Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Hai
#556 por Hai el 26/06/2012
#554

De todos modos... la diferencia en las distracciones, reside en la mesura. Si vas todo el día puesto de jaco... pues como que ya tienes bastante con tu distracción como para estar pendiente de más, no crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#557 por zoolansky el 26/06/2012
Bueno, eso serían los extremos, de los que ya habéis puesto unas cuantas muestras. Pero son minoría comparativamente. Hay muchísimas personas a las que les gusta el fútbol, animan a su equipo en los partidos, hablan del tema de vez en cuando y punto. Ni salen pintados hasta arriba ni se ponen ciegos de todo y van repartiendo hostias por la calle.
Subir
gol
#558 por gol el 26/06/2012
Sigamos pues con la minoria: Hunga Hunga!

Subir
gol
#559 por gol el 26/06/2012
mas minoria:
Subir
Malve
#560 por Malve el 26/06/2012
sopoulos escribió:
Hunga Hunga!


Ya te he dado el toque sobre esa expresión.


Sigue habiendo normas en el foro y como ya se ha dicho dista bastante defender una opinión sobre un tema (la opinión que sea sobre el tema que sea, lo cual es de lo más respetable) y otra en la de despreciar, denigrar e insultar de forma constante a un colectivo tomando como referencia a una parte.

Así que te lo vuelvo a decir. Si quieres opina, pero creo que ya se ha dado bastante cuerda en lo que insultar se refiere.
Subir
zoolansky
#561 por zoolansky el 26/06/2012
#559

Ya se ha comentado antes: en todos los colectivos medianamente grandes hay unos cuantos gilipollas; en este foro también.

Creo que todos tenemos claro ese punto, pero si a pesar de esto quieres insistir en ir subiendo videos pues adelante.
Subir
gol
#562 por gol el 26/06/2012
unos cuantos mas
Subir
Hai
#563 por Hai el 26/06/2012
Yo tengo que decir que personalmente, no odio el fútbol, no me gustan los grupos que se crean en el cara libro diciendo "odio a...", ya de por sí, el hecho de publicar abiertamente odio me resulta triste, sin más.

Pero si que reconozco que no me gusta ver que se le dedican más de diez minutos diarios en el telediario al fútbol como si fuera el único deporte existente, ni que decir... que me parece vergonzoso que se tiraran más de una semana hablando tan sólo de fútbol en el telediario cuando hispania ganó el mundial (como si no importara nada más o como si por ello se hubiera detenido el mundo, quedándose éste sin noticias).

A eso me refiero con "mesura".
Subir
gol
#564 por gol el 26/06/2012
Alguien dijo: "Somos un país de hinchas"

Gran frase esta.
Subir
gol
#565 por gol el 26/06/2012
Hai escribió:
Pero si que reconozco que no me gusta ver que se le dedican más de diez minutos diarios en el telediario al fútbol


Aqui esta. Es simplemente bochornoso que lo suban al nivel de noticia.
Subir
Malve
#566 por Malve el 26/06/2012
Por desgracia somos un mundo de hinchas, no un país.
Subir
gol
#567 por gol el 26/06/2012
Hunga Hunga.
Subir
zoolansky
#568 por zoolansky el 26/06/2012
#563

Estoy de acuerdo. Ni entiendo que existan tantos periódicos ni canales de TV ni programas de radio dedicados exclusivamente al fútbol, ni se pague tanto dinero por las retransmisiones o los fichajes. Pero lo mismo me pasa con la fórmula 1, la prensa rosa, los programas de "testimonios", etc. Como apuntas, en muchos casos la cosa está "desmesurada" de todas todas.
Subir
gol
#569 por gol el 26/06/2012
#566
+1000
Subir
gol
#570 por gol el 26/06/2012
#568
Si. Pero el fútbol es mucho mas. Tenéis que aceptar eso. Es un hecho.
Venga senores, voy a currar un poquito, ciao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo