Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?

poiuy
#1 por poiuy el 07/05/2008
Sabeis si este nuevo sinte de Spectrasonics que saldrá para despues del verano aporta algo nuevo a los que ya hay en el mercado?
Parece que tiene buena pinta.
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 09/05/2008
Aqui tienes 1 video de 8 que hay y puedes ver



Y como tu dices tiene una pinta fantastica!!!! :wink:
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 15/09/2008
Quería abrir un hilo pero he visto este y como ya ha salido a la venta desde hoy mismo a ver que opinión le dais ahora.

http://www.spectrasonics.net/instrument ... phere.html

Creo que suena como ningún otro sinte y con infinidad de posibilidades de síntesis, un arpegiador cojonudo y total sincronización con el Stylus RMX.

Creo que en breve me lo voy a comprar, antes intentaré escuchar alguna opininión mas y mas demos de como suena esta béstia.

Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 19/09/2008
Pues en mi opinión tiene una pinta interesantísima y comprar un producto de Spectrasonic siempre es garantía de éxito, son impresionantes. Lo que me gustaría saber es donde hay demos para escuchar otro tipo de sonidos: cuerdas, pianos etc...porque solo he encontrado los vídeos con sonidos muy espectaculares pero no del tipo que digo. Estoy tentado de comprármelo, son muchos gigas e incluye sonidos del atmosphere. Si alguien encuentra más demos por favor que ponga link. Un saludo.
Subir
juan valero 60
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 20/09/2008
Es impresionante...,creo que un forero iba a pillarlo, a ver que nos cuenta de su experiencia...espero que sea buena,por que tiene pinta de ser uno de los instrumentos mas innovadores (Reaktor es de otro mundo jeje :twisted: )
Saludetes
Subir
69_BPM
#7 por 69_BPM el 25/09/2008
:sobar: :sobar: :sobar: ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.

creo que este aparato omni? mucho ruido, mucho bulto, redundancia
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 25/09/2008
69_BPM escribió:
:sobar: :sobar: :sobar: ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.

creo que este aparato omni? mucho ruido, mucho bulto, redundancia


Pues no es lo que me han comentado foreros que lo tienen. Según me dicen es expectacular, un salto adelante con una gran librería. Yo lo estoy esperando, cuando lo tenga os cuento. Un saludo.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 25/09/2008
Eso eso ,cuenta cuenta, :lol: aver que tal :mrgreen:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 25/09/2008
69_BPM escribió:
:sobar: :sobar: :sobar: ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.

creo que este aparato omni? mucho ruido, mucho bulto, redundancia



pues yo me kedo con los dos: reakotr y omnisphere (va a ser el compañero ideal para mi RMX), que mania con tener que elegir, si se puede tener todo :D
Subir
69_BPM
#11 por 69_BPM el 25/09/2008
faelitox escribió:
69_BPM escribió:
:sobar: :sobar: :sobar: ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.

creo que este aparato omni? mucho ruido, mucho bulto, redundancia



pues yo me kedo con los dos: reakotr y omnisphere (va a ser el compañero ideal para mi RMX), que mania con tener que elegir, si se puede tener todo :D



jajaja ah bueno tambien.... pero eso ya me huele a fetishismo de se con latigos y puas :shock:
Subir
lagroovepro
#12 por lagroovepro el 26/09/2008
Pregunta ???
Se puede comprar bajandolo de alguna pagina ????
O hay que esperar a que llegue a las tiendas alemanas???
Se que estaria en casa para el 5 de octubre aprox .... pero no quiero esperar mas!!!
Si alguien sabe donde lo puedo comprar on line avisen .
Saludos !!!
Subir
lagroovepro
#13 por lagroovepro el 26/09/2008
Ya me lo he pedido a Thoman !!!
Asi que ahora a esperar que llegue ...
Saludos
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 28/09/2008
On-line casi 40Gb o mas de librerias, es un pasote :lol:
Subir
lagroovepro
#15 por lagroovepro el 03/10/2008
Me llego el Omnisphere !!!
En este mismo momentooooo !!!
Pero lo lamentable es que hasta el lunes no lo podre probar , ni instalar siquiera . Ya que me voy y no vuelvo hasta entonces .
Pero buenoooo de que me quejo si ya lo tengo en casita!!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo