Opinion acerca de traktor

  • 1
infinity
#1 por infinity el 11/02/2012
Tiene sus ventajas puedes pinchar toda la musica que tengas en tu ordenador con tan solo dos vinilos y listo pero haced la prueba por la noche cuando está todo en silencio si utilizais los cascos quizas pase desapercibido,pero probad cargar una pista y subid el volumen no muy alto que se escuche por los altavoces os sentais y es horroroso el sonido que sale por la aguja cuando haceis una sesion quizas esto no está tan presente porque estais pendientes de otras cosas pero no entiendo si esto es normal o ya podian haber hecho la gente de NI algo para solucionar esto y no soy ningun tiquismiquis, pero es una realidad que pensais vosotros de este problema o como lo querais llamar para mi es un problema.
Saludos.
Subir
infinity
#2 por infinity el 11/02/2012
haber si entre todos sacamos algo en claro
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 11/02/2012
Pues quiza solo sean tua agujas..
Subir
infinity
#4 por infinity el 11/02/2012
puede porque ya llevan su tiempo pero creo que no sea ese el problema,en youtube me comentó uno que ese ruido se podia quitar configurando el sonido de windows algo de mutear la linea o no se que no recuerdo bien
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 11/02/2012
es lo peor del timecode de vinilo, el sonido de la aguja. sobretodo para uso casero con volumend no muy altos se oye el piiiiiiiiiiiiii del timecode. es el propio surco grabado a alta frecuencia, y no se puede eliminar sino es subiendo el volumen de altavoces lo suficiente para enmascararlo

igual que cuando pones un disco con el equipo apagado, tambien oyes la cancion salir de la aguja, sobre todo los agudos.

en cualquier caso a volumenes de club no se oye en absoluto.
Subir
infinity
#6 por infinity el 11/02/2012
#5
si pero en analogico no es tanto,tengo una pregunta para hacerte o mas bien se los diria a NI porque lo hicieron asin?no podian haber bajado aunque sea un poco el volumen ese del pitido?
en un club no se oye nada porque lo tienes a toda pastilla el volumen pero en casa se nota mucho,porque no hacemos algo entre todos no se mandarles un email a la gente que han creado esto acerca de este problemilla o no harian ni caso?
Subir
arritmetik
#7 por arritmetik el 11/02/2012
yo no tengo ni idea porque apenas lo escuche en casa de un amigo y solo haciendo scraching, pero voy a opinar un poco por vicio ajaj. el caso lo hacen al clin clin caja ^^ ... y eso mayoritariamente viene de salas clubs y djs "pros" que todos en su casa tienen el equipo y las condiciones para pinchar con volumen alto y no notarlo. para que hiciesen algo tendrian que tener muchas quejas puesto que creo haber leido que hay tela de bugs de los cuales han recibido quejas y no los arreglan... si no fuese por un malestar extendido que parece no haberlo no tocaran nada hsta que no les salga del churro
Subir
Netz
#8 por Netz el 11/02/2012
matsushita escribió:
ue han creado esto acerca de este problemilla


pasa con todos los sistemas tcv....vamos que dudo que sea fácil de solucionar....si no ya lo habrían hecho ellos o la competencia.....
Subir
infinity
#9 por infinity el 11/02/2012
pero yo creo que si hubieran grabado la señal del vinilo a una frecuencia mas baja otro gallo cantaria ademas no hacen test?lo mismo es que no se puede
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 11/02/2012
El sonido que escuchas proviene de la púa , nunca del sistema de sonido , por lo que no veo problema .

matsushita escribió:
en youtube me comentó uno que ese ruido se podia quitar configurando el sonido de windows algo de mutear la linea o no se que no recuerdo bien


eso no tiene nada que ver , ya que el sonido del plato va hacia la tarjeta del traktor , nunca hacia la tarjeta del ordenador .

matsushita escribió:
pero yo creo que si hubieran grabado la señal del vinilo a una frecuencia mas baja


para que ? para escuchar música a vlolúmen bajo ?
Subir
Jose.M
#11 por Jose.M el 11/02/2012
ese pitido no creo que lo puedan quitar ya que es la frecuencia del time code que seria un estandar el caso de grabarla a freciencia mas baja supongo k perderia presicion el vinilo, yo si voy a escuchar musica no pongo los timecode solo doy al play en traktor y yasta.
Subir
infinity
#12 por infinity el 11/02/2012
#10
no porque perderia volumen pero eso se soluciona dandole ganacia es decir la cancion se escucharia baja si pero le das mas volumen y listo y el dichoso pitido hubiera desaparecido o no seria tan fuerte por eso digo que hoy en dia con la avanzada que esta la tecnologia alguna manera debe de haber para atajar esto no creeis?
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 11/02/2012
ese sonido, es mecanico de la friccion de la aguja con el disco.
no tiene nada que ver con la ganancia...

los discos estan grabados con una señal de 2Khz precisamente para ser sensibles al soft..

la manera para atajar esto es usa CDs timecode o controladora ...
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 11/02/2012
#12 lo que quieres es como pedir que al poner un disco normal no escuches el mismo a traves de la púa , o sea : Imposible .
Subir
infinity
#15 por infinity el 11/02/2012
ah vale o sea que si lo hubieran grabado con una señal mas baja perderia la sensibilidad y la precision que tiene el vinilo,no?entonces nada estaba yo equivocado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo