son. Yo me considero una persona culta y sensible, sin alardes tampoco, no soy ningún erudito, y sí, entre mis gustos está el fútbol (junto a la música, la literatura, el cine, las series y demás) y además por mi propi carácter huyo de cualquier tipo de borreguismo, o mejor dicho, me sale natural no participar de él.

Pero sí, en este hilo ha habido gente que ha equiparado gustarte el fútbol con ser un borrego, un títere, un despreocupado social, etc
Subir
Minuto777
#1438 por Minuto777 el 22/06/2014
Yo ODIO la Coca-Cola...jamás me ha gustado y jamás me gustara...y?, eso me pone por encima de los demás? eso me hace ser especial porque a la mayoría le guste?

No me gusta simplemente por eso, porque no me gusta, punto...eso no me convierte en un "bicho raro y especial", no por eso voy a ir pregonando lo solido que soy por ir contracorriente...hay muchos que están deseando de considerarse especiales por cualquier cosa, no solo en el tema del futbol aquí tratado, con todo...el caso es considerar que se es especial en algo...cualquier alumno de psicología fijo que tendría un termino o diagniostico para esa actitud.
Subir
D4v
#1439 por D4v el 22/06/2014
#1438 bua tío,no te gusta la cocacola,ya se por que tienes tan mal carácter,sabia que algo escondías.
Subir
Origami
#1440 por Origami el 22/06/2014
#1438
Sí, es como tanta gente que se cree que como sus gustos musicales son minoritarios, ya son por ello mejores que los de los demás. Muy típico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo