Ojo con Cakewalk y su servicio post venta

Harold04
#1 por Harold04 el 02/11/2013
Hola amigos,

Os paso a contar lo que me ha sucedido.
Resulta que adquirí hace unos meses el sinte virtual Rapture de Cakewalk.
Recientemente cambié de plataforma de PC a Mac y quise descargarme el plugin nuevamente desde la página web oficial de la marca.
Despues de varios intentos infructuosos donde el sistema me decía que no reconocía el número de serie, me puse en contacto varias veces por correo electrónico con el servicio técnico de Cakewalk. El servicio técnico ha pasado de mí olímpicamente, por lo que decidí llamar directamente a Boston para que me ayudasen. Tras dejar varios mensajes en el contestador que no fueron respondidos, me decidí a llamar a Roland Iberia, donde sí que me atendieron, pero para decirme que Cakewalk ya no pertenecía a Roland desde primeros de octubre, y que lo sentían mucho, pero que me buscase la vida.
Por fín consigo hablar con Boston, y me dicen que el problema es que tengo instalado el sistema operativo Mountain Lion y que por esa razón, se produce un conflicto en la descarga y no me reconoce el número de serie.
Les digo que no puedo ni quiero cambiar de sistema operativo porque quiero instalarme Logic Pro X, que solo puede ser soportado por este sistema operativo (a 64 bits) y me sugiere que hable con Post venta para que me devuelvan el dinero (más el de una expansión llamada Biomechanoid Vol.1) o que me compensen de alguna manera.
A día de hoy sigo escribiéndoles sin recibir respuesta, y mis 145 € han volado dejándome además una bonita cara de tonto.

Mucho cuidado con esta gente, que para vender son auténticos linces, pero para atenderte después, si te he visto no me acuerdo.

Seguiré peleando.
Subir
Harold04
#2 por Harold04 el 05/11/2013
Bueno; a día de hoy sigo tratando de contactar con ellos sin conseguirlo.
Insisto, cuidado con el servicio pos-venta de Cakewalk que es lo peor de lo peor del mundo.
Desde que Roland dejó de atender las incidencias de la marca, esto es un Pandemonium.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/11/2013
Que mal, pues lastima no poder ayudarte mas, todo va en seguir insistiendo, suerte y espero se solucione.
Subir
Harold04
#4 por Harold04 el 06/11/2013
Me temo que la única solución es esperar a que algún día pongan a disposición de sus usuarios la actualización para 64 bits y descargable desde Mountain Lion.
¡Que horror!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo