Sonido que sale por Traktor peor que el que sale por el Mac

casioo
#1 por casioo el 19/11/2013
Hola buenas tardes.

Vereis, despues de comprar varios monitores de estudio y notar mucha mejoria en el sonido veo que cuando selecciono mi musica y la escucho en el propio reproductor del Mac noto que suena MUCHO mejor que cuando lo escucho a traves del Traktor.

Aun teniendo la ganancia del track a 0,0db veo que desde el quicktime suena mucho mas fuerte y mas fresco que desde el Traktor, donde noto un sonido mas apagado y mas grave.

Es posible que tenga que ver alguna opcion que este marcada por defecto en las opciones de Traktor?

Para hacer la prueba he conectado los monitores de estudio mediante cable minijack-RCA obviamente utilizando la targeta de audio del Mac, primero escuchando el track en Traktor con la tarjeta de sonido del Mac y luego pausando el track y escuchandolo ahora con el Quicktime y se aprecia perfectamente un sonido mas alto y vivo en el Quicktime que en Tracktor.

Alguna idea?

Podemos descartar cables y tarjeta de sonido porque el cableado era el mismo en la prueba y la tarjeta de sonido tambien que es la del propio MacBook.

Gracias!
Subir
casioo
#2 por casioo el 20/11/2013
Hola. Vereis he desmarcado la opcion "Enable limiter" y lo de "Headroom" lo he puesto en "None".

Ahora aparentemente el nivel de salida de Traktor es igual que el del Quicktime parece que el problema esta solucionado pero ahora el tema es que el Main pica constantemente...

¿Cual es la solucion?

Gracias!
Subir
casioo
#3 por casioo el 20/11/2013
me refiero a esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo (67).jpg
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 20/11/2013
El problema son tus oídos y tu percepción de lo que es "sonar bien". Traktor es totalmente transparente y se satura de manera normal al no tener el limitador activado. Si no ajustas el gain de cada track de acuerdo a su rango dinámico (lo usas a 0) y pones el master a 0, lo normal es que se sature. No hay ningún defecto, por eso hay que usar el gain en cada canal para ajustar por el volumen que tienen los tracks que estas usando.

Quick time ¿tiene activado alguna eq o efecto? eso puede estar afectando tu percepción del sonido.
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 29/11/2013
prueba en la sección eq de traktor,a lo mejor tienes alguna q no sea muy alla y te parece que tiene peor sonido,yo tenia la NUO por q mi mesa es ecler tb y probé a poner la de XONE y encuentro que el sonido ha cambiado a mejor ,igual ahí encuentras por donde sacarle punta.saludos.

edito:acabo de ver el archivo adjunto y veo que tienes la eq Z iso ,prueba a cambiarla por otra a ver si notas mejoría pq es la q tiene por defecto
Subir
thcmorrison
#6 por thcmorrison el 22/08/2015
Ayuda please!
Tengo la s2 con traktor pro y mac y el sonido no me sale tan nítido como la pioneer 700+cdj 900.
Me han recomendado ponerme una tarjeta de sonido externa, como por ejemplo la traktor audio mk2(que de paso me serviria para el traktor dj del ipad).
Yo pensava que la tarjeta de sonido de la s2 ya era buena y no necesitaba tarjeta externa...
Como lo veis? Mejorará mi sonido de la s2 si le conecto la tarjeta externa traktor audio 2 mk2?
Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo