Opinar sobre esta PC

morenobeats
#1 por morenobeats el 07/07/2012
Buenas, es el momento de actualizar mi pc y algunos juguetes, quería saber vuestras opiniones sobre estos componente y así poder decidirme con tiempo hasta este fin de mes, los cuales son los siguientes:

Motherboard: AMD ASUS M5A97 PRO AM3+ DDR3
Procesador: AMD FX-4100 3'6GH'Z (quadcore)
Ram: KINGSTON HYP DDR3 1600 8Gb
Un par de cositas para un 0 de ruido
y bueno me pasaría a los 64bits

Seria para trabajar en producción/edición.. con librerías,vsti,midi.. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Subir
obione mod
#2 por obione el 07/07/2012
Lee hombre lee, mira los 10 primeros hilos de este subforo.
Subir
morenobeats
#3 por morenobeats el 08/07/2012
Vivan los que se creen superiores.. en fin.. ya he leido los primeros hilos y por eso mismo cree este hilo ya ninguno marca en conjunto estos componentes, tan solo pido una opinión tan sencillo como si, todo te va a fluir de lujo y no voy a tener los problemas con los que ando ahora.. o alguna recomendación en vez de esta tal cosa alguna otra que me de mejores resultados.

Aun así gracias a los que me presten un momento de su atención, espero respuestas.
Subir
obione mod
#4 por obione el 08/07/2012
Tenías recién posteado el hilo que anuncia los nuevos FX para octubre, habrás podido ver en él que los primeros FX fueron decepcionantes, por eso en la guía de hardware recomendado no aparecen.

Que tire bien o no ya depende de lo que le pidas. Si quieres muchas pistas, librerías pesadas, mucho rango/bitrate, mucha EQ y mucha reverb... Pues se te quedará corto un quad económico pero 4 cores actuales dan para mover prácticamente cualquier proyecto "normal".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo