Qué opináis de "DJ Kiko Rivera"

Max
#16 por Max el 18/04/2012
supercoco_loco escribió:
El que paga por un tema, y dice que lo hizo, creo, compuso él mismo, siendo mentira, es un miserable impresentable, que haya unas cuantas culebras de esas, no lo dudo, basura.


...totalmente de acuerdo contigo.

...pero, una pregunta. ¿Ha dicho Kiko Rivera que su tema lo ha hecho él y lo ha compuesto él? Porque yo si conozco a muchos "venerados Djs" que van engañando al personal con el tema "producciones personales"..... y fíjate, hay diferencia entre la producción ejecutiva y la musical.

...si es asi, si él ha dicho eso....entonces tienes razón, es de miserables engañar (más bien mentir) a la gente.

...pero.....yo creo que no ha dicho "ésta boca es mía".

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Max escribió:
Porque yo si conozco a muchos "venerados Djs" que van engañando al personal con el tema "producciones personales"..... y fíjate, hay diferencia entre la producción ejecutiva y la musical.


¿De dónde sacará tiempo David Guetta para hacer sus discos.................? :silbar:
Subir
Max
#18 por Max el 18/04/2012
...a mi, personalmente no me cae mal Kiko Rivera.
...ni Fonsi Nieto.
...ni ningún famoso que se mete a Dj. No.

...me jode la situación y utilización de éstos personajes para poder reventar una discoteca, porque muchos empresarios no quieren invertir (salvo excepciones) en algo novedoso y van a lo seguro.
...como Dj profesional, me jode. Y mucho. Es una pena ver a un tipo de éstos en una cabina y que sabes que está ahí por el puto negocio.
...ahí, toda mi indignación.....como cualquiera.


...ahora, el famoso en cuestión....no tiene la culpa de cómo tenemos la jungla. Simplemente se aprovecha como cualquiera de nosotros nos aprovecharíamos para sacar pasta extra en una situación similar.......o diferente.
...y mucho menos, que te provoque "ira"...o nada parecido.

:cool:
Subir
Max
#19 por Max el 18/04/2012
#17

...no tío, por ahí no [-o<


:cool:
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 19/04/2012
Yo por las veces que lo he visto, me parece un tio cojonudo, faltaría tratarlo en persona.
Y si no fuera así supongo que no lo llamarían para pinchar en las discos y cobraría lo que le pagan.

Lo de producir para otros, es un tema muy viejo que entran en el saco miles de artistas. Pero eso lo sabemos los que estamos metidos en estas cosas, el resto de a pie, ni se lo plantea y supongo que le dará igual
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21 por NIÑO DOTHRAKI el 19/04/2012
Max escribió:
...no tío, por ahí no


:comer: :comer: :comer:

Max..yo creo que no se an pasado por el Hilo de los Djs... que hay LOS HILOS perpetuos con el tema :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
Max
#22 por Max el 19/04/2012
#21

....sssssssshhhhh :secreto:

...calla....callla, que el Marqués se nos acaba de hacer Dj. de BBC's. :dj:

...y hace unos días Guetta pensaba que era un coche : el Alfa Romero "Guetta" :desdentado:

:ook:

;)



:cool:
Subir
BAC
#24 por BAC el 19/04/2012
El problema es que no tenéis ni idea de lo que hay que hacer para ser DJ.

Os pensáis que lo importante es conocer el equipo, lo que hace cada cosa y como funciona cada aparato.

dedicarle horas y horas sino al dia, a la semana, intentando mejorar y refinar una técnica, aprendiendo nuevas cosas y puliendo y perfeccionando las que ya se saben.

tener gusto musical, dedicar un tiempo a buscar música, buscar nuevos estilos, analizar la música que escucháis e intentar encontrar el punto fuerte de cada tema para entender como debe ser introducido en la sesión.




menudos gañanes estáis hechos...


para ser dj tenéis que...

arreglaros un poco, lo justo para casi parecer metrosexuales, pero no.

ir al casting de gran hermano hablando de lo afable y respetuoso que eres y que a quien diga lo contrario le aostias

ahora que ya estáis dentro, os liais con alguna tia, vais de colegas por delante y la ponéis a parir por detrás, eso si asegurandoos de que os ven las camaras.

cuando salgáis de la casa vais a todas las galas y programas de gratis para seguir poniendo a parir a gente en general.

y en nada estaréis de gira haciendo de dj en garitos horteras de capitales de comarca...


o eso o te haces hijo/pareja/ex/enemigo de un torero o una cantora de sevillanas o de otro tipo de famosete de prensa rosa, como alguien con título nobiliario, actor o actiz de la época del destape, futbolista o cantante famoso de OT... como algunos ejemplos



7ad88691fd0d4b140d3cc06d51f44-3246360.jpg
Subir
jorvid49
#25 por jorvid49 el 19/04/2012
Tiene ya mas hilos en Hispa el caperuzo de verano este q los Yamaha NS10. Jajaja
Subir
OKTEK
#26 por OKTEK el 19/04/2012
#24

+1
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 19/04/2012
#24 ¡ Ostras, de la manera que soy yo ya estoy tardando !

:desdentado:
Subir
dR.sLUM
#28 por dR.sLUM el 19/04/2012
Que opinamos de este individuo??

Que no se merece siquiera las lineas que aqui se le estan dedicando...

Saludos Camaradas
Subir
BAC
#29 por BAC el 19/04/2012
#27

Por Dick TONi!!!!

Si te presentas al casting de Gran Hermano avisa!!!


nosotros les decimos que revisen el historial del perfíl --8559-- y entras en GH VIP ULTRA STAR



sin maldad, pero con algo de sorna. :satan:
Subir
sJOn
#30 por sJOn el 19/04/2012
Envidiosos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo