Opinen sobre mi voz por favor

Gato19
#76 por Gato19 el 12/02/2015
muchas gracias por el apoyo asi seguire practicando en mis ratos libres jejje
Subir
DanielDC
#77 por DanielDC el 14/02/2015
Hola,

Con un poco más de práctica en el uso de los programas que afinan la voz pues te quedará algo simpático. En vivo es posible que no puedas cantar. Me pasa lo mismo. Con afinador canto algo. Cuando canto con mis amigos tocando guitarra desafino bastante. Pero yo no soy profesional así que si mis grabaciones suenan me doy por contento.

Saludos
Subir
Gato19
#78 por Gato19 el 14/02/2015
Yo tambien me conformo con sonar decente en una grabacion jejejej asi que si lo consigo estare contento tambien canto como hobbie aun asi intento practicar ejercicios y tal =)
Subir
Mari Carme L´oc
#79 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
He escuchado cosas peores; además de afinar, tienes que entrenar mucho para coger fuerza e impostación en la voz; por lo menos aceptas las críticas negativas, aunque veo por ahí algún espadachín de los que nunca faltan en estos hilos defendiendo al principiante.
Yo no canto una mierda, quizás por eso no canto.
Subir
1
Gato19
#80 por Gato19 el 14/02/2015
sigo aciendo ejercicios y tal pero solo es dificil saber si los estas haciendo bien jejej si acepto porque se que nada esta totalmente bien siempre habra cosas criticables y cosas que mejorar y mas un principiante como yo =)
Subir
lunetico
#81 por lunetico el 14/02/2015
Adrian Gato escribió:
pero solo es dificil saber si los estas haciendo bien


Pero si te estas grabando. ¿Tu cuando te escuchas que opinas?

Te dejo mi opinion. Busca otros registros mas bajos, porque esta claro que a los altos no llegas.


Edito: Despues de escuchar mas temas veo que te van mas los altos que los bajos. Tendras que trabajar muucho el diafragma y la respiracion como te han indicado.

Suerte y a darle duro.
Subir
Gato19
#82 por Gato19 el 14/02/2015
gracias con lo de que no se si lo estoy haciendo bien me referia cuando hago los ejercicios
me gustaria cantar agudo sobre todo porque en graves solo llego a un LA 2 y habia leido que hacia abajo vienes limitado por tu voz pero hacia arriba puedes ganar notas.
seguire aciendo los ejercicios supongo que con el tiempo habra aunque sea una pequeña mejora =)
Subir
Juanes Díaz Terreros
#83 por Juanes Díaz Terreros el 14/02/2015
Parce... No les haga caso.
Dicen... Puedes tener mucho talento pero si hay alguien que se esfuerza mas que tu preocupate... Puedes desarrolar la voz, Ve a escuelas de canto y practica, practica mucho.
Subir
Jota Arkham
#84 por Jota Arkham el 16/02/2015
Aparte de los grandes consejos que te están dando... ¿dónde estás grabando esos temas? Da la sensación de que lo haces sentado en la cama en una habitación de tu casa, o en el vagón de metro camino a la uni. Parece que cantes cohibido, con miedo. Esa falta de expresividad, las desafinaciones y el falsete de cabeza gratuito pueden deberse en parte a que estás cantando en un sitio donde no puedes sacar "tu voz". Intenta buscar un lugar donde estés completamente a gusto, cómodo y sin presiones, donde no tengas restricciones de volumen ni de tiempo, y concéntrate en dar cuerpo y vida a lo que sacas de dentro.

Por lo demás... vales tanto como cualquier otro aficionado que está empezando. No dejes que nadie te desanime, pero acepta las críticas porque tienes un amplio margen de mejora.
Subir
NOISE
#85 por NOISE el 16/02/2015
a ver uno no nace sabiendo cantar pero si nace con la voz para canta, este no es tu caso. no tienes una vos para cantar ni de casualidad
lo q si puedes a cantar reggaetón modificando las voz al 100% con el auto tune pero
yo tu vos no la usaría en mis producciones ni que me pagaras para usarlas
no se si esto lo as posteado con propósitos de broma o que, pero para cantar con esa vos no sirves los
siento pero es la realidad..
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 16/02/2015
#85
Sí, yo creo que no le sobran aptitudes y que sabe poco, pero puede mejorar y puede aprender.

Pero en la vida no es todo produsir, para mi es, sobre todo, lenguaje, y la comunicación aquí es escrita, así que yo no te daría un espacio o columna en mi web, si la tuviera.
Subir
Gato19
#87 por Gato19 el 16/02/2015
No naces con una voz para cantar puedes desarrollarla creo yo de todos modos lo hago porque me gusta nada mas y ya he probado con autotune al maximo no me disgusta pero si que quiero aprender a cantar que suene bien en natural no me creo eso de que no sirvo tampoco creo que no se pueda mejorar con practica si en todo se puede porque iba a ser esto la excepcion ?
Subir
DanielDC
#88 por DanielDC el 17/02/2015
Hola

Es que es simplemente así. El que no afina simplemente no afina y eso es todo. Se puede mejorar para desafinar menos, pero si no se afina ta jodido el asunto. En mi caso es una bendición que existan programas afinadores. Yo tampoco soy un profesional por lo que me chupa un huevo si el uso de afinadores es criticado o no...
Yo no afino, ahora afino "más" que antes pero no puedo hacer una segunda voz por mi cuenta sin que quede bien porque soy chueco. Por teoría se donde hay que poner los coros y me salen de puta madre (modestia a parte) siempre y cuando los enderece con un afinador.

Saludos.
Subir
Gato19
#89 por Gato19 el 17/02/2015
jejje pero tambien afinas un minimo porque los programas no hacen milagros si estas cerca de la nota te la corrige correctamente si estas muy fuera de tono te desafina del todo
yo me doy cuenta de que desafino pero no todo el rato como lo ponen que no doy ni una nota
desafino en las que son muy dificiles para mi y soy consciente de ello pero no desafino por creer que estoy dando la nota correcta sino porque no llego.
Subir
Mari Carme L´oc
#90 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
#89

Ofrécete como trabajador en prácticas a Antares.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas