Ommadawn electrónica

sasi
#1 por sasi el 27/11/2004
Bueno, pues eso; que ahora que he vuelto, también os toca sufrirme (y a ser posible, no en silencio, como las "almorroides").
Acabo de subir una versión electrónica del clásico "Ommadawn" de 1974 de Miguel Campoviejo.
Espero que os guste.

Nota 1: El tema está aquí, en Hispa: https:/www.hispasonic.com/musica-3904.html
Nota 2: Sí, ya sé que los bajos deberían estar un poco más recortados pero, en fín... :P
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 27/11/2004
Ahora paso a escucharla socio.Pienso ser implacable cual ornitorrinco en celo
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 27/11/2004
hala,tema oido.La verdad,es brutal.Muy logrado y consigues mantener el ambiente del, original,añadiendo el toque electronico.Se echaban de menos tus versiones por aqui,socio.Lo cual me recuerda que tenemos pendiente un dancing (todavia guardo las pistas,soy un sentimental)
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 27/11/2004
No sabía que habias vuelto a Hispasonic :shock: ... yo llevo bastante tiempo alejadillo y no estoy a las últimas. :?

Rebienvenido y enhorabuena a todos por volver a contar contigo... una razón para darme garbeos más frecuentes por la web. :D

Sobre el tema ... Soberbio. Has captado todo el sentimiento del Sr. Campoviejo. Las cuerdas merecen un aplauso adicional .... suenan de maravilla.

Un saludo. ;)
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/11/2004
Muy bien sasi, has captado el alma original perfectamente... la verdad es q no conozco el original.... pero vamos asi sin conocerlo suena muy bien, lo unico q no me gusta es el sonido del lead, por alguna razon me pone nervioso, creo q es el filtro... nada más q añadir.
Subir
sasi
#6 por sasi el 28/11/2004
Gracias por escucharla y por opinar, Pepe, Rotsenjim y Arkanoise (aka "el espíritu de la navidades futuras".
Pepe, el "Dancing" ya está hecho. Sólo nos falta el vocalista (marditas estrellitas... :mrgreen: ).
Néstor, muchas gracias por la rebienvenida y por tus más que amables comentarios :D .
¿Arka nervioso? Ya sólo por esto ha merecido la pena :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Buen tema. el sonido que protagoniza la melodia principal (creo que es al que se refiere Arka) no me convence demasiado, pero el resto si (el otro sonido agudo que protagoniza la melodia secundaria, me ha gustado mucho). un tema muy "sintetizer volume II" ;). buena composición y sonido.

saludos
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/11/2004
hola sasi

no conocía este tema, pero desde luego transmite eso q me transmiten los discos electrónicos de los 70, de Tangerine Dream etc

de sonido impecable. sí hay algún filtrillo, como dice arka, q a veces desquicia un poquillo, sin embargo el parón q hay hacia el minuto 4-4 y medio me ha gustado muchísimo.

Alguien escribió:

Pienso ser implacable cual ornitorrinco en celo

Dragoncete, no te metas con mi familia, no te metas con mi familia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo