Oferta internet ORANGE ( wanadoo)

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 27/10/2006
No sé la barbaridad de millones de euros que me dijeron el otro día que se habían gastado en teñir su cutre-compañía de naranjita....
Subir
copeland
#17 por copeland el 27/10/2006
a ver.... aclaro la oferta que me han lanzado... El lunes me vuelven a llamar para interesarse y les dire que me manden el contrato... y les hare 4 preguntas....

La oferta era la siguiente... ARlita, sobre todo para ti...

ADSL de 1 mb (320kpps de upload) (no de HASTA 1 mb)
Llamadas TODAS menos las internacionales y moviles....
Router gratis... lo mandan... con cd instalacion y lo unico lo tienes que instalar tu....
Una vez hecha la instalacion y el contacto via red... ahi.. empiezan a facturar
PRECIO: 10 euros mes +IVA ....(por supuesto los 13 euros de Telefonica de linea no te los quita nadie!!!)

Los primeros dias hay que marcar un prefijo hasta que se de conforme la redireccion de linea.
Segun la tipa... son ofertas a telefonos concretos... (y no somos mu gastadores en este tipo de cosas... supongo que es por que no tenemos internet....)


Conozco los problemas originados por bajas, y por llamadas cobradas que son gratis... por reclamaciones 902 de minutos y minutos...
Tambien conozco como se han bajado los pantalones y haber ofrecido meses gratis ante facturas cobradas indebidamente...
El caso es que tengo que hacer alguna pregunta y leer el contrato pero sonar suena decente... contando que 9 euros pago yo por el consumo de llamadas......

no?
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 27/10/2006
Lo de la burrada de millones para teñirse de naranja no lse (aun que lo supongo), pero para que os hagais una idea, a los que han hecho la M de moviestafa les han cascao 90 millones de pelas. Jodete y baila
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo