Omnisphere spectrasonic AYUDA

maxi
#1 por maxi el 15/10/2015
Bueno gente soy nuevo por esta pagina pero me han ayudado mucho en cuanto a varias dudas y estoy muy agradecido. Hoy me presento con un par de dudas , instale omnisphere spectrasonic en mi pc por lo que e visto es un muy buen sintetizador , el tema es que lo quiero usar para tocar en vivo y no se que programa podria utilizar para abrirlo usarlo con mi midi crear mis sonidos y lanzarlos en vivo . Soy bastante nuevo en todo este tema y nose si plantee bien mi pregunta pero espero que me entiendan jaja.. desde ya muy agradecido por cualquier informacion.
Subir
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 15/10/2015
Con Cockos Reaper, por ejemplo. ;)
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 15/10/2015
maxi escribió:
no se que programa podria utilizar para abrirlo usarlo con mi midi crear mis sonidos y lanzarlos en vivo


¿Y para que lo vas a abrir con un Host si tiene versión standalone? Puedes abrirlo y usar un controlador MIDI directamente...
Subir
jani
#4 por jani el 15/10/2015
No es compatible con Kontakt? Fijate si tiene compatibilidad VST.
Subir
Jack
#5 por Jack el 15/10/2015
#4 Kontakt no es un Host, es un instrumento virtual, igual que Omnisphere, y también tiene versión "standalone". Se pueden usar con o sin secuenciador, tal como indica iskra.

¡Saludos!
Subir
maxi
#6 por maxi el 16/10/2015
искра (iskra) escribió:
¿Y para que lo vas a abrir con un Host si tiene versión standalone? Puedes abrirlo y usar un controlador MIDI directamente...


Disculpen mi ignorancia , pero como puedo en contrar o poner en marcha stanalone , es otra version o algo . Hasta ahora solo lo e abierto en fl studio, no se como correrlo solo
Subir
Jack
#7 por Jack el 16/10/2015
No, esa misma versión te hizo las dos instalaciones. Si no te puso un enlace en Windows, vas a tener que ir a la carpeta donde está instalado, posiblemente en C:/Progrm Files/Spectrasonics/Omnisphere (mi sistema es inglés), buscar el ejecutable y crear un enlace al Desktop.
Sin embargo, si es la versión 2, creo que no viene con versión standalone. Pero puedes bajar Reaper y cargarlo ahí, como ya te sugirieron, o en FL Studio, como ya lo haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo