¡¿Que opinais del antivirus Kaspersky?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 23/02/2008
Hola,pues he visto una página donde aparece como un ranking de los mejores antivirus y aparece este encabezando la lista como de lo mejorcito. Aqui esta el link:

http://www.masadelante.com/faq-mejor-pr ... ivirus.htm

Yo lo tengo como de prueba instalado y va muy bien en dos dias que llevo usándolo.
Me imagino que lo conocéis pero me gustaría saber cual es vuestra experiencia y si en verdad es tan genial como lo pintan.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/02/2008
Antes lo tenía y consumía mucha RAM, no sé ahora que tal. A mí me gusta mucho el NOD32.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/02/2008
Y como se sabe cuando algo te consume mucha RAM??.....Bueno....casi es una pregunta para otro post... :?

Gracias exvirt
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/02/2008
Configura para que no se cargue el prorama al arranque, abre el administrador de tareas (botón derecho sobre barra de tareas), pestaña de rendimiento. Miras la RAM consumida (Uso de PF), cargas el antivirus y ves el aumento.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 24/02/2008
obione escribió:
Configura para que no se cargue el prorama al arranque, abre el administrador de tareas (botón derecho sobre barra de tareas), pestaña de rendimiento. Miras la RAM consumida (Uso de PF), cargas el antivirus y ves el aumento.


Muchísimas gracias obione! :D
Saludos
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 25/02/2008
Un amigo mío consiguió desinstalar con el Kaspersky un virus muy muy puñetero, y ya lo dejó instalado de por vida (lo que tiene su mérito, considerando que mi amigo era una persona totalmente anti-antivirus :D). A mí personalmente no me gusta, lo tuve poco tiempo y no me hacía gracia. Con el que tengo ahora (el Avira) me va genial, y no lo cambio por ninguno, como decían en la tele :)
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 25/02/2008
Hola ScorpMusic! Veo que te ha picado el gusanillo con lo del antivirus jeje. Yo también lo probé y no me pareció malo. Yo personalmente me dacanto por Norton (y eso que ahora solo utilizo un firewall). Si lo tienes bien instalado y configurado te puede salvar de muchos males... Lo que te comenté en el otro post sobre el Trojan Remover también es muy buen complemento a cualquier antivrus. Escanea rapidamente tu disco en cada arranque y deja de actuar. Un saludo musical, amigo! Espero que logres resolver el problema pronto!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
dramatictone escribió:
Un amigo mío consiguió desinstalar con el Kaspersky un virus muy muy puñetero, y ya lo dejó instalado de por vida (lo que tiene su mérito, considerando que mi amigo era una persona totalmente anti-antivirus :D). A mí personalmente no me gusta, lo tuve poco tiempo y no me hacía gracia. Con el que tengo ahora (el Avira) me va genial, y no lo cambio por ninguno, como decían en la tele :)


Hola,pues estoy recopilando las buenas opiniones mas lo que estoy leyendo por internet.
Hay buenas señales con este antivirus,aunque quiero puntualizar que parece que es tan bueno que puede terminar no dejandote navegar relajado porque por ejemplo hace un rato tuve que desmarcar algunas casillas porque no me dejaba entrar a ver mi correo Yahoo porque era un lugar peligroso!!..y no se que rollo del certificado.... :roll: ....En fin que es bueno pero regañon... :lol:
No conozco el Avira....pero mejor me centro en este que tengo bastantes buenas referencias.
Gracias dramatioctone!

Saludos
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 25/02/2008
Alguien escribió:
No conozco el Avira....pero mejor me centro en este que tengo bastantes buenas referencias.
Gracias dramatioctone!


A mandar! :D Si esto es como todo, cada antivirus parece la panacea, hasta que casca por algún lado. Si yo te contara todos los que llevo ya probados... :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
Redrum escribió:
Hola ScorpMusic! Veo que te ha picado el gusanillo con lo del antivirus jeje. Yo también lo probé y no me pareció malo. Yo personalmente me dacanto por Norton (y eso que ahora solo utilizo un firewall). Si lo tienes bien instalado y configurado te puede salvar de muchos males... Lo que te comenté en el otro post sobre el Trojan Remover también es muy buen complemento a cualquier antivrus. Escanea rapidamente tu disco en cada arranque y deja de actuar. Un saludo musical, amigo! Espero que logres resolver el problema pronto!


Hola Redrum! :D Bueno...el Norton no se que te diga. He tenido referencias poco alentadoras mas lo que he leido,pero segun cada cual le vaya asi es la cosa.
Yo tenía en un pedestal al BitDefender pero he terminado pasando de el no porque sea malo sino como que se queda corto para proteger de verdad mi PC.
El Trojan Remover aun no lo he descargado que me convenza porque sabes que de todos los links no te puedes descargar nada con el mismo nivel de confianza. Lo que si tengo aqui que estoy un poco en ascuas es el Ad-Aware...pero no me atrevo a dar una conclusion todavia.
Gracias por tus consejos amigo!
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
No conozco el Avira....pero mejor me centro en este que tengo bastantes buenas referencias.
Gracias dramatioctone!


A mandar! :D Si esto es como todo, cada antivirus parece la panacea, hasta que casca por algún lado. Si yo te contara todos los que llevo ya probados... :P


:lol: :lol: ...Creo que si....es como un desfile de pasarela....Van desfilando por el PC y funcionan pero luego el dia que menos esperas pasa algo que ya no va igual. No obstante (espero no equivocarme) alguno tendra que ser el que se quede para siempre... :amor:
Subir
handel
#12 por handel el 26/02/2008
El kaspersky es EXCELENTE... trabajo en mantenimiento de computadores.. es pesado es cierto pero los antivirus se hicieron para proteger nuestros equipos.. bueno.. pueden probarlo en freeserials.com... si su antivirus no encuentra ningun virus preocupese.... hace dos años tuve la oportunidad de hacer una prueba..encontro 120 virus mas que el AVG.. y 20 mas que el norton
EN CONCLUSION LO RECOMIENDO...120% =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 26/02/2008
handel escribió:
El kaspersky es EXCELENTE... trabajo en mantenimiento de computadores.. es pesado es cierto pero los antivirus se hicieron para proteger nuestros equipos.. bueno.. pueden probarlo en freeserials.com... si su antivirus no encuentra ningun virus preocupese.... hace dos años tuve la oportunidad de hacer una prueba..encontro 120 virus mas que el AVG.. y 20 mas que el norton
EN CONCLUSION LO RECOMIENDO...120% =D>


¡¡120% de acuerdo contigo!! :D Tiene un monton de opciones para proteger el PC!
Gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kaspersky proteccion.jpg
Subir
alkoholemia
#14 por alkoholemia el 26/02/2008
En mi opinion, el Kaspersky es un muy buen antivirus, por temas de recursos, si tenes un pc decente no habria problema, es algo pesado, pero "sirve", no esperes el pc limpito siempre en xp que es un iman para estas cosas, pero me dio mejores resultados que otros antivirus ya sea el Nod32 (famoso por consumir escasos recursos) u otros. Yo lo recomiendo.
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 28/02/2008
otro post que añadir para seguir sobre antivirus, que no acabo de "saber" cual es el "mejor", gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo