Problema con xone 23 no sale sonido

Matias Baiardi
#1 por Matias Baiardi el 26/03/2019
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, sepan disculpar si no me expreso bien.
Tengo un problema con el xone 23 el cual enciende lo mas bien, conecto todo normalmente las dos bandejas cdj 350 por cacble rca a cada canal y tambien por cable rca de la salida de monitor a los monitores de estudio. Hasta aca todo normal, pero cuando le doy play a la bandeja y subo el canal no sale nada de sonido, al mirar el mixer me doy cuenta que no llega la señal como si se hubiera dañado el canal, pero lo mismo pasa del otro lado. Aclaro que lo venia usando de la misma forma hace mucho tiempo y no tuve ningun problema antes, esto me surgió después de conectarlo a unos monitores pionner me dejo de salir sonido y no tira la señal a ningun canal. Me parecio todo muy raro por que como dije anteriormente ya lo venia usando normalmente al mixer y de repente paso eso, no hubo una mala conexion ni baja de tension electrica al conectarlo. Agradeceria mucho su ayuda si conocen algo de este problema que me esta pasando!

Gracias y saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/03/2019
Tienen volumen los imputs??? En tu caso son el 2 y 4 para Line.
Lo marcado en rojo de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
01DA8B5C-2B67-4573-8911-2F4C8F80167E.jpeg
Subir
Matias Baiardi
#3 por Matias Baiardi el 26/03/2019
Si los volúmenes están como en la foto q adjuntaste, así los use siempre y también el volumen del monitoreo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/03/2019
Si lo estás usando igual que antes, y ahora tienes un fallo que antes no, es evidente que hay probabilidad de una avería. Yo pasaría por el servicio técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo