Que opinais de Traktor y de Virtual dj?

rafita83
#16 por rafita83 el 16/11/2010
Inge, he trasteado muy poco con el pero creo que para lo que quieres hacer de samples, con el live tendrías más posibilidades, estoy empezando con el pero se pueden hacer muchas movidas guapas jeje, de todas formas el virtual no lo he probado i en el live estoy empezando, ya nos contarás que tal funciona tu proyecto, saludos
Subir
Max
#17 por Max el 16/11/2010
Mudo escribió:
...

No se que son.


...


...cotillo !! :secreto:

...lo importante no es probar.... es saber lo que se prueba. La primera impresión cuenta mucho. Y te puede incitar a probarlo o no (cualquier cosa). Yo veo una mierda y la primera impresión es que como no me gusta lo que veo y lo que olfateo....pues no la pruebo. Sé que no me va a gustar. Y puedo hablar mil cosas sobre su olor, su forma, su aspecto, etc..etc...pero nunca podré hablar de su sabor porque no he querido probarla y tampoco lo sé.

...aquí en el foro hay mucho que opinan del sabor de la mierda, por su olfato. No me parece correcto. Es lícito opinar de lo que sea, pero no me parece ético. Allá cada cual con su moral.
...y con su mierda :mrgreen:
Subir
Inge
#18 por Inge el 17/11/2010
rafita83 escribió:
Inge, he trasteado muy poco con el pero creo que para lo que quieres hacer de samples, con el live tendrías más posibilidades, estoy empezando con el pero se pueden hacer muchas movidas guapas jeje, de todas formas el virtual no lo he probado i en el live estoy empezando, ya nos contarás que tal funciona tu proyecto, saludos


Eso tambien lo tengo en mente..........pero de momento lo unico que se de live es abrirlo y cerrarlo..... :mrgreen: . Tengo en mente en un skin de 4 decks (sin los decks/samples) dejar un deck como "rewire" para controlar el ableton con el nanokontrol desde el vdj. :wink:

Si es por trastear...........al final, como mejor se pincha es con dos platos y unos cuantos vinilos, fuera comidas de olla!!!! pero como nos gusta esto mas que la toña......pues asi estamos de la olla.... :tasmal: :loco: :tasmal:

Un saludo.
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 17/11/2010
Si es por trastear...........al final, como mejor se pincha es con dos platos y unos cuantos vinilos, fuera comidas de olla!!!! pero como nos gusta esto mas que la toña......pues asi estamos de la olla.... :tasmal: :loco: :tasmal:

Un saludo.[/quote]

No hombre, pinchar con 2 platos y unos vinilos mola, pero la tecnologia también tiene su atractivo, ya nos contarás cuando tengas el set-up en marcha
Subir
Inge
#20 por Inge el 17/11/2010
Empezare esta semana con el skin.....para despues pasar al mapeo del nanokontrol, organizar y analizar toda la musica (grilla, bpm, tags, etc.....que tengo un desorden del copon), mirar a ver si me hago con la tarjeta de la vci para hacer lo que yo quiero, optimizar mas aun el mapeo del la vestax, empezar a trastear el traktor para ver que tal, repetir y editar las pruebas a ciegas que le enseñe a Mudo..........puffffff............demasiado curro.... #-o

poquet a poquet...... :mrgreen:
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 17/11/2010
...
maxdavid escribió:
Mudo escribió:
...

No se que son.


...


...cotillo !! :secreto:

...lo importante no es probar.... es saber lo que se prueba. La primera impresión cuenta mucho. Y te puede incitar a probarlo o no (cualquier cosa). Yo veo una mierda y la primera impresión es que como no me gusta lo que veo y lo que olfateo....pues no la pruebo. Sé que no me va a gustar. Y puedo hablar mil cosas sobre su olor, su forma, su aspecto, etc..etc...pero nunca podré hablar de su sabor porque no he querido probarla y tampoco lo sé.

...aquí en el foro hay mucho que opinan del sabor de la mierda, por su olfato. No me parece correcto. Es lícito opinar de lo que sea, pero no me parece ético. Allá cada cual con su moral.
...y con su mierda :mrgreen:



No se de que hablas. Yo me referia a la pregunta del post. No me he leido nada más.


...
Subir
Max
#22 por Max el 17/11/2010
...entonces, entendí mal. Te leí "no sé que son" y pensaba que te referías a lo que le estaba replicando a SURGE, sobre lo que probaba y lo que se opina de lo que no se prueba.

...por eso, al leerte "no sé que son"...puse ese ejemplo algo "heavy" 8)

...sorry, malentendido. #-o
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 17/11/2010
...

Si bueno el sé nunca sé si se acentua o no. Era se de saber: no sé que son Traktor u virtualdj por tanto no puedo opinar.

Voy a usar la busqueda a ver que son y que opinan los demás.


...
Subir
david xaura
#24 por david xaura el 17/11/2010
Aprovechando un poco la ironia que va por este hilo.......lanzo un pensamiento para ver si se escucha.......
Sería bueno que en la nueva web de hispasonic se hagan mas normas en los foros, para evitar siempre estas polemicas que siempre envenenan la informacion util que podamos andar buscando.....
propongo:

-ser mas objetivos.
-dejar de especular solo por deporte.
-si se aportan datos,respaldarlos con sitios,o mencionar de donde hemos sacada esa informacion,(es decir citar las fuentes).
-evitar los comentarios sarcasticos,que lo unico que hacen es dejar mas en evidencia a la persona que los manda.
-dejar de cuestionar siempre lo que hacen los demas compañeros de foro,lo mas profundo esque el 95% ni nos conocemos de nada,como para ir dando juicios valorativos segun las interpretaciones que podamos socavar solamente leyendo los hilos de los demas.....no justifica nuestra experiencia esa forma de comportamiento.
-crear un foro solo para dj's VIP,para que no se molesten con cuestiones de otra gente mas "normalita".
-y tener un poco mas de valores,vease como modestia,humildad,algo de empatia para ciertos hilos,paciencia,animo de colaboracion,y sobre todo pensar un poco antes de escribir nada,ya que con nuestros comentarios podemos hacer bien o mal a otra persona.
-en realidad yo ya he puesto en marcha algunas cosas que he mencionado,y estoy aprendiendo de otra gente....
entre todos podemos hacer que este sea el mejor foro de DJ'S.
un saludo y gracias a todos.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 17/11/2010
...

Voy a aprovechar que has iniciado el offtopic para comentarlo sin darme por aludido pues mi ironia no es con intención de faltar a nadie sino para dar a la reflexión.

david xaura escribió:
Aprovechando un poco la ironia que va por este hilo.......lanzo un pensamiento para ver si se escucha.......
Sería bueno que en la nueva web de hispasonic se hagan mas normas en los foros, para evitar siempre estas polemicas que siempre envenenan la informacion util que podamos andar buscando.....
propongo:


Habla con Soyuz. La gente es libre y va a seguir haciendo lo que le de la gana.

david xaura escribió:
-ser mas objetivos.


Por definición dificil. El foro de propuesta para review está paradete... pero además un foro de opinión es para opinar. Las opiniones pueden "argumentarse" con datos relativamente objetivos pero suele ser al fin y al cabo un "juicio de valor".

david xaura escribió:
-dejar de especular solo por deporte.


Esto es tan sencillo como pasar y predicar con el ejemplo... pero aqui nos tienes amigo David...

david xaura escribió:
-si se aportan datos,respaldarlos con sitios,o mencionar de donde hemos sacada esa informacion,(es decir citar las fuentes).


Si hombre! Y no rumorear, cotillear, despotricar y disputar? Pégale un tiro al foro y acabas antes... :mrgreen:

david xaura escribió:
-evitar los comentarios sarcasticos,que lo unico que hacen es dejar mas en evidencia a la persona que los manda.


Esto no lo he pillado... espera! Si si lo he pillado pero me gusta pensar que la ironía es una elevada forma de humor. Mejor eso que ponerme serio como tu que me sube la tensión. ;)

david xaura escribió:
-dejar de cuestionar siempre lo que hacen los demas compañeros de foro,lo mas profundo esque el 95% ni nos conocemos de nada,como para ir dando juicios valorativos segun las interpretaciones que podamos socavar solamente leyendo los hilos de los demas.....no justifica nuestra experiencia esa forma de comportamiento.


Emm... ya pero tu post es precisamente eso: Cuestionar lo que hacen/mos los demás. Aunque tienes razón a veces nos tratamos como familia y no nos hemos visto jamás. A mi muchos me tutean, será porque me dejo... Chicos a partir de hoy llamadme de usted o me enfado y no respiro.

david xaura escribió:
-crear un foro solo para dj's VIP,para que no se molesten con cuestiones de otra gente mas "normalita".


Se ha propuesto y repropuesto pero la respuesta y rerespuesta es: ¿Cómo separas? Ves haciendo los test de aptitud y los carnéts de socio VIP. Igual si son bonitos convences a Soyuz.

david xaura escribió:
-y tener un poco mas de valores,vease como modestia,humildad,algo de empatia para ciertos hilos,paciencia,animo de colaboracion,y sobre todo pensar un poco antes de escribir nada,ya que con nuestros comentarios podemos hacer bien o mal a otra persona.


Mmmmm... vale. Cuando lleves 6800 mensajes me lo cuentas. Me pregunto si a alguien le importa hacer bien o mal al programador de la busqueda, a los foreros veteranos que se han ido quemando, a los moderadores... no me gustaría recordar las bromas que se me han hecho los primeros dias de moderador haciendo alusión al dinero máxime cuando esto es una labor "altruista" (moderar).

david xaura escribió:
-en realidad yo ya he puesto en marcha algunas cosas que he mencionado,y estoy aprendiendo de otra gente....
entre todos podemos hacer que este sea el mejor foro de DJ'S.


Pues ahora soy yo el que te invita a tener paciencia. Con un poco de suerte con Hispa 3 se solucionen cosas, se apliquen novedades y funcione todo un poco mejor. Llevo sugiriendo, colaborando y blabla ya a fondo desde que soy moderador. Cosas que no vienen a cuento pero también te digo que mucha manga ancha se tiene a veces con ciertos temas... paciencia si.

david xaura escribió:
un saludo y gracias a todos.


Otro y la próxima vez: manda un privado si es algo personal o un mensaje a Soyuz si es una propuesta general. Muchas veces las cosas no se hacen porque nadie las propone y surgen las "ideacas" de percales como este. Mi firma es un ejemplo pero creo que aún no te habias dado de alta y no hace tanto en realidad... ;)

Que siga la especulación!

...
Subir
david xaura
#26 por david xaura el 17/11/2010
gracias por aclarar conceptos....es mas no lo dije por ti.....estaba esperando tu respuesta,ya que simpre intentas dejarlo todo en su "sitio",pero nuestra manera de ser es ciclica,y da igual que escribas en un post ahora o dentro de 4 años,que basicamente seguiremos diciendo lo mismo........y mas hablando de este mundo dj......¿por cierto cuantos moderadores tiene hispasonic?

mil disculpas por el offtopic......
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 17/11/2010
...
david xaura escribió:
gracias por aclarar conceptos....es mas no lo dije por ti.....estaba esperando tu respuesta,ya que simpre intentas dejarlo todo en su "sitio",pero nuestra manera de ser es ciclica,y da igual que escribas en un post ahora o dentro de 4 años,que basicamente seguiremos diciendo lo mismo........y mas hablando de este mundo dj......¿por cierto cuantos moderadores tiene hispasonic?

mil disculpas por el offtopic......


Operativos unos 21 contandome a mi. Por ponerte un ejemplo, la zona de moderadores llevaba sin mensajes desde el 2007. Ahora al menos comentamos cosas y nos vamos poniendo de acuerdo.

En cuanto a lo de las respuestas ciclicas lo ideal sería salir del bucle no? Ya se que es una labor de "limpiar botellas o fregar platos" y siempre hay remplazos pero no os gustaría de verdad tener contenidos interesantes, cosas que aprender y dedicar más tiempo a la música u otros?

Yo estoy en plan sarcastico porque hacerme moderador me ha servido para darme cuenta de lo frikis que somos y de lo redundantes que podemos llegar a ser.

A ver si con las mejoras de hispa 3 el tema se dinamiza un poco... a todo esto David, el post es sobre "opinión acerca de traktor y virtual dj" como esperas objetividad si se pide una opinión?

Todas son validas.


;)

...
Subir
david xaura
#28 por david xaura el 17/11/2010
objetividad desde la subjetividad.......jajaja .....no suena mal...

volviendo al hilo,en mi opinion.....el motor que lleva traktor es mas preciso que el VDJ,.....habiendolos probado los dos,aunque en virtual me quedé en la version 6,ya la 7 no tengo ni idea....
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 17/11/2010
david xaura escribió:
objetividad desde la subjetividad.......jajaja .....no suena mal...

volviendo al hilo,en mi opinion.....el motor que lleva traktor es mas preciso que el VDJ,.....habiendolos probado los dos,aunque en virtual me quedé en la version 6,ya la 7 no tengo ni idea....



Que motor ? diesel , 105 Hp p 150 ?
Gasolina ?
si te refieres al SYNC ? si , es más preciso el Traktor .
Subir
david xaura
#30 por david xaura el 17/11/2010
el motor de audio mauri.
en software se usa la palabra "motor",de forma para definir lo que mueve un programa....

motor de audio,motor grafico,motor de busqueda.....y quien es informatico te puede dar una extensa y detallada explicacion.....

http://www.malavida.com/blog/b/4036/vir ... as-mezclas

http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_inform%C3%A1tico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo