Que opinais de Ikmultimedia ARC System? alguien lo ha usado?

  • 2
DRMIDI
#16 por DRMIDI el 18/04/2009
Slash41 escribió:
Igual mis resultados no son tan buenos porque use el micro calibrado de behringer. Tiene su lógica que adapten el programa a su propio micro.


Yo tambien lo probé con otro micro y no me gustó para nada el resultado que me daba, asi que el micro supongo que tiene muchisimo que ver en el resultado,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#17 por MartinSpangle el 20/04/2009
Hola,

a mi me parece muy interesante este tema, siempre que entendamos que dista un poco de lo ideal: es una solución para cuando lo ideal (unas escuchas excelentes en un entorno muy controlado acústicamente) no es posible. Me parece una idea cojonuda la forma en que lo han implementado, en un plugin.

Ahora, respecto al tema del micro, la verdad que no me creo mucho el tema de que tenga que ser ese micro y no otro. Me suena más a marketing que a otra cosa. Estoy seguro de que los micros que ellos mismos proporcionan no serán todos iguales, y no creo que adapten el soft específicamente para el micro que te viene en la caja, sino para el modelo en general, promediando las variaciones (+/- 1.5 db en un micro de medición es bastante). Además, esta gente no fabrican micrófonos, así que tener la absoluta seguridad de que es un micro fabricado en china y seguro que alguien lo está vendiendo tal cual bajo otra marca, o incluso otras muchas.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo