Que opinan del fantom G ?

aterkeys
#1 por aterkeys el 10/09/2008
Algo general, q mola y q no mola de este equipo... lo estuve probando, pero el sonido x el q salia no era muy bueno, y no tuve tanto tiempo.. comparado con los otros dos grandes (m3, xs)...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 10/09/2008
Principalmente:

- Mola: la interface, pantalla y potencia del bicho.

- No mola: El sonido (es un tanto peculiar).
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 10/09/2008
Hola aterkeys:
aparte de la potencia, interface y pantalla, agregale los sonidos acusticos (cuerdas, vientos), la facil navegacion y la pulsacion del bicho, y la principal queja que he escuchado de el son sus pianos acusticos. Todo es cuestion de gustos

Por cierto eres de caracas?
Saludos!
Subir
aterkeys
#4 por aterkeys el 11/09/2008
jeje, si, soy de Caracas...

Bueno, en realidad los pianos acusticos no me parecieron malos...
No del mismo nivel que los yamaha, pero me gustaron...

Algo que si no me gustó mucho fueron los leslie de los órganos... sonaron muy LFO... no en todos los presets..
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 11/09/2008
Hola de nuevo:
epa mi pana, tambien soy de caracas, aja, entonces el sonido de organo no te convence....bueno recuerda que puedes editar y acomodar el sonido a tu gusto, pero claro, no existe el teclado perfecto, para sonidos de hammond esta el NORD STAGE.

Supongo que viste el fantomG en allegro's de chacaito, por que yo lo vi hace como un mes, yo te recomendaria que lo probaras hasta el cansancio, y de ahi tus conclusiones, pero en general es tremendo hierro, como siempre todo es cuestion de gustos, pero si te puedo decir que el motor de sintesis a mi me parece muy buena, actualmente tengo 2 stages pianos y en eso si te podria decir las ventajas y desventajas, pero en cuanto a work station puedes escribir a roland clan forum en español y ahi si te darian una descripcion completa sobre el fantom g.

Cualquier otra cosa grite.
Saludos!!
Subir
aterkeys
#6 por aterkeys el 11/09/2008
si va mi pana!

Yo estuve un buen rato probando el teclado en allegro... pero claro, sin el manual uno se pierde en ese maquinon :)

Y aun tengo q vender mis cosas! si estas interesado, contactame via mail... (motif rack es, psr 2000, sampler akai s2000 y rack 4u)
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 12/09/2008
Depende para que música quieras hacer, pero yo me iría a por el Yamaha Motif XS.
Para mí suena 1.000 veces mejor el Yamaha que el Roland.
Subir
aterkeys
#8 por aterkeys el 12/09/2008
Me centraria mas en hacer Rock progresivo, metal progresivo... quizas con algo de funk y jazz..

A lo dream theater, transatlantic... frost, muse...
Subir
Thelonious Monk
#9 por Thelonious Monk el 15/09/2008
Salud Caballeros!
Les escribo desde el tercer mundo, argentina, y ustedes imaginan que un monstruo como este, va a costarme mucho dinero. En buenos aires acaba de llegar, y cuesta 7500 dolares. Una locura.
Pero en fin, al margen de eso, yo tenia algunas dudas, ya que ni siquiera los vendedores saben contestarme.
Mi pregunta es, y si algunos de ustedes la saben, cuanto tiempo de memoria tiene el fantom g, para poder grabar canciones alli, para hacer presentaciones en vivo, directamente como viene de fábrica.
Un saludo!
Subir
marlboronegro
#10 por marlboronegro el 15/09/2008
HOla Thelonious Monk!:
Bueno esa pregunta tambien te la puede responder el representante de roland para latinoamerica Cesar Guzman; suscribete y preguntale en el foro de roland clan forum en español:
http://forums.rolandclan.info/?action=show_all&fid=13

o tambien puedes preguntarle a la pagina de roland club chile, en la zona de los foros, tienes zonas dedicadas al fantom y al fantom G:
http://www.rolandclub.cl/foro/index.php


Saludos!!!
Subir
marlboronegro
#11 por marlboronegro el 15/09/2008
HOla aterkeys:
Tremendos equipos tienes, de comprarte alguno seria el rack del motff, pero por ahora estoy sin fondos, por el roland rd300 gx que compre; me meti en tu space, y aunque el rock progresivo no es mi estilo de musica favorito, reconozco que haces un trabajo de muy buen gusto, ademas que tienes una fluidez muy buena para tocar!

Bueno mi pana siga echandole pichon, estamos a la orden por aqui por caracas, por cierto la informacion que le deje al usuario anterior tambien era para ti, metete en esos foros y preguntale a cesar todo lo que quieras saber del fantom.

Saludos mi pana!!
Subir
RoyRogers
#12 por RoyRogers el 15/09/2008
Sobre almacenamiento yo tengo problemas con los pen drive. Es el único modelo que me da problemas y no detecta más de 4,5Gb.
En cuanto a memoria RAM le puedes poner 512Mb.
Subir
aterkeys
#13 por aterkeys el 15/09/2008
Gracias x el feedback!

Aunque lo mas seguro es q decantaré x el motif xs, dado al precio y la garantia q me dan...

Gracias marlboronegro, estamos en contacto para cualquier cosa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo