Ojo con el wifi

Teo Tormo
#61 por Teo Tormo el 10/01/2016
#58 Pues aproximadamente a metro y medio (y eso que lo moví, antes estaba más cerca) de mi router wifi mi mujer ha cultivado brotes de rábano, berros, alfalfa... Para ponerlos en ensalada, y todos crecen y salen buenísimos. Sólo apago el router cuando salimos de viaje, y además tenemos dos móviles en casa que reciben bastante bien la señal (supongo que habrá antenas de robafone cerca). Bueno, y el wifi de todos los vecinos, porque todos tienen. Será que en Dinamarca todo es distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Euridia mod
#62 por Euridia el 10/01/2016
O que hicieron mal el ensayo.......
Subir
undercore
#63 por undercore el 10/01/2016
#62

teniendo en cuenta que son niñas...como dice el artículo habrá que esperara a ensayos científicos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#64 por El palanganero del bobo el 11/01/2016
Mucho ojo con los magufos, que eso sí que es un cáncer nefasto y peligroso de verdad... :desdentado: Comprobado.
Subir
jd800 forever Baneado
#65 por jd800 forever el 11/01/2016
a mi lo que cada vez me sorprende más, en general, es que hemos perdido la confianza y la fiabilidad en los experimentos que las universidades hacen. Ya sabemos que están las empresas, detrás, y por ello no confiamos en los resultados.

eso si que es un problema.

por ejemplo, el cambio climático, que para Rajoy, y en general para ciertos sectores, es un invento, que se lo ha dicho su primo, mientras que los que sostienen lo contrario, son unos perversos ecologistas, que no saben lo que dicen.

yo recuerdo, como observación directa mía, que cuando yo era pequeño, casi todos los días, había escarcha en mi casa, y ahora ya no, perso si sostengo esta apreciación visual, te miran como si dijeras inmensas tonterías....

qué opináis?
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 11/01/2016
homenaje a tesla escribió:
a mi lo que cada vez me sorprende más, en general, es que hemos perdido la confianza y la fiabilidad en los experimentos que las universidades hacen


Yo no, la universidad es mi vara de medir; pero no otra cosa.
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 11/01/2016
#65 Si lo dices por lo que ha enlazado putator72, no es un estudio de una universidad, es un experimento en un colegio de primaria. Pero ya que quieres hablar de estudios de universidades: en el mismo artículo del colegio de primaria, se atreven a brevemente comparar el experimento con un estudio de una universidad holandesa, donde trataron de demostrar que unos árboles en zonas urbanas enfermaban por radiación electromagnética porque no encontraban un motivo bacteriano o parasitario que explicara el asunto. Me he molestado en mirar un artículo que hacía referencia, y resumían que para demostrar ese envenenamiento por radiación de los árboles urbanos bombardearon con todo tipo de radiación durante tres meses unos fresnos. Pone que unos fresnos a los que se les aplicó wifi (tampoco especifica si en las cantidades o niveles domésticos o cantidades superiores) se observó una pérdida de brillo en las hojas, algo que según el estudio significaba que iban a morir, aunque tampoco se dice que eso llegara a ocurrir. Sin embargo los árboles enfermos que dieron pie a los esetudios lo que les pasaba era que perdían trozos de hojas, grietas en la corteza y crecimiento anormal. En el artículo también se comentaba que si el wifi enfermara árboles, estarían enfermos los árboles de todo el mundo occidental. Efectivamente en ese estudio vieron que el wifi afectaba al brillo de las hojas de los árboles, aunque la enfermedad que parecían buscar era otra más grave.
Me tomo bastante en serio los estudios basados en métodos científicos que proceden de instituciones universitarias (de los de colegios de primaria me fio bastante menos), ya que en ocasiones me sirven en mi trabajo, me leo de vez en cuando cosas sobre trastornos de la conducta, modificación de conducta, adicciones... A veces un estudio te enseña ciertamente algo nuevo, otras veces son inconcluyentes, y nos dicen que hay que volver a intentarlo en otras condiciones, o sencillamente buscar respuestas en otros sitios. No todos los estudios necesariamente demuestran nada.
Subir
jd800 forever Baneado
#68 por jd800 forever el 11/01/2016
#67
no lo digo por este estudio en concreto, lo digo porque normalmente estos estudios ya están subvencionados por alguien, y por eso condicionados. ¿Recordamos los estudios de la OMS acerca de la carne, y en general de todo, que han hecho que esta misma organización no sea muy creída?
Subir
putator
#69 por putator el 11/01/2016
#67
Exacto. En el articulo también pone esto:
Un estudio similar se llevó a cabo hace unos tres años en los Países Bajos cuando los investigadores notaron que algunos árboles en zonas urbanas estaban mostrando "trozos de corteza", según Popular Science. El experimento, llevado a cabo por la Universidad de Wageningen, participa exponiendo 20 fresnos a diversas clases de radiación durante tres meses. Los árboles elegidos para poner a prueba la tolerancia a las señales WiFi pesados ​​comenzaron a mostrar signos típicos de la enfermedad por radiación, incluyendo un "brillo de plomo como" en sus hojas.
Pd: Por lo que parece, algunos leen lo que les da la gana.
Subir
putator
#70 por putator el 11/01/2016
La interface de la PC escribió:
Yo no, la universidad es mi vara de medir; pero no otra cosa.


Heinrich Schliemann era un aficionado a la arqueología y descubrió Troya.
También se puede descubrir grandes cosas sin ser doctorado.
Subir
Alvarez_l
#71 por Alvarez_l el 11/01/2016
ojo al titular....no se olvide de apagar el wifi por la noche!!!!


De dia no hace daño, se vuelve buena y ayuda a cruzar a las ancianitas la calle
Subir
putator
#72 por putator el 11/01/2016
http://www.avaate.org/spip.php?article2343
http://www.avaate.org/spip.php?article2472
Pd: Solo hay que echarle un poco de interés a la cosa, para ver lo que esta pasando en realidad.
Subir
undercore
#73 por undercore el 11/01/2016
putator72 escribió:
Pd: Por lo que parece, algunos leen lo que les da la gana.


ya te digo

Teo Tormo escribió:
Me he molestado en mirar un artículo que hacía referencia, y resumían que para demostrar ese envenenamiento por radiación de los árboles urbanos bombardearon con todo tipo de radiación durante tres meses unos fresnos. Pone que unos fresnos a los que se les aplicó wifi (tampoco especifica si en las cantidades o niveles domésticos o cantidades superiores) se observó una pérdida de brillo en las hojas, algo que según el estudio significaba que iban a morir, aunque tampoco se dice que eso llegara a ocurrir. Sin embargo los árboles enfermos que dieron pie a los esetudios lo que les pasaba era que perdían trozos de hojas, grietas en la corteza y crecimiento anormal.


Teo Tormo escribió:
En el artículo también se comentaba que si el wifi enfermara árboles, estarían enfermos los árboles de todo el mundo occidental. Efectivamente en ese estudio vieron que el wifi afectaba al brillo de las hojas de los árboles, aunque la enfermedad que parecían buscar era otra más grave.
Subir
Last System
#74 por Last System el 11/01/2016
...correr durante 10 horas seguidas , no es bueno

....comer carne durante todos los días , no es bueno

...beber durante toda la noche, no es bueno

...votar cada cuatros años a Psoe o PP , no es bueno


pos ya sabeis !! ..... estar con ondas wifi todo el tiempo ,..no será nada bueno ! :ook:
Subir
putator
#75 por putator el 11/01/2016
undercore escribió:
si el wifi enfermara árboles, estarían enfermos los árboles de todo el mundo occidental.

Pero es que eso es una solemne tontería.¿De verdad crees que le da la misma radiación, a un árbol que se encuentra al lado de una antena, que otro que se encuentra en lo mas profundo de la Amazonia? Si crees esto, apaga y vámonos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo