¿ Que opinais de la Terratec Phase 28 PCI ?

  • 1
LosPitiosDelMetal
#1 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Estoy buscando una tarjeta en condiciones para mi home estudio y me gustaria saber si alguien conoce la terratec phase 28 para saber que tal es, o si sabe de alguna mas buena por el mismo precio pues que lo comparta con un ignorante de la vida. La Terratec está saliendo por los 150€ mas o menos, como referencia.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/06/2007
Yo tengo la phase 22 y es muy buena, supongo que la 28 será mucho mejor.

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/06/2007
hola:

son tarjetas buenas. son muy similares a las m-audio en calidad y sonido.

si alguna me gustase por prestaciones la compraria sin problamas.

salud.
Subir
LosPitiosDelMetal
#4 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Gracias por responder muchachos, osea que voy por buen camino, no?
Exvirt tu tienes la phase 22, ¿que tal es? me servira para grabar guitarras con calidad, o para utilizar plugins en cubase sin ningun tipo de problemas?? por cierto la tia de tu avatar esta buena la hi....ta.
Saludos
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 27/06/2007
De guitarras entienden más otros, yo no tengo ni idea. Para plugins va perfecto, con muy poca latencia.

Saludos
Subir
maletero
#6 por maletero el 27/06/2007
Yo también tengo la Phase 22. De sonido, más que aceptable, de latencia va muy bien(si la acompañas de una buena maquina, por supuesto) y sobre todo, en mi caso, es muy estable. Además se pueden linkear hasta 4 tarjetas, sumando un total de 8 E/S.
Para grabar guitarras deberas pillarte un previo, ya que trae 2 entradas de linea jack normales y tendrás una señal baja.
Si no vas a necesitar más de 2 entradas y 2 salidas, pillate la 22, que vale ahora sobre los 75 euros. La 28 también trae 2 entradas, aunque 8 salidas(ya la podian haber hecho de 4 entradas y 4 salidas).

Ya te digo, el que "abandona" estas tarjetas es para pasarse a una de gama alta, y muy pocas veces por problemas.

Un saludo
Subir
maletero
#7 por maletero el 27/06/2007
Ah! Otro aspecto importante es el del soporte de la gente de Terratec, que es activo y eficaz. Nunca vas a encontrarte drivers desactualizados ni un mal servicio. Son muy rigurosos con eso.
Salu2
Subir
LosPitiosDelMetal
#8 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
joder de puta madre, gracias a todos, me pillo la phase 22 puesto que yo utilizo un pod xt para las guitarras y creo que eso es mas que suficiente.
Gracias y saludos.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 27/06/2007
Yo la voy a vender como dice maletero, para pasarme a una de gama medio-alta.

Saludos
Subir
Teclasucia
#10 por Teclasucia el 27/06/2007
La diferencia de precio entre phase 22 y la 28 supongo que no sera demasiado y amplia el numero de entradas y salidas considerablemente, con 8 outs en estereos ,2 entradas jack,2 digitales y 2 midis.

Aumenta tus posiblidades respecto a la 22 pero si lo que quieres es guitarras con plugins es suficiente la phase 22.

Yo tengo la phase 28 y me planteo venderla.

suerte en tu comienzo
Subir
LosPitiosDelMetal
#11 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Gracias por la suerte, pero si teneis una buena tarjeta para que quereis mas por lo que me comentais, a no ser que tengais un estudio ya profesional, no?
Saludos
Subir
DeuZ
#12 por DeuZ el 27/06/2007
Yo he tenido tanto la phase 22 como la que tengo ahora, la phase x24 firewire y weno, han sido dos resultados bastante buenos. Yo la uso para grabar voz principalmente y el resultado, para el resto de equipo que tengo me gusta bastante.
Subir
Teclasucia
#13 por Teclasucia el 27/06/2007
No es que busquemos un estudio profesional, son otras ventajas que esta tarjeta no te da, como la portabilidad de una motu para directos.....

no le des vueltas es el mejor comienzo
Subir
anibal666guitar
#14 por anibal666guitar el 29/06/2007
yo también estoy muy interesado en esa tarjeta, y al principio desconfié por su ''bajo'' precio comparado con otras, pero por lo que e leido en este foro, va bastante bien, asique me la pillare, tampoco es un desembolso demasiado grande.

He aprendido mucho en estos foros ^^
Subir
emi_galindo
#15 por emi_galindo el 29/06/2007
Hola, yo ando por aqui, decidiendome entre la phase22, la audiophile 2496 y la EMU 0404. Por si os sirve de algo:

https:/www.hispasonic.com/foros/m-audio-audiophile-2496-terratec-producer-phase-22/159948
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo