Ojo para compradores de PLX 1000 [2017]

  • 2
el-dei
#16 por el-dei el 29/03/2017
#15 Yo pensaba q tras salir el XDJ 1000 salió el XDJ 700, y luego el XDJ 1000 mk2.
En fin, hace tiempo q tengo ganas de comprarme algo sencillo. Había pensado en un par de CDJ 350 en su momento, pero claro, son viejos y no los recomiendan, y x tal motivo miraba con buenos ojos los XDJ 700, pero si lo van a descatalogar me quedo sin opciones, ya q vivo en Argentina y aquí vale todo muy caro. Para darte un ejemplo, un par de XDJ 700 en una de las tiendas más baratas cuesta unos 2040 dólares. Una DJM 450 cuesta unos 1200 dólares. Ya ves, si dejan de fabricarse los XDJ 700 no sé q tan bueno sería comprarlos, y no llego a los XDJ 1000 mk2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dejota 13
#17 por Dejota 13 el 29/03/2017
#16 Madre mía y veo yo caro Pioneer en españa... y que tal una controladora? o una allinone como la xdj rx? o algo de denon como la mcx8000??

Yo había pensado también tu combinación, dos xdj 700 + djm 450 pero cuando lo miras dices 2000€ y es tan sencillo que no me acaba de convencer...porque los jogs son ridículos mas que nada porque la djm 450 es un mesón. Muy completa. Casi que la mejor combinación es la djm450 con los xdj 1000mk2. Pero ocurre lo que tu comentas, ya se va de precio.
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 29/03/2017
¿En serio pensáis que van a descatalogar ya el XDJ 700 y el XDJ 1000 mk2? Hombre, si me decís el CDJ 900 nexus o los CDJ 850 y CDJ 350 no me sonaría tan raro, pero por favor que son productos con año y medio y 6 meses respectivamente...

En cuanto a las novedades, lo que no me extrañaría ver pronto sería un CDJ 900 nxs2 o algún XDJ superior al XDJ1000mk2.
Subir
Dejota 13
#19 por Dejota 13 el 29/03/2017
#18 No no se han podido malinterpretar mis palabras, me refiero a que las empresas mas grandes no lo ponen en sus catálogos, el xdj 700. Obviamente no lo van a quitar. Pero no sabemos a que puede deberse.
Subir
Deck4
#20 por Deck4 el 29/03/2017
Pero porque en Thomann no tengan stock no tiene porque cundir el pánico. Recuerdo que durante varios meses no tuvieron stock del cdj 900 nxs y ahora si que lo tienen y por el contrario no tienen de cdj 850 ni cdj 350... Por el contrario no he visto problemas de stock en tiendas nacionales...
No se, si os gusta un producto compradlo independientemente de que se especule si se va a descatalogar o no. Esto es el cuento del nunca acabar, siempre van a estar renovando productos y no por ello los antiguos pasan a ser malos productos.
Subir
Dejota 13
#21 por Dejota 13 el 30/03/2017
#20 Puede ser lo que tu dices, pero thomman y musicstore son las referencias jejeje.

La cosa es cuando lo que hay no se te adapta a ti por el precio, con 2000€ más se subsanaría el problema. Compras la gama superior y listo pero como choco-lomo no se puede... siempre se quiere lo mejor pero lo mejor es mucha pasta...y ahí empieza el mirar y mirar jajaja, y más en paises como el de el-dei.
Subir
el-dei
#22 por el-dei el 30/03/2017
Dejota 13 escribió:
Madre mía y veo yo caro Pioneer en españa... y que tal una controladora? o una allinone como la xdj rx? o algo de denon como la mcx8000??

Yo había pensado también tu combinación, dos xdj 700 + djm 450 pero cuando lo miras dices 2000€ y es tan sencillo que no me acaba de convencer...porque los jogs son ridículos mas que nada porque la djm 450 es un mesón. Muy completa. Casi que la mejor combinación es la djm450 con los xdj 1000mk2. Pero ocurre lo que tu comentas, ya se va de precio.


No me llama la atención usar software, salvo q alguna vez tenga platos y recurra a timecode, ya q los vinilos originales cuestan bastante dinero.
Para serte sincero, no soy amante de los efectos. Al menos "hoy" no me interesan. Veremos más adelante :)
Como te decía, no me interesan los efectos y x tal motivo había pensado en un mixer de 2 canales. En principio el Xone 23 me parecía buena opción, ya q con dos canales creería q me alcanzaría. Ahora salió la DJM 250 mk2, y viendo q (creo) viene con la licencia de Rekordbok para timecode, me pareció una buena alternativa pensando a futuro en caso q opte x platos, aunq claro, Traktor y Serato son mejores, x lo q veo.
Con respecto a los XDJ 700... el tamaño del jog no me molestaría, ya q nunca he tocado uno de estos aparatos. Es más, cuando yo ponía música (en bodas, cumpleaños, etc) allá x los 90's, en mi ciudad no nos enterábamos de los nuevos productos para DJ del momento, y menos aún con la ausencia de internet. Utilizábamos compacteras Technics para el hogar (PG300 y PG100) y no de DJ, las cuales no traían ni pitch ni jogs. Bueno, la música q pinchábamos tampoco necesitaba ser empatada. Mucha pachanga. Lo mucho o poco q sé sobre el DJ moderno, lo aprendí leyendo en este foro.
Con respecto al reproductor, busco uno sencillo y de calidad en sus materiales. No sé si me interesan los hot cues y loops, con eso te digo todo, aunq uno nunca sabe q pasaría conforme pase el tiempo, pero x mis gustos actuales creo q los XDJ 700 son más q suficientes. No voy x los CDJ 350 xq son viejos, sino...
Con respecto a los "All in one", me gusta mucho la XDJ RX, y de hecho, antes prefería ésta antes q los XDJ y mixer. Hoy me inclino x XDJ y mixer xq me gusta tener todo x separado. Es q si se me descompone la XDJ RX, no podría hacer nada mientras la tenga el servicio técnico. Además, al tener todo x separado, me daría la posibilidad de ir mejorando la cabina, como x ejemplo, cambiar un día un XDJ x otro superior, y a futuro cambiar el otro, y luego el mixer, y así.
En fin, alguien podría decirme q tan buenas son de calidad la Xone 23 y la DJM 250 mk2? Bueno, de la Pioneer mucho no sabemos, pero seguro q alguien sabrá q tan buena calidad en sus componentes trae la Xone 23. Leí en este foro q las Pioneer son de mejor calidad q las Xone. Es verdad?
La DJM 450 parece buena, pero al no interesarme los efectos, creo q sería gastar dinero inútilmente (en caso de q lo tuviera, claro está)
Subir
Jota Sanchez
#23 por Jota Sanchez el 22/04/2017
#9 Tengo ambos platos, Plx-1000 y Reloop RP-8000 y la verdad que me quedo pero de largas con el Plx, no se que se están tramando con los precios pero no creo que saquen una version mk2 del plx teniendo menos de 3 años de vida y siendo un plato alucinantemente bueno para los amantes del vinilo, incluso si Pioneer sacaran un rollo RP-8000 no creo que los amantes del vinilo se decanten por ese nuevo plato. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo