Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

PYP
#676 por PYP el 28/06/2012
Ahora en verano hay que patearse todos los bares que necesitan gente para las terrazas, también apuntarse a todas las ofertas de empleo público, que hay pocas pero hay, dar muuuuuucho la coña en el INEM, si no nunca te llamarán....... mi apoyo a todos los que lleven un tiempo en paro, la sociedad solo acepta a los "triunfadores" y nunca se da por aludida cuando los problemas los tiene el vecino. Luego cuando les toca a ellos se extrañan de que el mundo no se pare porque a ellos les vaya mal.

A las malas también se puede recurrir a la "venta ambulante" en actos en plena calle, como hacen los chinos, que se saca un dinero aunque hay que huir de esos amables policías que se encargan de que los que tienen sigan teniendo y los que no nunca tengan nada.

La ética y la moral que la impartan los ricos y los que pueden comer jamón (que son los primeros ladrones), hay que hacer "lo que sea" para salir hacia adelante.

Y en el tiempo libre para estudiar, una carrera, una oposición o todo a la vez..... y no pedir dinero a los bancos, si se tiene algún familiar al que recurrir para montar un negocio (aunque sea una licencia de mercadillo) firmar el "préstamo" con él y no con los cabrones que nos han arruinado.

Montar una cooperativa de trabajo, en mi barrio también hay varios que pasan por las casas recogiendo la basura para los vagos que no quieren ir hasta los cubos, venta de productos alimenticios a domicilio............

Sobre todo ánimo y esperanza, no por la sociedad, sino por ti mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#677 por D4v1d el 28/06/2012
#676 yo ya no se a que puerta llamar,por eso me pateo mi ciudad todos los días por si veo algún cartelito de se necesita,pero al revés,solo se ven mas y mas comercios con el cartelito se vende o se alquila,esta la cosa fatal,lo de montar trabajo en grupo también lo he mirado pero nadie se moja,todos intentan buscarse la vida por separado y a los pocos que han conseguido trabajar por cuenta ajena la mayoría les han multado por economía sumergida,ahora buscarse la vida es economía sumergida,total que esta todo monopolizado,yo veo huertos abandonados,casas vacías,pero como es de alguien que le sobra la pasta no se puede usar,y la tierra es de todos pero no es así,yo con tener un huertecillo y plantar mis cosas para mantener a mi familia me bastaba,pero ni eso
Subir
walerandei mod
#678 por walerandei el 28/06/2012
Hablando de roma ... aqui teneis al gobierno aprovechando la victoria de la "roja" ...
Calentito y recien sacado del horno. Nuestros illustres eruditos acaban de mover ficha hoy mismo!:

EL CONGRESO APRUEBA UNA REFORMA LABORAL AUN MAS DURA QUE LA INICIAL

http://www.publico.es/dinero/438545/el-congreso-aprueba-una-reforma-laboral-aun-mas-dura-que-la-inicial

:fiesta:


PYP escribió:
Montar una cooperativa de trabajo


Una idea brillante ... que ahora mismo mucha gente comienza a poner en practica.
Dos cosas que muy factiblemente veamos en los proximos años es por un lado el regreso a las cooperativas ... y por otro lado un exodo de regreso al campo.
Subir
dreamtopia
#679 por dreamtopia el 28/06/2012
#678

Si, pero hemos vengado a los deportistas españoles por el caso de los guiñoles y estamos en la final... :campeon:
Subir
Hai
#680 por Hai el 28/06/2012
#667

Esto no es que sea desmesurado, es que es de estar enfermo.

Si la gente mostrara el mismo fervor e ímpetu en la política... entonces si que seriamos la envidia de Europa...
Subir
Minuto777
#681 por Minuto777 el 29/06/2012
Hai escribió:
Si la gente mostrara el mismo fervor e ímpetu en la política... entonces si que seriamos la envidia de Europa...


Eso ya paso en el 36...el individuo es listo y hasta racional en segun que casos....la masa es un ente irracional, descerebrado, borrego, manejable y peligroso como pocas cosas en el mundo...no, el 36 no creo yo que fuera una epoca en la que envidiar a la sociedad española...
Subir
Lisboetas
#682 por Lisboetas el 29/06/2012
JA!
Subir
juan valero 60
#683 por juan valero 60 el 29/06/2012
#681 El 34, más concretamente, Revolución de Asturias, preámbulo (o inicio) de la Guerra Civil, gran fervor político. Momento rememorado estos días por algunos románticos a cuenta de la movilización de los mineros.

Imagen no disponible

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934
Subir
Gracias a todos
#684 por Gracias a todos el 29/06/2012
jsv60 escribió:
rememorado estos días por algunos románticos


¿Neorrománticos?, ¿romanticistas?, ¿romanticones?...qué pena que no me hayan quedado ni tiempo ni arrestos para concluir mi blog, con lo denso y fructífero que se postulaba...
Subir
juan valero 60
#685 por juan valero 60 el 29/06/2012
#684 Románticos a secas, no? Todos lo somos en mayor o menor medida, supongo.
Pos ahle, a rematar ese blog, que promete.
Subir
Gracias a todos
#686 por Gracias a todos el 29/06/2012
#685
No, no todos somos románticos, de hecho se iba a exponer, el romanticismo es una pulsión ética y, sobre todo, estética, pero es a repartir, como los que pueden doblar la legua en canuto y los que no.
Bueno, dejemos mis disgresiones, que luego me llaman a capítulo y con razón.
Subir
Hai
#687 por Hai el 29/06/2012
MINUTO777 escribió:
el individuo es listo y hasta racional


Al personaje del vídeo, se le intuye inteligente y muy racional...

Podemos deducir pues... que el fútbol evita guerras, no? O que crea sumisos en la política?

Es increíble que hayan tantísimas familias necesitadas en hispanistan y hasta que a la gente no le tocan el bolsillo propio no reacciona, será porque enfocan mal su malestar...
Subir
Minuto777
#688 por Minuto777 el 29/06/2012
#687

No...has sacado mis palabras de contexto, y mi post no iba por ahi...lo que queria decir es que el individuo puede mostrarse racional en un momento dado...la masa nunca...la masa es algo que no deberia despertar...por lo menos no en la politica....ya tuvimos suficiente, me parece...hay y debe de haber otros caminos mas alla de despetar al monstruo para que rompa y destroce la mesa de un golpe...caminos de revolucion lenta pero mas "segura"....
Subir
Minuto777
#689 por Minuto777 el 29/06/2012
#683
A eso me referia, si...y no me parece el mejor camino, la verdad...

Ponerse a pegar tiros por razones politicas... por favor...¿Pero alguien de aqui se imagina pegando tiros y matando a su vecino? ¿a su hermano por pensar diferente? ¿Pero alguien de aqui sabe lo que es pegarle un tiro a alguien?..

Si la masa pone ese impetu que reclamais en la politica, se acaba asi...es un suicidio y una aberracion como sociedad....y si se piensa que esa es la solucion, radicalizar politicamente la masa, es que no se ha aprendido nada...
Subir
tricky2k
#690 por tricky2k el 29/06/2012
Joder, cómo canta la derechona y su revisionismo, la virgen. Ni Franco, ni el mismísimo Franco, hablaba del 34 como preámbulo u origen del golpe del 36. Sólo a raíz del revisionismo torticero losantiano, piomoano y vidaliano, y por supuesto sus palmeros, se pretende vincular la revuelta del 34 con el origen de la guerra civil. Es tan estúpido y tan fácil de rebatir como decir que, en realidad, todo viene de la "Sanjurjada" en el 32, puestos a decir tonterías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo