¿olor a rabo o a braga limpia?

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 06/06/2012
janfriboga escribió:
de Aurelio Arteta


Profesor mío y amigo, no muy de acuerdo con su evolución los últimos años.
Subir
Yoberog
#182 por Yoberog el 06/06/2012
#178 No se puede negar que existan "cosas de chicos y de chicas". Existen... ¡pero son un error! No deberían existir esas diferencias y afortunadamente son cada vez menos.

No se trata de que haya paridad, se trata de igualdad de oportunidades, que una persona tenga libertad de elección sin que esa libertad sea mermada a causa de unas "normas" sociales y culturales, la mayoría de ellas obsoletas, que siguen vigentes hoy en día en gran medida a causa de los medios y de los intereses particulares de la industria del marketing.

Pero igual todo esto no es de lo que va este hilo. ¿O sí? Yo ya me he perdido.
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 06/06/2012
A lo que viene el hilo es algo muy triste, a que no hay más que cuatro o cinco ( o media docena de) tías en Hispa, y a que Hispa es muy solemne cuando nos ponemos a pensar; pero muy poco práctico, deberíamos aprender más de las tías (y no es un tópico) yo ahora , lo que decía en el comentario inicial del hilo, veo en mi negocio a señoaras de setentaytantos años con su ipad o su tableta android, metidas en el mundo y a sus esposos, hechos un asco, fuera del mundo y faltos de inteligencia evolutiva.
Subir
mrpotato
#184 por mrpotato el 06/06/2012
Soy nuevo en este foro. A estas horas de la noche y aburrido como estoy este hilo me pareció el menos sesudo, así es que bona nit desde Barcelona.
A ver, a estas alturas de la película y tal como me contó el padre Pacifico en el colegio: “desde Adán y Eva hombre y mujer son diferentes”, es decir, juntos pero no revueltos. La naturaleza lo hizo así y que yo sepa, hasta la fecha, ninguna otra especie dijo nada al respecto. Es así, es y punto, el resto son prejuicios y algunos ramalazos que quedan de cuando íbamos en pandilla y se hacia algún comentario groserillo para ser más machote, para luego añadir si se tenía alguna amiga: “las tías son guais”. Hombres inteligentes, mujeres con el lóbulo frontal más pequeño, en fin, la frenología es esa ciencia del siglo XIX que medía la cabeza de un mandril y luego una mandarina y si eran del mismo tamaño se decía que podíamos hacer un zumo de mono. Seamos un pelín serios: existe de todo en todas partes como en botica, y el día que, por suerte, ya no oiga más en tertulias radiofónicas, o cenas con amigos más sobre este tema, y se dé por sentado la capacidad de cada ser humano por lo que se es y no por su género u otras pamplinas, ese día respiraré tranquilo cuando mis hijos vayan al colegio.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 06/06/2012
mrpotato escribió:
este hilo me pareció el menos sesudo


Como yo pretendía.
Subir
undercore
#186 por undercore el 06/06/2012
#177

podrías dar nombres en ves de "tirar la piedra y esconder la mano" que no es muy "de caballeros" :roll:

#175

creo que ella misma lo dijo cuando anunció en los foros que iba a dar esa charla, que no entraba como antes por motivos de curro, por otra parte lo que dijo el que tú citaste no es mentira, las chicas no son lo normal en este mundillo, así que tampoco es raro que alguien "se asombre" claro que lo normal es que el asombro dure 2 segundos

#178

pues yo eso no lo he vivido nunca, de hecho ni me lo imagino, de todas las compañeras que he tenido en clase a ninguna se la ha señalado con el dedo, ni los compañeros ni nadie de fuera, y con colegas "haciendo ganchillo" menos ¿sabes el precio en el mercado negro que tendría un colega estudiando enfermería o ballet clásico? =P~ de hecho yo tuve uno que estudiaba enfermería, otro que estudiaba medicina y 2 amigas que hacían ballet, los putos amos, así que me imagino que en el caso de las chicas será igual, que una del grupo tenga acceso a un montón de tíos (como una chica en un curso para dj's por ejemplo) debe ser más una bendición que otra cosa

por otro lado dices que tu hermana no lo llegó a intentar, posiblemente no hubiese pasado nada
Subir
mrpotato
#187 por mrpotato el 06/06/2012
#185
mrpotato escribió:
Soy nuevo en este foro. A estas horas de la noche y aburrido como estoy este hilo me pareció el menos sesudo, así es que bona nit desde Barcelona.

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/06/actualidad/1338982938_541513.html

pincha aqui

Imagen no disponible :platano:

Alguien escribió:
hhhhh
Subir
undercore
#188 por undercore el 07/06/2012
Yoberog escribió:
No se trata de que haya paridad, se trata de igualdad de oportunidades, que una persona tenga libertad de elección sin que esa libertad sea mermada a causa de unas "normas" sociales y culturales, la mayoría de ellas obsoletas, que siguen vigentes hoy en día en gran medida a causa de los medios y de los intereses particulares de la industria del marketing.


exacto, aunque no estoy de acuerdo con eso de "vigentes hoy en día", no he visto nunca dicho comportamiento y he conocido chicas que hacen todo tipo de actividades "para machos", desde deportistas profesionales, técnicos, ingenierías...y a la inversa también

es como decir que en la actualidad las mujeres de nuestro país no van a votar para que no las señalen por la calle...lo mismo pasó la primera vez que hubo elecciones con la participación de la mujer, lo mismo sigue pasando hoy en algún lugar de españa, pero de ahí a decir que es la tónica habitual hay un trecho...lo cual enlaza con el tema del hilo, por mucha "herencia retrógrada" que haya actualmente, no explica ni de lejos la "ausencia" de chicas en el foro, más que nada porque hace años habían muchas más y que yo sepa no ha habido un cambio radical en la sociedad con respecto a "actividades sólo para chicas/os"
Subir
Suvur
#189 por Suvur el 07/06/2012
undercore escribió:
podrías dar nombres en ves de "tirar la piedra y esconder la mano" que no es muy "de caballeros"

Por mi sí que lo haría pero viendo como está el patio, se volvería en mi contra.

Minutos Musicales



Aunque esta me gusta más de ellos...
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 07/06/2012
Cómo vamos modulando el discurso...mejor, mejor...
Subir
undercore
#191 por undercore el 07/06/2012
#183

pero es que tú primer comentario no sirve pa'naa...que me estás contando de mujeres de cierta edad con ipads y maridos anquilosados...¿que se supone que tenemos que aprender de eso?

aquí lo que hace falta (y nunca ha faltado) es gente, lo demás no importa

#189

supongo que eso de "se volvería en mi contra" sería que en realidad esos que nombras te contestarían que te equivocas...porque otra cosa :-k
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 07/06/2012
undercore escribió:
que se supone que tenemos que aprender de eso


Yo no estoy aquí para enseñar a nadie, y menos sin sueldo.
Subir
undercore
#193 por undercore el 07/06/2012
#192

pues vaya mierda
Subir
Nox
#194 por Nox el 07/06/2012
#164 y #170 totalmente deacuerdo.

A ver si nos entendemos, Carmelo :lol: , por cada ejemplo que tú tengas de clienta "especialista" en tecnologías, yo te doy otro de clienta cuasi analfabeta, y no solo en tecnologías :desdentado: y lo mismo te digo de los tíos... y no es hablar por hablar, en mi oficina por media tengo unos 3000 clientes, calculado hace un par de años cuando llevábamos 90 comunidades.

Si nos ponemos a buscar excepciones, las vamos a encontrar PARA TODO. Eso es obvio, es a la vez lo mejor y lo peor que tienen las personas, nunca sabes lo que te vas a encontrar, está claro, pero si me estás diciendo que no es verdad que a la mayoría de las tías no les gustan las tecnologías... o tú has tenido MUY buena suerte en tu vida, o yo he tenido MUY mala suerte en mi vida, por que vamos, a ver a quién te crees que le pedían en la universidad (y me siguen pidiendo en el trabajo) que les ayudara/ayude con "los exel" y "los wor' " :roll:
Son diferencias que se van diluyendo con el tiempo, mi hermana y mi compañera de trabajo, que tienen 4 años menos que yo, se llevan muchísimo mejor con el ordenador que las de mi generación, y así todo no les gustan demasiado (bueh, mi hermana ha tenido el ejemplo de un hermano gamer :silbar: y un padre que también era medio loco por las tecnologías, le gusta más de lo normal), y las de mi generación muchísimo mejor que mi madre, pero como ha dicho Yoberog, son diferencias sociales, y lo social no desaparece de un día para otro.

De verdad que yo creo que todo esto es buscarle tres patas al gato.

#193 :desdentado:

Saludos.

PD: Sólo pa joder un rato :twisted: http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/redes---cerebro-masculino/898672/
Subir
gol
#195 por gol el 07/06/2012
A mi lo que me extraña, es que un hilo con un titulo así se pueda tomar en serio. Palabras que se podrían escuchar en un cualquier bar de nabos. Un titulo claramente dirigido a los machos. Humor macho en si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo