Opinad sobre esta producción

  • 2
ghaynas
#16 por ghaynas el 10/06/2008
freakerman escribió:
Alguien se anima a nuestro tema hiphop???
Redrum ya lo tiene.


Si redrum te ha cogido un tema hip-hop, te lo ha cogido Dios, la calidad del tema la tienes garantizada desde ya, sino al tiempo.

Ya te iré comentando cuando tenga un hueco para echarles una oída.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 10/06/2008
Hola freakerman:

Jooooder que tres canciones, ésto son tres cañonazos, artillería pesada :hell:

Como tú bien dices, ahora sí que sí, ahora tiene una contundencia el sonido grandísima, totalmente incontestable y lo que es mejor es que ahora sí que hay más definición por las zonas graves, todos los elementos están en su sitio, la guitarra, el bajo y el bombo, cada uno tiene su sitio sin pisarse.

Yo lo único que echo en falta es un poco de más presencia del bombo, ya no es cuestión de frecuencias ni nada de eso, simplemente volumen, yo lo subiría un poco para que diera más caña, si tuviera más hueco para él en la canción el sonido global sería más fuerte, pero salvo eso ésto son 3 cañonazos.

Muchas felicidades, te lo has currado a base de bien. A ver por dónde sale el tema de rap, que tiene que ser de lo más interesante, sobre todo si te lo va a producir redrum, ya verás qué sonido es capaz de sacar.

Saludos.
Subir
freakerman
#18 por freakerman el 10/06/2008
Muchas gracias Ghaynas. Aun estoy puliendo algunas cosillas pero creo que esta casi listo.
En breve subire los 11 temas acabados y si Redrum hace las voces del HipHop, los doce estaran listos.

Un saludiño.
Subir
demon13
#19 por demon13 el 23/06/2008
he escuchado las canciones de la pagina web estan bastante bien,te mande un privado freakerman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo