Old Folks (Ducrein)

Beyoto = BeyTone
#31 por Beyoto = BeyTone el 06/11/2006
DUCREIN @ 06 Nov 2006 - 01:07 PM escribió:
beyoto @ 06 Nov 2006 - 01:00 PM escribió:
Joder Félix, qué pasada... sencillamente precioso. No somos dignos. :bua:

¿Con qué guitarra y ampli está tocado? suena de puta madreeeeeeeeeee, incluso en la mierda de altavoz de mi curro!!!!!!


Muchísimas gracias Beyoto! Eso de que no somos dignos... venga ya!
La guitarra es una Epiphone Sheraton bastante mejoradita (pastillas Seymour Duncan, como las tuyas) y está grabada por línea a través del TL Audio VP1, con un poco de compresión y reverb (lexicon LXP15).
Un abrazo.

joder, pues suena de vicio macho! Usas cuerdas de entorchado liso? y de qué calibre? me pica la curiosité! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 06/11/2006
Entorchado normal (con el liso no me encuentro, me da la sensación de que no hay cuerda), 0'12 a 0'54. No hago bendings :lol:
Subir
Beyoto = BeyTone
#33 por Beyoto = BeyTone el 06/11/2006
DUCREIN @ 06 Nov 2006 - 01:20 PM escribió:
Entorchado normal (con el liso no me encuentro, me da la sensación de que no hay cuerda), 0'12 a 0'54. No hago bendings :lol:

Ni falta que te hace, maquina! 8)

Yo el liso nunca lo he probado... tendré que hacerlo alguna vez.
Subir
Garlu
#34 por Garlu el 06/11/2006
jejeje, que frikis sois los guitarristas!!

Cada vez que lo escucho, más me gusta, muy buen trabajo Ducrein!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 06/11/2006
Que buen rollo da escucharte !! Por unos momentos, se para el tiempo.

El sonido está fantástico, aunque cuando tocas las cuerdas agudas se nota un poco el sonido metalico de la guitarra ( no suena tan dulce como otras grabaciones tuyas ).

La compresión y la reverb están muy bien. El programa de la reverb que has escogido es perfecto para el tema. No sabia yo que sonran tan bien las LXP-15

Salut!!
Subir
medrano
#36 por medrano el 06/11/2006
A ver si puedes con el rar, ducrein, es un archivo rar normal, no tiene nada de especial...y tengo ganas de que lo escuches :)
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 06/11/2006
espasonico @ 06 Nov 2006 - 01:52 PM escribió:
Que buen rollo da escucharte !! Por unos momentos, se para el tiempo.

El sonido está fantástico, aunque cuando tocas las cuerdas agudas se nota un poco el sonido metalico de la guitarra ( no suena tan dulce como otras grabaciones tuyas ).

La compresión y la reverb están muy bien. El programa de la reverb que has escogido es perfecto para el tema. No sabia yo que sonran tan bien las LXP-15

Salut!!


Y qué buen rollo da leerte!
Je, esta vez he usado otra guitarra, quería un sonido un poco más moderno, tipo Metheny (claro que mis dedos no suenan como los suyos :evil: :lol: ) y he usado una Sheraton de media caja que suena muy bien pero no es la Gibson.
El programa de la Lexicon es el nº 1! Large Hall a piñón. Suena muy bien la LXP15, cada vez me gusta más.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 06/11/2006
Garlu @ 06 Nov 2006 - 01:48 PM escribió:
jejeje, que frikis sois los guitarristas!!

Cada vez que lo escucho, más me gusta, muy buen trabajo Ducrein!

Un abrazooo!!

Garlu


:wink:
Subir
nakedcity
#39 por nakedcity el 06/11/2006
"Question & Answer" es una joya de disco.

Me ha gustado mucho tu versión, no cabe duda de que sabes donde pones los dedos.

Si a alguien le interesa la transcripción del solo de Pat Metheny:

http://www.geocities.com/RainForest/361 ... ption.html
Subir
medrano
#40 por medrano el 06/11/2006
nakedcity @ 06 Nov 2006 - 04:23 PM escribió:
"Question & Answer" es una joya de disco.

Me ha gustado mucho tu versión, no cabe duda de que sabes donde pones los dedos.

Si a alguien le interesa la transcripción del solo de Pat Metheny:

http://www.geocities.com/RainForest/361 ... ption.html


Gracias nakedcity, buen link.
Yo ya tengo el libro entero oficial de tablatura de ese disco. :) (pero no lo toco, jejeje)
Subir
DiegoC
#41 por DiegoC el 06/11/2006
esta version tiene vuelo ducrein ! , mucho aire, relax, me encanto , que bien suena la sheraton , impecable
Subir
Alfredo Forte
#42 por Alfredo Forte el 06/11/2006
pero mas que Pat yo dire Jim Hall o Joe Pass, para que suene mas Pat te falta la onda Charlie Haden, y opino similar a espasonico, le sobra brillo
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 06/11/2006
Hermoso. Muy linda interpretación. Siempre es un gusto escucharte Félix.

En cuanto al sonido, me hubiera gustado un poco más parejas las guitarras. No tan paneadas y la de base con un poco más de volúmen y agudos.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 06/11/2006
Ya te lo he dicho por teléfono
Un lujo que toques conmigo.
Por cierto el Jueves vuelve a no haber ensayo: Alicia los puentes y sus padres que están en Madrid de Médicos. Si se anima otro pianista ( la Garlu descartada que también está de viaje)
Subir
martos
#45 por martos el 06/11/2006
MA-RA-VI-LLA!!!!! Querido Félix, ¡Qué ganas tenía de volver a la comunidad y me encuentro con este tema fantástico! Está claro que es impensable compararse con Pat Metheny, pero, hermano, yo no conocía su versión y me encanta ésta. Esto no lo toca cualquiera. Escuchando ésto, te veo como si fuera un enanito que tiene que mirar para arriba para mirarte a la cara. Yo quiero tocar así la guitarra :( Y quiero que suene como la tuya, y quiero tu guitarra. ¿Es mucho pedir? :oops: :lol: Tema directo de cabeza al iPod
Quiero mandar un saludo a todos los foreros despues de esta larga ausencia, no voluntaria. Ya se ha normalizado todo. Ya era hora...
Abrazos y disculpas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo