One Reason to life - DJiNFeRNo

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 12/04/2005
Aprovechando que ya funciona otra vez esto de subir emepetrés, voy a subir uno que hice hace algun tiempo, a ver que os parece. La letra por si no se entiende dice esto:

The world, is fucking shit
the music is fucked up
Only I want one thing
That I like, more than my life

This is hardcore!

Acepto todo tipo de críticas! Constructivas por supuesto.

Ahora pondré el link del MP3
Subir
quike
#2 por quike el 12/04/2005
¿Un motivo para vida?
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 12/04/2005
Ya está subido, está en mi MP3.

Un motivo para vida no, una razón para vivir, no? Es algo que nunca he tenio muy claro, live o life? espero no haberme equivocado, pero eres el primero que me dice que está mal :S

En todo caso, también se podria traducir como, una razón a la vida :lol:
Subir
quike
#4 por quike el 12/04/2005
"One reason to live" :wink:

Alguien escribió:

En todo caso, también se podria traducir como, una razón a la vida
¡Creativo! :D
Subir
meidei
#5 por meidei el 12/04/2005
Hombre, no es mi estilo, el principio me gusta más que cuando empieza el sintetizador en el 1.40seg.
Ese sintetizador que hace pow pow pow está muy alto y te descompensa el tema(a mi modo de ver).
La voz está demasiado pelada pese a tener tantos efectos, no me acaba de gustar, creo que no has conseguido el efecto que buscabas con ella.

Un saludo
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 12/04/2005
El efecto que buscaba, era un cambio muy brusco, entre las partes, yo creo que si lo he conseguido, no? Ademas de arreglar la voz, por que con lo mal que canto... :D

PD:Odio los mp3 a 96Kbps que mal suena!
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 12/04/2005
Oscuro,abrasivo,hipnotico,no tiene nada que envidiar a los temas hardcore mas en boga.

El sinte que suena en el minuto 1:50 que es ?

A mi me ha gustado vaya.

Saludos!

Saludos
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 12/04/2005
Es un Pro53, se le puede sancar sonidos guapos toqueteandolo un poco :)
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 12/04/2005
Venga animaos! que crítica lo que es crítica solo ha habido una
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 12/04/2005
La linea melódica del inicio y su sonido me gustan, las voces que vienen después no y cuando empieza el hardcore... ¡ apaga y vamonos ! .
No me hago al hardcore y esos bombos distorsionados cansan e invitan a cualquier cosa menos a bailar.
No ha sido de mi agrado, pero un punto a tu favor es la mezcla que está bien elaborada para mi gusto.

Salut

TONi
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 13/04/2005
Que tal

bueno no es mi estilo el hardcore, pero veamos....

Me gusta como empieza el tema, con ese sonido que parece de sinte pasado por un filtro paso alto resonante, o algo así.... HAsta la llegada de las voces el tema me atrae, pero al llegar estas, el mayor error pienso es que se pegan muchísimo tonalmente a la melodía del sinte que aparece, y luego pues están muy confusas en la mezcla a mi parecer. Sobre la entonación de las mismas, no lo veo importante pues puestas mejor en la mezcla pueden dar el pego.
Bueno llega el típico bombo hardcore, es un estilo que no entiendo pero que respeto como todos los estilos, así que no entraré a opinar sobre mis gustos; sobre la mezcla veo bastante bien el temaaunque noto a faltar a nivel de composición algo.

Buf, el último tema hardcore que escuché fué en una discoteca llamada TNT en Vinaroz (Castellón), y entré en realidad por equivocación jeje

Saludos.
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 16/04/2005
Alguna vez he ido a TNT, espero que sepas distinguir entre lo que es HARDCORE y "jarkor" como lo llamamos aqui a esa música que ponen por ahi que es tan españoleitor que.... Con decirte que soy fan del hardcore desde hace 10 años +/- y no me gusta NADA lo que ponen ahi, creo que queda claro :P (Que nadie se ofenda, no tengo nada en contra de TNT, esto se amplia a las demás discotecas españolas tanto valencianas como catalanas que dicen poner hardcore)


Al tema:
Veo que lo que mas a gustado a sido el principio del tema, algo que hice estando aburrido y salio lo que salió y que me sonaba demasiado melodico y empalagoso, pero pensé... Mmmh destrozar esto asi por las buenas con un bombo bestia puede quedar guapo :D

Está claro que no tenemos la misma perspectiva sobre la música, y señores, eso es lo realmente bueno de esto! Si todos pensaramos igual, sería todo demasiado aburrido ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2005
DJiNFeRNo escribió:

The world, is fucking shit
the music is fucked up
Only I want one thing
That I like, more than my life

This is hardcore!



¿Se aceptan críticas/correcciones a la letra? No es que yo sea una gran entendida del idioma de "chaquespeare", pero creo que en lugar de "only I want one thing" deberías decir "I only want one thing". (Creo :roll: )
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 17/04/2005
One reason to life = Ponga un Reason en su vida.
Subir
LuisB
#15 por LuisB el 17/04/2005
One reason to life esta mal dicho deberia ser one reason to live or A reason to live.

Life es vida y live es vivir.

Podrias poner a reason for my life o for life,que se referiria a la vida fuera cual fuere. Supongo que se podria traducir como una razon vital la segunda opcion que he dado.

Con respecto al tema suena muy bien al principio pero el bombo lo noto con demasiado protagonismo.

Se que este tipo de musica lleva el protagonismo el bombo pero es demasiado creo.

Quizas si probaras a utilizar un ritmo algo mas techno,housero o trance lo mismo te sorprenderias a ti mismo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo