¿olor a rabo o a braga limpia?

gol
#196 por gol el 07/06/2012
A mi lo que me extraña, es que un hilo con un titulo así se pueda tomar en serio. Palabras que se podrían escuchar en un cualquier bar de nabos. Un titulo claramente dirigido a los machos. Humor macho en si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janfriboga
#197 por janfriboga el 07/06/2012
undercore escribió:
por otro lado dices que tu hermana no lo llegó a intentar, posiblemente no hubiese pasado nada

No dejas de tener razón, pero en la adolescencia uno tiene muy poca visión real del futuro y depende mucho de su entorno más cercano. Hay entornos que son como losas, por no decir castradores. Y muchas veces es más fuerte el sentimiento de lo que uno cree que los demás piensan de él, que la realidad. La historia esta llena de episodios sobre decisiones mal tomadas, y que han terminado llevando a la humanidad a situaciones insostenibles.
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 07/06/2012
sopoulos escribió:
A mi lo que me extraña, es que un hilo con un titulo así se pueda tomar en serio


¿Qué pasa?, ¿te hace crepitar el español rotundo?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#199 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#153
+1000000
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 07/06/2012
#199

No te adhieras, has quedado como un maltratador, y un marrano... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#201 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#200
Simplemente quitando el punto de la ostia (cosa que sobra tanto por la parte de ellos como las de ellas ), estoy de acuerdo en que se esta abusando del tema discriminación "positiva" , que menuda palabreja ¿desde cuando puede ser la discriminación positiva.
Estoy de acuerdo en la igualdad de oportunidades, pero igualdad , si hay pruebas iguales para todos o eso o va a llegar un punto en el que nos vamos a tener que cambiar de sexo para poder tener alguna oportunidad :desdentado:

Por cierto , por experiencias personales ruego que no me vuelvas a mentar la palabra que empieza por mal- ... o te tendré que dar un par de ostias :desdentado: :satan: ( na , en serio, hubo historias de esas en mi familia y prefiero que no se me llame eso ni en broma =; )
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#202 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Y desde luego prefiero no hablar de lo violentas que son algunas de ellas y la mano larga que tienen, simplemente escudandose en que te vas a contener ( aunque todo tenga su limite).
Que cojones, que no son angeles, son animales ( como lo somos toda la especie humana y por ende con instintos) y pueden llegar a ser tan borregas como nosotros bastos y soeces .
Desde luego no voy a airear experiencias personales, pero a alguna que otra era para meterla en un contenedor y que se la llevasen los basureros al vertedero...
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 07/06/2012
WolfpackStudio escribió:
discreminación
: quitar la gracia y la grasa a la leche hasta conseguir agua lechosa; pero hacerlo en perjucio del sexo débil.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#204 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Carmelopec escribió:

¿La Teresita con el Cimarrón este...?

jajajajjajjaajajajja , me perdí esto.
Menores no gracias... aun no he llegado al nivel Mahoma. Mi moralidad no esta tan descompuesta como para llegar a esos niveles de perversión :yeah:
¿No era Sofi la mayor? :desdentado:




PD: si desaparezco durante mas de un mes llamad a los maderos, porque se de una que me hara cachitos como lea mis tonterias :susto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#205 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#203
Jajajajaja, que cabrito , me has hecho revisar mi mensaje por si lo había escrito mal... que a veces me pasa, como pienso mas rapido que escribo pongo tontadas. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#206 por Gracias a todos el 07/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Desde luego no voy a airear experiencias personales


Yo menos, que he ido mucho de putas y luego me lee mi mujer y se cabrea, y con razón (aunque malas, malas no he encontrado muchas y lo de retorcimiento en la mujer no deja de ser el colmo de la prebenda reclamada por el hijo varón, consentido y malcriado (si a esto añadimos hijoputa, tenemos al español habitual; me quedo con la española, la verdad).
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 07/06/2012
#204

La pequeña, que es una melenuda y una jevy como tú; la otra es muy pija para nosotros.
Subir
TeresaZaZoom
#208 por TeresaZaZoom el 07/06/2012
#170
Pues eso, no acuso en absoluto de nada al foro (digo lo de la gamberrada para desdramatizar), comento lo que me gusta o me disgusta, y si no me agrada pues no entro. Por favor, si quieres, lee lo que he escrito anteriormente y no malinterpretes lo que yo he dicho, que voy por otro lado.
Yo no reivindico nada, al fin aquí estoy de prestado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#209 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#207
Pues mira , he montado un conci de melenudos a finales de este mes en la sala Kiss en el que haré un poco el ridiculo ( cantaré o dare el cante, como guste usted).
Aunque si es menor y no puede pasar, poco se puede hacer mas allá de regalarte un CD del tributo para ella.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#210 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
http://thrashbrute.wordpress.com/2012/03/27/thrashbrute_info/
http://www.facebook.com/events/365368076851033/

Para los interesados en hombres de largas melenas y estupidas calvas ( algunos XD , lo digo por la insana costumbre de si te estas quedando calvo en vez de raparte dejarte cortinilla a lo Santiago Segura )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo