¿Qué opinais de profesionaldj.es?

RCA Sound
#31 por RCA Sound el 04/05/2012
Pues yo compré allí hará un par de años un cdj 900 y perfecto, buena comunicación y no se demoró demasiado la entrega, igual con el tiempo se han descuidado un poco ya que como digo en mi caso quedé contento...Espero que tengais suerte
Subir
djsuso
#32 por djsuso el 04/05/2012
Espeare aver que pasa gracias por el comentario eso me anima.
Subir
metagilda
#33 por metagilda el 05/05/2012
os voy a contar lo que pasó. Despues de mandar emails y más emails y más emails y no obtener respuesta, les mandé uno en el que les expluse claramente un montón de acciones que iba a llevar a cabo, entre ellas denuncias a la ocu, a la guardia civil. etc....

DESPUES DE UNA SEMANA O MÁS SIN SABER DE ELLOS A LOS 5 MINUTOS, Y NO EXAGERO, DE MANDARLO RECIBO UN EMAIL DICIENDOME QUE ME DAN EL SERIAL FULL AL DÍA SIGUIENTE!!!!!

y en efecto, me lo dieron, pero por favor, lo que tuve que luchar no está escrito... al final se arregló, pero pasaron quizás dos meses... bueno, no recuerdo exactamente cuanto, el caso es que denota una falta de seriedad y de poca profesionalidad asombrosa.

jajaja y me dicen que la próxima vez que les compre que me hacen descuento jajajajajaja

ANDA YA!!!!!
Subir
djsuso
#34 por djsuso el 05/05/2012
jajajaja menuda odisea bueno pues ami ya me a llegado apesar de poner estado pagado aun y no contestarme a que pasaba con el pedido y bueno no esta mal pero podrian averlo protegido el paquete.
Subir
VuMM
#35 por VuMM el 18/07/2012
hola! alguien ha comprado ultimamente??
porqe yo he echo un pedido y parece que se les ha tragao la tierra, ni por mail ni llamando a los 3 nuemeros, nada... me ariais un fabor si me decis algo ^^
Subir
The Poll!
#36 por The Poll! el 19/07/2012
yo ya ni entro,,, xD
Subir
kengiro
#37 por kengiro el 05/11/2012
uf he encontado este post antes y me haceis dudar...me voy a dejar 3000 pavos y ahor a me quedo un poco asi, asi.....
Subir
The Poll!
#38 por The Poll! el 05/11/2012
3000 pavos son 3000 pavos.... hay tiendas mas fiables..
Subir
Pioneero
#39 por Pioneero el 07/04/2013
Eso de la maschine es verdad a mi me pasó,también tener cuidado con los artículos que ponen con embalaje abierto,mi mesa la mande y a los dos días la vendieron como nueva,una pioneer djm 600( que ya no se fabrican).Tampoco me mandaron facturas de los technics ni de la mesa.Cada uno que gaste el dinero donde quiera,yo lo prefiero gastar en music store,nunca tuve problema de ningún tipo.
Subir
The Poll!
#40 por The Poll! el 07/04/2013
Y si quereis comprar en España, hay bastantes tiendas fiables 100%
Sonicolor
Luz y sonido
Metroelectronica
....
Subir
LagartijaDj
#41 por LagartijaDj el 18/07/2013
Hola people. Pues yo también quisiera aportar mi granito de arena con mi experiencia con esta tienda.....

Llevo dos semanas esperando una controladora Hercules que en su web dicen que te la envían en dos días, ajajajajajjaj, creo que se confundieron al ponerlo, pues bien, les llame a los 3 teléfonos que tienen anunciados en la web y para mi sorpresa dos de ellos no daban tono y se cortaba al poco y el otro tlf. me decía el operador que no existía.......¡¡¡ además les he enviado un par de mails pidiendo algún tipo de explicación sin obtener a día de hoy ninguna respuesta, ni siquiera un.... lo sentimos..... no vamos a poder entregarle a tiempo...
Hoy les he vuelto a enviar otro mail, pero esta vez contundente ....yo solo me he gastado 130 pavos y son los últimos que me gasto en esa tienda, por lo que mi nota es de 0 sobre 10
Subir
Kaiser
#42 por Kaiser el 18/07/2013
Si aún no te ha llegado, yo que tu cuando venga el repartidor a traerte el paquete le dices: lo siento, pague por envío en 24h y han tardado X días.. Vete a una tienda física y cógelo en mano, sino hay muchas más tiendas en las que puedes pedir y son muy fiables.
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 18/07/2013
Yo les envié un email para preguntar una cosa a la dirección que indican en la web y el mail rebotó como sí la dirección ya no existiera. Así qué traté de contactar a través de un formulario en la web, y no me han contestado. O pasan de todo o ya no funcionan.
Subir
LagartijaDj
#44 por LagartijaDj el 19/07/2013
Hola de nuevo... Ayer mismo recibi un correo de la mencionada tienda preguntandome por lo que me faltaba de recibir, porque por lo visto a ellos les aparece la mercancia como entregada......flipa en colores....espero que sea solo un pequeño contratiempo en esta angosta espera...ejejj...

KaiserDejota..... el problema es que ya lo he pagado .... si fuese contrareembolso aun podria hacer algo... y menos mal que solo son 130 euros ¡¡¡¡ si fuesen 1300 euros..... ya hubiese matado alguien...jajjjajajjj..

Teo Tormo ..... el formulario de la web funciona al 100% y es la unica forma que tengo de ponerme en contacto con ellos, porque los telefonos indicados no funcionan...o al menos eso creo..... si es verdad que el que los lee no funciona tan bien....ajajja...(sin animo de ofender a nadie)

Mi nueva nota....... -2 sobre10
Subir
Kaiser
#45 por Kaiser el 19/07/2013
...si ya has pagado estas jodio jajajajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo