Old Folks (Ducrein)

Beyoto = BeyTone
#46 por Beyoto = BeyTone el 06/11/2006
wellcome back martitos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
martos
#47 por martos el 06/11/2006
beyoto @ 06 Nov 2006 - 08:39 PM escribió:
wellcome back martitos!


Muchas gracias, amigo beyoto.
Subir
mvial
#48 por mvial el 06/11/2006
Bueno, duk, lo siento mucho créeme, pero no te puedo escuchar porque estoy en un ciber cutre de Chefchaouen. Pongo un mensajito para recordarme de revisitar este hilo cuando vuelva por casa, asi te escucho. Mando un saludo marroquí a tutti.

Salu2.
Subir
tretre
#49 por tretre el 06/11/2006
Señor Duque,usted es musico!Perdon,MUSICO.
Ultimamente este foro está siendo invadido de buena musica...que pasa...?
Lo sigo escuchando ...mientras voy terminando de decir pavadas...que lindo es escuchar buena musica....se dieron cuenta che?..... y para colmo suena impecable....y con 2 guitarritas...guitarrazas...que musico!!
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 06/11/2006
nakedcity @ 06 Nov 2006 - 04:23 PM escribió:
"Question & Answer" es una joya de disco.

Me ha gustado mucho tu versión, no cabe duda de que sabes donde pones los dedos.

Si a alguien le interesa la transcripción del solo de Pat Metheny:

http://www.geocities.com/RainForest/361 ... ption.html


Muchas gracias Nakedcity! Me alegro de que te guste.
Gracias por ese link!
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 06/11/2006
elmulo @ 06 Nov 2006 - 04:38 PM escribió:
esta version tiene vuelo ducrein ! , mucho aire, relax, me encanto , que bien suena la sheraton , impecable


Hey! Muchas gracias, Elmulo!
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 06/11/2006
Alfredo.Forte @ 06 Nov 2006 - 04:44 PM escribió:
pero mas que Pat yo dire Jim Hall o Joe Pass, para que suene mas Pat te falta la onda Charlie Haden, y opino similar a espasonico, le sobra brillo

Gracias por la escucha Alfredo.
La verdad es que tanto Jim Hall como Joe Pass, me gustan casi más que Pat Metheny. Eso si, el sonido de uno no tiene nada que ver con el otro, ni el fraseo, uso de acordes....
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#53 por DUCREIN el 06/11/2006
involucrado @ 06 Nov 2006 - 06:58 PM escribió:
Hermoso. Muy linda interpretación. Siempre es un gusto escucharte Félix.

En cuanto al sonido, me hubiera gustado un poco más parejas las guitarras. No tan paneadas y la de base con un poco más de volúmen y agudos.


Muchas gracias Gabriel!
Si hago lo que me aconsejas, ¿me invitas a ese asado? :wink:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#54 por DUCREIN el 06/11/2006
Carmelopec @ 06 Nov 2006 - 08:09 PM escribió:
Ya te lo he dicho por teléfono
Un lujo que toques conmigo.
Por cierto el Jueves vuelve a no haber ensayo: Alicia los puentes y sus padres que están en Madrid de Médicos. Si se anima otro pianista ( la Garlu descartada que también está de viaje)


Gracias Carmeliño!
Lo del ensayo... Cachis! #-o
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 06/11/2006
Felix, me siento muy lejos de pretender aconsejarte. Sólo se trataba de mi opinión.

Y para el asado no hay condicionantes :wink:
Subir
DUCREIN
#56 por DUCREIN el 06/11/2006
martos @ 06 Nov 2006 - 08:36 PM escribió:
MA-RA-VI-LLA!!!!! Querido Félix, ¡Qué ganas tenía de volver a la comunidad y me encuentro con este tema fantástico! Está claro que es impensable compararse con Pat Metheny, pero, hermano, yo no conocía su versión y me encanta ésta. Esto no lo toca cualquiera. Escuchando ésto, te veo como si fuera un enanito que tiene que mirar para arriba para mirarte a la cara. Yo quiero tocar así la guitarra :( Y quiero que suene como la tuya, y quiero tu guitarra. ¿Es mucho pedir? :oops: :lol: Tema directo de cabeza al iPod
Quiero mandar un saludo a todos los foreros despues de esta larga ausencia, no voluntaria. Ya se ha normalizado todo. Ya era hora...
Abrazos y disculpas.


Hombrehombrehombrehombrehombrehombre!!!!!!!!!!
Se te echaba muchísimo de menos, hermano! ¿Cómo va todo?
A ver si nos ponemos manos a la obra... o... dedos al tema.... o.... orejas al arreglo! Venga, hay que elegir alguna!
Un abrazo!
Ay, se me saltan las lágrimas :yuju: :yuju: :bua:
Subir
DUCREIN
#57 por DUCREIN el 06/11/2006
mvial @ 06 Nov 2006 - 08:56 PM escribió:
Bueno, duk, lo siento mucho créeme, pero no te puedo escuchar porque estoy en un ciber cutre de Chefchaouen. Pongo un mensajito para recordarme de revisitar este hilo cuando vuelva por casa, asi te escucho. Mando un saludo marroquí a tutti.

Salu2.


Gracias Mvial! Estará el tema esperándote cuando vuelvas.
Pásalo bien.
Un saludo.
Subir
José A. Medina
#58 por José A. Medina el 06/11/2006
Repito aquí: ¡Que envidia!

Lo has bordado DUCREIN. Yo me quedé en guitarrista de rock... y de eso hace tanto....

Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#59 por DUCREIN el 06/11/2006
tretre @ 06 Nov 2006 - 09:34 PM escribió:
Señor Duque,usted es musico!Perdon,MUSICO.
Ultimamente este foro está siendo invadido de buena musica...que pasa...?
Lo sigo escuchando ...mientras voy terminando de decir pavadas...que lindo es escuchar buena musica....se dieron cuenta che?..... y para colmo suena impecable....y con 2 guitarritas...guitarrazas...que musico!!


Maestro, me voy a sonrojar. Viniendo de ti, esto me da escalofríos -habrá que aterrizar forzosamente-.
Es verdad que esto se está llenando, no se si de buena música, pero por lo menos de músicos que intentan hacerla.
Un abrazo grande terere!
Subir
DUCREIN
#60 por DUCREIN el 06/11/2006
involucrado @ 06 Nov 2006 - 09:54 PM escribió:
Felix, me siento muy lejos de pretender aconsejarte. Sólo se trataba de mi opinión.

Y para el asado no hay condicionantes :wink:


Invo, te aseguro que tus opiniones son para mi consejos de lo más valioso, precisamente porque no pretenden serlo.

Entonces, voy sacando los billetes de avión? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo