Sonido rascado de Xone 23.

Doven
#1 por Doven el 29/06/2020
Buenas, hace tiempo que no posteo por aquí, el caso es que desde hace unos dias mi xone 23 no saca el sonido que debería sacar. No sé de que puede ser, o a que se debe, si al cableado defectuoso, la tarjeta de sonido se ha estropeado, limpieza a fondo del interior ,etc.

La compré hace un año y pico de segunda mano, y no me ha dado ningún problema, siempre la he tenido en casa y la he sacado en pocas ocasiones.

Os dejo un video del sonido que sale.

También, en el caso de tener que repararla, ¿me recomendaríais la reparación o mejor comprar otra mesa?.

Gracias de antemano :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 01/07/2020
Hola buenas, te aconsejo que la lleves a un sat o a alguien que sepa reparar equipos de sonido o electrónica, y pidas presupuesto sin compromiso de cuanto te van a cobrar por revisártela y decirte a que se debe que saque ese tan mal sonido, dado que el sonido que saca no es normal. Ya entorno al presupuesto que te den de reparación o lo que le pueda suceder ya la decisión es tuya, pero al fin y al cabo es hacer cuentas de cuanto te sale la reparación y cuanto te sale una xone como esa de segunda mano o nueva y ver que te compensa más. Puede ser una avería compleja o simple de cualquier componente interno de la mesa o una simple limpieza y/o sustitución de componentes electrónicos, potenciómetros, etc.
Espero haberte podido servir de ayuda.
Mucha suerte!
Un saludo.
Subir
Doven
#3 por Doven el 01/07/2020
Muchas gracias Marcos por contestar.

Pues ya he enviado un correo a un Sat de aquí de Córdoba pero aun no he recibido respuesta. La verdad que no se que habrá podido pasar, de un día para otro el sonido rasca... A ver cuando me contesten ya decido.

La verdad que estoy contento en como se comporta, me siento cómodo con ella, tampoco he probado otras alternativas, quizás si me de por cambiar, la cambiaría por TRM 202, por cambiar y experimentar otra manera de pinchar... otro rollo :mrgreen:

:birras:
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 01/07/2020
suena igual de mal por los cascos?
Subir
Doven
#5 por Doven el 01/07/2020
#4 Si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo