Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v
#1321 por D4v el 16/06/2014
por el mero hecho de poner Rebajas que la gente se agolpe,se chafen y se peguen,si es borreguismo,o consumismo por si se quiere llamar de otra manera,consumismo enfermizo,luego acaban las ropitas en el armario sin usar años y años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#1322 por Max el 16/06/2014
#1320

...ah, vale....si es por eso....ok. ;)

...porque estoy harto de que si se va a un concierto de los Camela....son "borregos" y si se va a uno de Eric Clapton...no son borregos, son "mas mejores".

...a eso me refería yo.

:fumeta:
Subir
VillaPablejo
#1323 por VillaPablejo el 16/06/2014
Lo que quiero decir sobre el mundial...
Subir
Origami
#1324 por Origami el 16/06/2014
#1306
Hombre ya, es que vaya comparación.

Y yo lo prefiero jugando al fútbol que leyendo revistas de música.
Subir
Origami
#1325 por Origami el 16/06/2014
#1305
Claro, es que yo no soy ningún hincha. A mí las idolatrías no me van, sea a muchachos en pantalones cortos (que no calzoncillos) o músicos con su guitarra.
No idolatroa nadie en esta vida. Solo disfruto de diversas cosas.
Subir
Fili
#1326 por Fili el 16/06/2014
Origami escribió:
Y yo lo prefiero jugando al fútbol que leyendo revistas de música.

A veces me desorientas Origami.
Y solo por recordarte (espero no ofenderte tio) que estas en un Foro tecnico y artistico donde nos solemos reunir productores (profesionales y amateur) y musicos(profesionales y amateurs) para debatir y compartir nuestra pasion,que no es otra que la musica.
Que alguien como tu,aficionado a la misma,diga que prefiere ver a su hijo jugando al futbol antes que verlo leyendo una revista de musica (hasta donde se ni el futbol ni el deporte son catalogados como arte) como que me deja un poco perplejo tio.
Es como si hubieras perdido toda la Fe en la musica y quisieras que los demas sintieran lo mismo.
Subir
Fili
#1327 por Fili el 16/06/2014
Max escribió:
porque estoy harto de que si se va a un concierto de los Camela....son "borregos"

Max :fumeta: camela le canta al amor :guitarra:
Subir
dario
#1328 por dario el 16/06/2014
#1326

Pues yo creo que ahí ha estado muy fino. Siempre que se refiera a revistas tipo Mondo Sonoro o Rolling Stone, publicaciones, en mi opinión, peores que el Marca y que además no tienen que ver nada con la música...
Subir
Fili
#1329 por Fili el 16/06/2014
Max escribió:
si me refiero precisamente porque cuando alguien habla de "borreguismo" o de "borregos", lo habla refiriéndose a la masa, a la gente.....que parece que toda actividad que gusta en la coincidencia de mucha gente....ya tiene que ser "borreguismo", de manera despectiva y que "sólo lo nuestro" es "lo más mejor".

...una pena.


Espero que no lo digas por mi.
Por que a ti te gusta el futbol y ademas eres musico.No te considero un borrego..
Tengo esperanzas contigo :mrgreen:
Para mi un borrego es alguien que antepone algo superficial a cosas importantes (considero a la politica,aunque me salteis a la yugular,mucho mas importante que el futbol.
Y el mantra que nos han metido durante decadas (esto es futbol y no politica) ha hecho que los dos mundos esten "sospechosamente" juntos (rivalidad madrid-barça,equipos vascos,como ambos mundos confluyen tan cercanos?? )
Alguien decia por ahi que el peor analfabeto posible es el analfabeto politico (y madre de dios como esta el futbol de estos)..pero sabios del futbol hay muchos (hasta en hortalezas Q.E.P.D).
El futbol ayuda,y de que forma,a enmarañar mucho conceptos alejadisimos entre si.
Reconocelo Max.
Subir
Fili
#1330 por Fili el 16/06/2014
#1328 Si a eso se referia.Lo siento.
Pero para mi una revista de musica es otra cosa.
¿veis?..Conceptos mezclados.
Subir
dario
#1331 por dario el 16/06/2014
No sé qué conceptos se mezclan. Rolling Stone debe ser el equivalente a un diario deportivo ligerito. Supongo que existen revistas musicales muy sesudas pero, a juzgar por lo que leo en este foro, no creo que sean muy populares entre los hispasónicos. En cualquier caso, la comparación me ha parecido buena, lo mejor de la música y del deporte consiste en practicarlos :birras:
Subir
Fili
#1332 por Fili el 16/06/2014
dario escribió:
No sé qué conceptos se mezclan. Rolling Stone debe ser el equivalente a un diario deportivo ligerito. Supongo que existen revistas musicales muy sesudas pero, a juzgar por lo que leo en este foro, no creo que sean muy populares entre los hispasónicos


Hombre,toda opinion es subjetiva,evidentemente.
Pero creo que en el caso de hispasonic por ser el tipo de foro que es la gente tiene ese concepto mas claro.
Computer Music,Future Music,Acordes...Son revistas musicales por y para musicos (incluyo a los djs :) y a los productores de musica electronica)
Creo que decir que en hispasonic sus usuarios tiran hacia rolling stone y este tipo de camarilla (o el super pop) es generalizar demasiado y en direccion incorrecta.
dario escribió:
cualquier caso, la comparación me ha parecido buena, lo mejor de la música y del deporte consiste en practicarlos

Completamente de acuerdo.
pero con el deporte (en este caso futbol) solo desarrollas competividad contra algo o alguien y aunque existe el trabajo en equipo siempre el fin es derrotar al contrario.
Con la musica haces deporte (que se lo digan a un bateria o gente con tanta energia encima de un escenario o en un local de ensayo) y estimulas tu espiritu ademas de desarrollar tu mente (quien estudie)
Lo siento pero no me parece correcto el ejemplo.
Subir
VillaPablejo
#1333 por VillaPablejo el 16/06/2014
Un saludo.

PD: Al cartelito le falta recordar que los jugadores ganan una pasta que el 99% de la población jamás tendría en toda su vida aún si no gástase un solo céntimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
holanda5goles.jpg
Subir
Fili
#1334 por Fili el 16/06/2014
Por cierto Dario.
Aprovecho para mandarte un abrazo.
Ultimamente estoy con un coleguita frances currando en windows y me estan siendo de mucha utilidad tus guias sobre Reaper.
La traduccion del manual es fantastica por lo menos para la gente como yo tan peleados con el ingles (veis?..soy un borreguito..beee :) )
Gracias de corazon por tu tiempo.
Subir
Fili
#1335 por Fili el 16/06/2014
Joder,llevo un rato escuchando a Camela.
Esta bien cantarle al amor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo