Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

p@coReina
#1306 por p@coReina el 16/06/2014
pero esto sí te lo digo Ori, yo prefiero ver a mi hijo componiendo o pintando o haciendo excursiones...que leyendo el Marca (por decir algo) y llorando por que su equipo no gana....espero que me entiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#1307 por D4v el 16/06/2014
Origami escribió:
"Ya t digo amigo David, solo tienes que ver la participacion en el hilo de la eurocopa , y en cualquier otro hilo de la crisis...
No importa que sus padres, hijos, hermanos...no tengan para comer, ellos estan disfrutando del futbol."
ese comentario me lo dijeron a mi,pero he estado repasando mis intervenciones y no me arrepiento de nada lo que he dicho,sigo pensando lo primero que dije,si le pusieran el 20% del entusiasmo y agresividad que le pone la gente para defender a su equipo,si pusieran esas ganas para mejorar nuestro país no habría crisis,no es el fútbol el problema,es la gente que canaliza esa fuerza en cosas que no son importantes,esa energía que se derrocha al decir gol 1.000.000 de personas a la vez,si dijeran al gobierno,a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!vamos,no saldrían ni de casa,se acojonarían vivos pero sin embargo es al revés,pienso que la sociedad y ahora si generalizo somos unos acojonados y no hablo de violencia,hablo de poner cada cosa en su sitio,imaginaos una manifestación en un real madrid barça que la gente no dejara que se celebrara el encuentro,os aseguro que la gente se movilizaría y mas si le hacemos pensar que se esta perturbando el encuentro por culpa del gobierno,es triste pero es así y bueno,el gran problema es el individualismo,somos individuos cada uno a su royo,así es imposible vivir en armonía,es el gran problema no el fútbol.
Subir
D4v
#1308 por D4v el 16/06/2014
Origami escribió:
pero de fútbol? De fútbol?meso sí que no, si hablas de fútbol en este foro y no de la crisis, eres un insolidario, un borrego, etc.
Ori,ojala no tubieramos que hablar de la crisis,se esta convirtiendo en la peor pesadilla de algunos,yo mismo intento mirar a otro lado pero hay tantas cosas que me tocan los huevos,tantas injusticias que al final acabo hablando de política y eso que me parece un tema vomitivo,pero caigo en la red día si y día también.
Subir
Max
#1309 por Max el 16/06/2014
...lo que queda claro es que lo que no nos gusta y lo sigue mucha gente siempre es "borreguismo".

...también lo que nos gusta, es lo mejor.

...somos los mejores, los más listos y que no se entere mucha gente.....porque sino....somos también "borregos".

(como odio esa expresión referida a la coincidencia de la masa en un gusto o afinidad)


](*,)
Subir
D4v
#1310 por D4v el 16/06/2014
Max escribió:
(como odio esa expresión referida a la coincidencia de la masa en un gusto o afinidad)
yo al no gustarme el fútbol también soy un borrego,por que a muchos otros no les gusta el fútbol,también lo soy por que no me gustan los toros,aunque eso ya es mas cuestión de humanidad,matar por diversión me parece una salvajada pero que bueno,que al contrario también es ser un borrego digo yo.
Subir
D4v
#1311 por D4v el 16/06/2014
pero bueno,borregos se les llama por lo general a los que van al fútbol y si uno se pega todos detrás,a ese borreguismo nos referimos,al individuo que no tiene criterio propio y va a empujones unos detrás de otros.
Subir
Max
#1312 por Max el 16/06/2014
#1310

...no, si me refiero precisamente porque cuando alguien habla de "borreguismo" o de "borregos", lo habla refiriéndose a la masa, a la gente.....que parece que toda actividad que gusta en la coincidencia de mucha gente....ya tiene que ser "borreguismo", de manera despectiva y que "sólo lo nuestro" es "lo más mejor".

...una pena.
Subir
Max
#1313 por Max el 16/06/2014
D4v escribió:
pero bueno,borregos se les llama por lo general a los que van al fútbol y si uno se pega todos detrás,a ese borreguismo nos referimos,al individuo que no tiene criterio propio y va a empujones unos detrás de otros.


...pues yo no lo veo así.

...porque ya no es el tema del fútbol. Es cualquier actividad.

...y hay empujones hasta para ir a comprar el pan. Y eso no creo que sea una actividad "borreguil".

...que digo yo. :comer:
Subir
D4v
#1314 por D4v el 16/06/2014
#1309 y bueno tu eres del Atletic creo no entras en la lista top ten de borregos :lol: :lol: :lol: si fueras del madrid o barça si,o PP Psoe,hay mas mundo que a la izquierda o la derecha :-P ,es broma lo de borrego. :P
Subir
D4v
#1315 por D4v el 16/06/2014
Max escribió:
..y hay empujones hasta para ir a comprar el pan. Y eso no creo que sea una actividad "borreguil".
uf,mira lo de las rebajas,eso que se pegan y todo por entrar las primeras y eso es puro borreguismo,pero puro y duro a mi parecer,pagar 30 veces el precio de una entrada en una reventa es borreguismo nivel experto,yo solo pagaría 30 veces mas por una entrada si fuera para ver a Freedy Mercury pero no puede ser :P
Subir
Max
#1316 por Max el 16/06/2014
#1314

...yo soy del Atleti y me gusta el fútbol. Y lo mismo ocurre con los del Madrid, Barsa o cualquier otro equipo, que coincidimos en que nos gusta el fútbol y somos seguidores de un equipo.

...ya por eso somos "borregos" ?

...yo he visto a mucho "hijoputa" en el concierto de los Rolling y no por eso todos los que fueron a ese concierto o les gusta los Rolling son "hijoputas"....porque entonces yo sería uno de ellos si aplicamos la misma definición de que una masa de gente o un grupo numeroso se afín a algo en concreto.

...el tema es que cuando usamos el término "borregos" de manera despectiva se está generalizando en tooooodo el grupo.

...y por eso, nuestro egoísmo y egocentrismo se deriva en decir que "ellos son unos borregos"


...porque claro......repito: nosotros somos "los mas mejores" , los más listos......y algunos incluso son músicos !!! :susto: (o "produstores" :satan: )



(ahora me lloverán hostias de todos los lados.....pero es lo que tiene ser un borrego :desdentado: )
Subir
Max
#1317 por Max el 16/06/2014
D4v escribió:
uf,mira lo de las rebajas,eso que se pegan y todo por entrar las primeras y eso es puro borreguismo,pero puro y duro


...pues yo no lo veo así.

...si el día anterior ves una camisa por 50 € y al día siguiente sabes que la van a poner a 20 € y ya tenías intención de comprártela, el ir pronto y antes que nadie, te da la opción de ahorrarte 30 €

...eso no es ser un borrego, eso es "buscarte las habichuelas" para ahorrarte pasta.
Subir
Max
#1318 por Max el 16/06/2014
D4v escribió:
,pagar 30 veces el precio de una entrada en una reventa es borreguismo nivel experto,


...hostias !!!

...borreguismo "nivel experto"...eso ya es GRANDE !!! :plasplas:


D4v escribió:
yo solo pagaría 30 veces mas por una entrada si fuera para ver a Freedy Mercury pero no puede ser
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

NOOOOOOOOOOOO !!!!!

...me estás diciendo que si tuvieras pasta y llegada esa situación....entonces sí pagarías esa reventa ?? :machaca: :machaca: :machaca:

...ah, bueno !! Que es Fredy Mercury !! Y claro, NADIE es un borrego si le gusta a Freddy Mercury. -por supuesto- :comer:

[-X
Subir
D4v
#1319 por D4v el 16/06/2014
Max escribió:
.eso no es ser un borrego, eso es "buscarte las habichuelas" para ahorrarte pasta.
jajaja tio,pues borreguismo no,enfermizo por que yo he visto a abuelas darse de hostias por vestidos que ni les caben,100% verídico,tías por el suelo,autenticas avalanchas sin saber ni lo que hay dentro de la tienda,solo por que pone Rebajas!!!jajajajaja,enserio me parece bestial.
Subir
D4v
#1320 por D4v el 16/06/2014
Max escribió:
ah, bueno !! Que es Fredy Mercury !! Y claro, NADIE es un borrego si le gusta a Freddy Mercury. -por supuesto-
:lol: :lol: :lol: joder,es por que esta muerto y la entrada lo vale joer,resucitar a un muerto tiene su precio,por eso lo decía :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo