Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

dario
#1336 por dario el 16/06/2014
Está claro que no te gusta el fútbol. Pero para gustos colores. De todos modos no sé qué tiene de malo competir contra alguien. Me temo que la competitividad está muy arraigada en el ser humano y que, al fin y al cabo, resulta positiva por diferentes motivos. No sé a dónde pretende llegar este hilo y tampoco sé por qué me he metido. Aunque sea un placer charlar con vosotros me retiro... y os leo.

Salud! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dario
#1337 por dario el 16/06/2014
#1334
Muchas gracias amigo. Es un placer que resulten de utilidad!! Un abrazo! :grin:
Subir
Max
#1338 por Max el 16/06/2014
El Fili Returns escribió:
Espero que no lo digas por mi.
Por que a ti te gusta el futbol y ademas eres musico.No te considero un borrego..


...no...no, que va. Generalizo.
...estoy harto de que los gustos personales deben de imperar y liderar los gustos del resto, porque sino, son los demás los que son "borregos" porque son más numerosos y coinciden en los mismos gustos.

...el fútbol, la música y los colores, tienen sus tonos particulares. Los equipos de fútbol, por ejemplo, tienen sus seguidores....los grupos musicales, lo mismo y para gustos....los colores.

...ahora, cuando comparamos.....ya la hemos cagado !! Lo de los demás es una mierda borreguil y lo nuestro es lo "mas mejor". Pues no. A eso es lo que me refiero generalizando porque de fútbol, de música y de mujeres, somos los más listos del mundo mundial.


...por cierto, yo no soy músico Fili. Soy Dj y "produstol" (que diría el gran carmelo) junta loops sumados a otros sonidos y que terminan en un track que intento que mole y que baile la gente, nada más. Eso sí, la coletilla "dj & producer" la tengo que llevar porque sino, no estaría a la altura de las nuevas generaciones. Y sí, me gusta el fútbol. He jugado al fútbol y ahora soy speaker del Getafe (que tambien mola y me lo paso bien). :desdentado:

El Fili Returns escribió:
Para mi un borrego es alguien que antepone algo superficial a cosas importantes


...si, hasta ahí, todo correcto. Peeeeero....qué es superficial y qué es más importante?
...porque para un futbolista, imagínate.
...para un aficionado al fútbol que se divierte yendo a un partido después de currar 8 horas 6 días a la semana, pues...lo mismo.

...hasta para hacienda es importantísimo algo como es el fútbol, cosa muuuuy importante por los ingresos que genera.

...pero son opiniones mías....particulares.....como cualquier otra.

;)
Subir
Origami
#1339 por Origami el 17/06/2014
#1331
Veo que me has entendido perfectamente.
Subir
Origami
#1340 por Origami el 17/06/2014
#1326
Veo que tú no me habías entendido en absoluto.

Yo respondía a la, para mí, mala comparación de pacoreina, porque comparaba componer música (activo) con leer periódicos deportivos (pasivo), de ahí que yo puse la comparación contraria, leer revistas de música (pasivo) con practicar deporte (activo).

Y desde luego que preferiría que mi hijo practicara un deporte a que se pase el día leyendo revistas de música. Y también preferiría que compusiera música a que se pasara el día leyendo el marca.
Y lo que de verdad preferiría, es que practicara deporte, compusiera música, leyera periódicos deportivos y revistas de música, y básicamente lo que le saliera del pito para no ser una persona unidimensional.

Y no, te confundes, yo no estoy en absoluto desencantado con la música. Es mi gran pasión, muy por encima de mi gusto por el fútbol. Si acaso, estoy desencantado con los artistas, o gran parte de ellos, y con el ser humano en general. Pero ya he expresado varias veces mi opinión al respecto, no es cuestión de dormir al personal.
Subir
Hai
#1341 por Hai el 17/06/2014
Max escribió:
...estoy harto de que los gustos personales deben de imperar y liderar los gustos del resto, porque sino, son los demás los que son "borregos" porque son más numerosos y coinciden en los mismos gustos.


Tú ya sabes de sobra lo que yo opino pero aún así... Sigmund Freud en "Psicología de las Masas" dice que un individuo puede actuar individualmente de forma adecuada pero en medio de una masa, se convierte en un hombre sin barreras.

La Masa retrocede a lo primitivo.
Subir
Fili
#1342 por Fili el 17/06/2014
dario escribió:
Muchas gracias amigo. Es un placer que resulten de utilidad!! Un abrazo!

Pas merçi mon amie :)

Max escribió:
...estoy harto de que los gustos personales deben de imperar y liderar los gustos del resto, porque sino, son los demás los que son "borregos" porque son más numerosos y coinciden en los mismos gustos.

La individualidad Max :) Que dificil es ser unico.
Por otro lado no pretendo (aunque estaria bien que mas de uno se hiciese la misma pregunta ¿por que futbol hasta en la sopa? ¿es la aficion la que crea el ambiente o el ambiente da la aficion? ) que nadie me siga puesto que cada uno deberia de sacar sus propias conclusiones.
Al igual que yo trato de disipar las propias en este caso,sobre el Rey Futbol.
Max escribió:
...el fútbol, la música y los colores, tienen sus tonos particulares. Los equipos de fútbol, por ejemplo, tienen sus seguidores....los grupos musicales, lo mismo y para gustos....los colores.

Si fuera en su justa medida,por mi perfecto.
Pero hace tiempo que la medida (en el caso del futbol) se perdio.
Antes se era del Betis y punto.
Ni madrid,ni barcelona.
Betico y empezabas los sabados por la tarde a hablar del domingo..a no ser que fuera un derbi Betis-Sevilla.
Entonces era toda la semana (y con canchondeo y buen rollo,te lo prometo)
Hoy dia los medios de informacion (ja) nos bombardean a diario con miles de informaciones sobre el peinado o la "humildad" (manda cojones siendo millonario e inmoralmente rico para la tarea que desarrolla) iniesta.
Se moldea la aficion y se divide al pais en dos.
O barça o Madrid (la liga da asco,autentico asco..los demas equipos somos cantera de estos dos monstruos)
Todo a la mayor gloria de pasearlo por europa.
Una nueva NBA.
Max escribió:
...por cierto, yo no soy músico Fili. Soy Dj y "produstol" (que diría el gran carmelo) junta loops sumados a otros sonidos y que terminan en un track que intento que mole y que baile la gente, nada más. Eso sí, la coletilla "dj & producer" la tengo que llevar porque sino, no estaría a la altura de las nuevas generaciones. Y sí, me gusta el fútbol. He jugado al fútbol y ahora soy speaker del Getafe (que tambien mola y me lo paso bien).

Jajaja :) Destilas musica..eso esta bien..Hay que tener buen oido :)
Max escribió:
qué es superficial y qué es más importante?

Superficial es aquello que no te da de comer.
Importante es comer.
El futbol se lleva demasiados recursos y se incide en "enseñar" valores que no le corresponde.
Max escribió:
...porque para un futbolista, imagínate.

Para un futbolista deberia de ser solo jugar al futbol y punto.
Hoy tienen agentes,pertenecen a grupos de inversion,dilapidan vidas.
Max escribió:
...para un aficionado al fútbol que se divierte yendo a un partido después de currar 8 horas 6 días a la semana, pues...lo mismo.

Bendito quien trabaja solo 8 horas 6 dias a la semana.
No conozco a nadie asi.
Donde yo me he criado solo habia camareros,transportistas,albañiles y gente que trabajaba 12 y 14 horas diarias de martes a domingo descansando solo un dia.
Todos los dias,toda mi vida hasta que me vine a Francia ¿ha cambiado algo?
Si,magicamente un año los bancos del barrio empezaron a regalar dinero.
Un halo de esperanza recorrio el barrio.
Por fin se salia de la miseria,por fin cambiaba todo.
Y encima nos dicen que hemos vivido fuera de nuestras posibilidades :)
Un piso en las Tres Mil costaba 15 millones de peseta :) Y el banco concedia el prestamo a un chatarrero o a alguien con problemas de alcohol :)
Que vida mas rara ¿eh Max?
Max escribió:
...hasta para hacienda es importantísimo algo como es el fútbol, cosa muuuuy importante por los ingresos que genera.

jajaja,para que se lo lleva luego el padre de Messi o de neymar :) ¿has visto lo bien informado que estoy de futbol? :)
¿Como puede ser que sepa tanto de esos temas? Fichajes,rumores,altas,bajas,cambios de presidente,entrenadores,fisioteraupetas.. :)
Yo vivo en la ciudad del teatro Max y a estos me los cruzo todos los dias :)
Son actores :mrgreen:

Max escribió:
...pero son opiniones mías....particulares.....como cualquier otra.

Y respetables Max :)
Subir
Fili
#1343 por Fili el 17/06/2014
Origami escribió:
Yo respondía a la, para mí, mala comparación de pacoreina, porque comparaba componer música (activo) con leer periódicos deportivos (pasivo), de ahí que yo puse la comparación contraria, leer revistas de música (pasivo) con practicar deporte (activo).

No te enfades,es una broma ¿eh? :)
Pero eso es en tu mundo Origami.
No es lo mismo leer sobre musicos que meterse en faena a desarrollar musica.
Lo mismo que deberias de "balancear" hasta que punto llega tu aficion por algo y que te gustaria hacer o ser por embellecer ese algo.
Yo hago musica Origami pero no idolatro a los musicos por que antes que musico persona.
Si yo me dedicara a engañar a la gente (que algunas veces no queda mas remedio,pero benevolamente) ¿que clase de persona seria?¿antepondria "el arte" a la buena convivencia?
Soy musico y te juro que a veces es mas una maldicion que una bendicion.
Por que te repito lo que ya te dije una vez.
Un musico se enfrenta al rechazo diariamente por lo dificil que es comprender su modo de vida.
Bueno,musico...yo mas bien soy Artista origami,perdona la crudeza.
Origami escribió:
Y desde luego que preferiría que mi hijo practicara un deporte a que se pase el día leyendo revistas de música.

Origami,que esto es un foro tecnico.
Revistas de musica son las que te enseñan todo lo relacionado con la musica.Sin ambiguedades.
Antes di una lista,no sigas y llama a las cosas por su nombre que si no no me entero y yo no estoy alli.
Origami escribió:
Y también preferiría que compusiera música a que se pasara el día leyendo el marca.

Ponle la revista Acordes que salen diagramas :)
Y despues veras como lo ves componiendo :)
Ahora,recuerda.
La musica es silencio,exterior e interior..aleja el Marca de alli que gritan mucho :)
Origami escribió:
Y lo que de verdad preferiría, es que practicara deporte, compusiera música, leyera periódicos deportivos y revistas de música, y básicamente lo que le saliera del pito para no ser una persona unidimensional.

Dios te lo dè Origami.
Origami escribió:
Y no, te confundes, yo no estoy en absoluto desencantado con la música. Es mi gran pasión, muy por encima de mi gusto por el fútbol.


Compon alguna cancion hombre que hace tiempo que no subes nada por aqui.
Animo Origami.
Origami escribió:
Si acaso, estoy desencantado con los artistas, o gran parte de ellos,

Ay,los Artista.
Yo tenia un hermano ya fallecido Origami que era un gran Artista :)
El saco una copla que decia:

Mi hermano Antonio escribió:
"Menos mal que tò los artistas no triunfan,
por que sino quien iba a trabajar" :)

Hay mucho flojo,si :)
Origami escribió:
y con el ser humano en general.

Debes tratar de superar eso.
Conociendote a ti mismo y convirtiendote en aquello que echas en falta.
Animo.
Origami escribió:
no es cuestión de dormir al personal.

Ya los duermos yo con mis parrafadas :desdentado:
En fin.
Subir
Origami
#1344 por Origami el 17/06/2014
#1343
:birras:
Subir
Pokemos
#1345 por Pokemos el 17/06/2014
Origami, lo que de verdad preferirías es que no te saliera un hijo del Madríd. Lo demás te parece secundario, reconócelo.
Subir
Origami
#1346 por Origami el 17/06/2014
#1345
Descuida, los hijos no entran en mis planes. Así que no se dará esa coyuntura.
Subir
Sisu
#1347 por Sisu el 17/06/2014
Hai escribió:
La Masa retrocede a lo primitivo.


solo los peces muertos siguen la corriente
Subir
Saúl
#1348 por Saúl el 17/06/2014
He visto un cacho del Brasil México y me ha gustado un poco!!!! #-o

Yo voy con Argentina, que me han traido alfajores de allí y madre mía... =P~
Subir
macki
#1349 por macki el 17/06/2014
Pues depende de quien ganase el partido de Brasil - Mix(j)ico, me iba a cenar feijão tropeiro e angú o unas enchiladas. Con el empate ya no se que hacer....
Subir
undercore
#1350 por undercore el 17/06/2014
#1349

mitad y mitad :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo