Ojo con el wifi

jd800 forever Baneado
#91 por jd800 forever el 12/01/2016
He estado leyendo el libro de Neil Turok, el universo está dentro de nosotros, en el cuál, viene a explicar la importancia de toda la física cuántica, y sobretodo, la importancia que tuvieron Maxwell, Faraday y otros, al ver un mundo electromagnètico, lleno de partículas y exclusivamente físico, en el que todo está relacionado, y donde precisamente, todos los grandes inventos, se sustentan en sus conocimientos.

Ahora bien, ¿es posible que todas estas invenciones, no nos afecten y están fuera de este mundo cuántico en el que todo está relacionado?. ¿Cuándo parece que las partículas, que somos nosotros, tienen su relación con el universo, en un universo que aprendemos a conocer, es posible que todos estos aparatos nuevos, estén fuera de dichas alteraciones?

La verdad, creer que el wifi, y otras tecnologías, no inciden, es como creer que no están en relación a las leyes propias del universo, sin que pueda cuantificar su importancia, pero si sabiendo que somos electrones y en general otras partículas en un mundo cuántico que estamos empezando a entender. Punto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 12/01/2016
homenaje a tesla escribió:
La verdad, creer que el wifi, y otras tecnologías, no inciden,


es tan fácil como comprobar que estas radiaciones no interfieren con la materia...ergo no pueden afectarnos
Subir
jd800 forever Baneado
#93 por jd800 forever el 12/01/2016
#92

qué no interfieren???????????????????????''

Te recomiendo que leas el libro citado. Si dices eso, es que ni te has molestado en leer. Pero si la base de todas las teorías de electromagnetismo de Faraday, Maxwell y todo lo que en el quinto congreso internacional de Solvay de 1927, con su apogeo de la revolución cuántica, que iba a crear el mundo que tenemos ahora, es precisamente su creación.

Pero si toda la teoría de estos genios, es que precisamente interactúa. Es que precisamente todos los experimentos que se están haciendo, demuestran que nada es local, y que todo incide. Que todo tiene relaciones fantasmágoricas,, y dices que no incide?. Pues los grandes genios hace más de 100 años, dijeron lo contrario, y hasta Einstein, queda en entredicho, al crear que esto es un universo local. Todos incidimos sobre todos.
Subir
Teo Tormo
#94 por Teo Tormo el 12/01/2016
homenaje a tesla escribió:
creer que el wifi, y otras tecnologías, no inciden

Como creer, se puede creer lo que cada uno quiera. Demostrar de manera concluyente, por el momento se ha demostrado poco o nada.
Subir
undercore
#95 por undercore el 12/01/2016
homenaje a tesla escribió:
y hasta Einstein


¿Einstein dijo que la señal wi-fi interactúa con la materia?, de lo que se entera uno jajajajaja
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 12/01/2016
lastsystem escribió:
Pero yo lo que venia a decir , es que las cosas con exceso , ya sea radiaciones ,alteraciones o cambios bruscos , al ser humano le perjudican a corto o largo plazo en la salud, te pongas como te pongas.

Es fácil de entender


Lastsystem, que si, que es fácil de entender, bruto no soy, el tema es cual es la necesidad de señalarlo si no es de lo que estoy hablando? de hecho, fíjate bien en lo que planteo, no solamente en esta ultima intervención, si no mucho mas atrás en el hilo e incluso desde otros hilos vengo planteando lo mismo, que existe una relación entre frecuencia, potencia, tiempo de exposición y el daño resultante, fíjate que ni siquiera vengo a plantear que no existe daño, si no que vengo a clarificar algo muy importante que es saber dimensionar los datos, y saber a que causas atribuir ciertos efectos, entonces que me digas "es fácil de entender" en tono condescendiente cuando a ti mismo se te está pasando algo muy importante en lo que he dicho, lo menos que te puedo decir al respecto es que sobra señalarlo.

De todas formas existe un error en tu planteamiento, estas generalizando sin tener absolutamente ningún dato, no puedes asegurar que en toda circunstancia siempre un cambio o alteración bruscos significaran un "daño", por muy de sentido común que pueda parecer en realidad es falso, acá hay que hablar sin generalizaciones, hay que hablar de cuanto, por cuanto tiempo y que tipo de daño, y eso no existe en ninguno de los supuestos "estudios" que se suelen citar para este tipo de temas.
Subir
Harpocrates666
#97 por Harpocrates666 el 12/01/2016
homenaje a tesla escribió:
qué no interfieren???????????????????????''

Te recomiendo que leas el libro citado. Si dices eso, es que ni te has molestado en leer. Pero si la base de todas las teorías de electromagnetismo de Faraday, Maxwell y todo lo que en el quinto congreso internacional de Solvay de 1927, con su apogeo de la revolución cuántica, que iba a crear el mundo que tenemos ahora, es precisamente su creación.

Pero si toda la teoría de estos genios, es que precisamente interactúa. Es que precisamente todos los experimentos que se están haciendo, demuestran que nada es local, y que todo incide. Que todo tiene relaciones fantasmágoricas,, y dices que no incide?. Pues los grandes genios hace más de 100 años, dijeron lo contrario, y hasta Einstein, queda en entredicho, al crear que esto es un universo local. Todos incidimos sobre todos.



Existen 2 tipos de personas, por ejemplo hoy en día hay mucha gente que admira a Tesla, o admira a Steve Jobs y otros personajes, conocen muy bien la crónica de sus vidas, sus logros, en fin, pero no tienen puta idea de electromagnetismo ni marketing que son las áreas en que destacaron estos personajes. Yo en cambio no tengo puta idea respecto a estos referentes de la historia moderna, pero soy responsable del diseño de muchos de enlaces de radio y fibra óptica por los cuales está saliendo en este momento este mensaje, por lo que me siento con mucha mas propiedad para hablar de estos temas que la mayoría de los acá presentes que hablan mas que nada de como les parece que deberían ser las cosas, que en ocasiones dista un poco de como son las cosas en realidad.

Hay que aclarar que lo que dice under si bien es correcto está mal planteado, ya que hay que aclarar a que tipo de interacción se refiere. Una onda electromagnética si interactúa con la materia, de hecho pierde energía producto de la dispersión, por las multitrayectoras, en fin, todo tipo de fenómenos que hablan de que la onda efectivamente está interactuando con el medio, pero a lo que se refiere under es la interacción con el átomo resultando en la ionizacion del mismo, esa ionizacion del átomo produce alteraciones a nivel molecular, y en cuanto a los seres vivos o al ser humano por lo menos esas alteraciones moleculares se traducen en la alteración de la información genética contenida en las células. Esa alteración del material genético es lo que finalmente genera el cáncer.

Esta interacción no ocurre con las radiaciones de mas baja frecuencia como lo es la señal WIFI, no ionizan átomos, no alteran la configuración de las moléculas, no dañan el ADN, y por ese mecanismo por lo menos no producen cáncer. Para afirmar que efectivamente hay un cáncer asociado a este tipo de radiaciones no ionizantes primero hay que plantear el mecanismo mediante el cual ocurre, de eso va el hilo, que si es por relativizar nos podemos poner a hablar de mecánica cuántica y seguirá sin ser planteado el mecanismo mediante el cual las ondas no ionizantes producen cáncer.

homenaje a tesla escribió:
Es que precisamente todos los experimentos que se están haciendo, demuestran que nada es local, y que todo incide. Que todo tiene relaciones fantasmágoricas,, y dices que no incide?. Pues los grandes genios hace más de 100 años, dijeron lo contrario, y hasta Einstein


Einstein y mecánica cuántica? en que universo ocurrió eso?
Subir
putator
#98 por putator el 12/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
Esta interacción no ocurre con las radiaciones de mas baja frecuencia como lo es la señal WIFI, no ionizan átomos, no alteran la configuración de las moléculas, no dañan el ADN, y por ese mecanismo por lo menos no producen cáncer. Para afirmar que efectivamente hay un cáncer asociado a este tipo de radiaciones no ionizantes primero hay que plantear el mecanismo mediante el cual ocurre, de eso va el hilo, que si es por relativizar nos podemos poner a hablar de mecánica cuántica y seguirá sin ser planteado el mecanismo mediante el cual las ondas no ionizantes producen cáncer.


Barrie Trower no piensa lo mismo que tú; puede ser un tarado o no, pero tiene tanta autoridad o mas para hablar de estos temas que cualquier otro.
¿Tu has leído lo de la embajada de los EEUU en Mocú?
Subir
jd800 forever Baneado
#99 por jd800 forever el 12/01/2016
#94 y 95

yo creo que deberíamos de leer más a los físicos clásicos.
Subir
jd800 forever Baneado
#100 por jd800 forever el 12/01/2016
#97
en este momento, lo que estoy diciendo, es que inciden e interactuan, JUSTAMENTE, LO QUE ESTOY DICIENDO. Y LO QUE ESTOY LEYENDO EN LOS LIBROS. Y QUE TU TAN BIEN, EXPLICAS DE ESTE MODO.

justo lo que estoy diciendo, no he comentado, porque de eso no tengo ni idea, en que medida lo hace. Pero si que INCIDE E INTERACTUA.
Subir
jd800 forever Baneado
#101 por jd800 forever el 12/01/2016
#96

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-experimento-detecta-la-accion-fantasmagorica-que-Einstein-rechazaba

física cuántica y Einstein.

Ahí tienes la explicación que ya he dicho sobre como el universo cada vez más no se considera local, como lo hacía Einstein. Si, Einstein sabía mucho de estos temas, de hecho, sin ellos, no hubiera llegado a lo que llegó. Y en este tema, se consideraba que estaba equivocado.

Ya abrí un hilo con este experimento, que ha sido considerado el más interesante del año pasado, y que demuestra como se relacionan partículas que están a kilometros de distancia. Pero por supuesto, EL UNIVERSO NO ACTUA, ENTRE SI MISMO.

Por supuesto que tu sabes más que yo, mucho más. Pero eso de las empresas de que nada, nada, interactúa ya es poco creíble. O desde luego, todos los experimento de la gente que sabe, van en la línea contraria.


http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-experimento-detecta-la-accion-fantasmagorica-que-Einstein-rechazaba
Subir
jd800 forever Baneado
#102 por jd800 forever el 12/01/2016
#97
Harpo Reloaded escribió
Yo en cambio no tengo puta idea respecto a estos referentes de la historia moderna, pero soy responsable del diseño de muchos de enlaces de radio y fibra óptica


pues creo que es una equivocación inmensa. y todos los aparatos de los que eres responsable, funcionan con las leyes de esa física, y de esos genios que tuvieron el ingenio de la física. No con las leyes de las empresas en concreto, y que por supuesto, tienen sus propios datos
Subir
undercore
#103 por undercore el 12/01/2016
homenaje a tesla escribió:
física cuántica y Einstein.


Alguien escribió:
Un experimento detecta la acción fantasmagórica que Einstein rechazaba


pues eso, Einstein y física cuántica como que no.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#104 por El palanganero del bobo el 12/01/2016
El Dr. Juan Ignacio Cirac, uno de los mayores expertos españoles en mecánica cuántica y computación cuántica, director de la División Teórica del Instituto Max-Planck de Óptica Cuántica (Garching, Alemania) nos alerta sobre el grave peligro de degradación y prostitución del término "cuántico" cuando sale de bocas magufas (son solo dos minutitos):

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#105 por El palanganero del bobo el 12/01/2016
Un botón de muestra:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo