Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?

danisan
#16 por danisan el 14/10/2008
Mas opinones sobre el? Merece la pena tanto dinero para un VST?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 18/10/2008
Alguien que se lo a pillado!!!

Puede darnos su opinion de Onmisphere :roll:
Subir
d.d.d
#18 por d.d.d el 18/10/2008
el mio, esta en camino :D ...a ver que tal suena, cuando este en mis manos...ya contare.
Saludos :D
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 19/10/2008
D.delgado escribió:
el mio, esta en camino :D ...a ver que tal suena, cuando este en mis manos...ya contare.
Saludos :D


Eso eso , aver si es verdad, que Barbol y lagroovepro ya no se han pasado por aquí para comentar sus impresiones :roll:


Un saludo :wink:
Subir
d.d.d
#20 por d.d.d el 19/10/2008
neosynth74 escribió:
D.delgado escribió:
el mio, esta en camino :D ...a ver que tal suena, cuando este en mis manos...ya contare.
Saludos :D


Eso eso , aver si es verdad, que Barbol y lagroovepro ya no se han pasado por aquí para comentar sus impresiones :roll:


Un saludo :wink:


Hola Neo, ya hay alguno con suerte que lo tiene instalado:

dios-como-suena-omnisphere-t227970.html

el mio aun me tardara un poco a llegar, lo he pedido a thomann, junto con otras 2 cosas y como una de ellas no la tienen en stock, tengo que esperar a que la tengan, para que me manden todo.

Saludos :D
Subir
Rex_LuTor
#21 por Rex_LuTor el 19/10/2008
Alguien pùede subir un archivo con sonidos del plugin?

mp3
Subir
lagroovepro
#22 por lagroovepro el 20/10/2008
Ya lo he probado pero no a fondo como querria!!!
NO esta tan bien como esperaba.
Mi opinion es que es muy caro para lo que ofrece .
Se que hechandole horas sacare buenas cosas ....
Pero no es ni por asomo lo que esperaba .
Creo que hicieron una muy buena campaña de MARKETING , y yo fui uno de los que cai .
La verdad es que sonar suena muy bien , pero lo veo un poco corto .
Sobre todo si nos fijamos en sus 4oGB de sonidos .
Saludos
Subir
Rex_LuTor
#23 por Rex_LuTor el 20/10/2008
Pues yo lo que quiero saber es si se puede conseguir "facilmente"los sonidos de Omnisphere con otro plugin.

Lo que pude apreciar en los videos es que esta mas enfocado hacia atmosferas y colchones por asi decirlo,entonces si se puede conseguir eso con otro mas barato....
Subir
Abird
#24 por Abird el 20/10/2008
librerías, librerías, librerías. Sonidos enjaulados. Si, ya se que se puede asomar la cabeza por los barrotes. Los sonidos te vienen creados. Tú sólo tienes una cierta capacidad de maniobra. Además, el precio justificado ¿¿¿??? ¡40 GB! ohhhhhhh
Comida envasada. Bueno, es una opinión. Además, también yo manejo librerías jaja :P
...para los que tienen tiempo, también programar.
Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 20/10/2008
Yo aún lo estoy esperando, se acabó en Dmc y han vuelto a pedirlo. Ahora bien, un amigo lo tiene y sencillamente dice que es la pera, muy potente y muy buen sonido. Mi colega es un profesional y me fío de su opinión, otra cosa son las expectativas que nos hacemos con los productos, a veces de más. Lo que no entiendo bien es cuando comentáis que 40 gigas se quedan cortos, coñe, pues si que utilizáis sonidos...Cuando lo tenga y sepa manejarlo os comento.
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 20/10/2008
Yo lo tengo y es acojonante...
Subir
Rex_LuTor
#27 por Rex_LuTor el 20/10/2008
Y de cpu?
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 21/10/2008
Eso sí, me han dicho que chupa cpu a mogollón y que el vst tarda en cargarse un poco...
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 21/10/2008
Hombre, es un sinte muy potente... es normal que chupe. Pero bueno, armé un PC nuevo y... :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Yo no lo he probado, pero creo que ha tenido una publicidad muy potente... quizas demasiado para lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo