Opinion sobre cascos para mezcla y mastering

Alez
#1 por Alez el 04/06/2019
Hola foreros, en breves me comprare unos cascos para lo mencionado anteriormente ya que en mi casa mezclar con monitores de estudio resulta molesto mezclar.
Parezco decidido a comprar unos de la marca BEYERDYNAMIC.
Lo que no me decido es si sobre si los 770 pro 240 ohm, se supone que aislan completamente y tal.
y los otros serian los 990 pro que aislan menos.
Vosotros que pensais o si deberia cambiar de marca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardo Gordo
#2 por Eduardo Gordo el 04/06/2019
Hola Alez, recuerda tener siempre mas de una referencia a la hora de realizar tus mezclas.

Los DT770 son auriculares cerrados, eso quiere decir que aislan tu sonido con ellos.

Yo creo que su función como monitoreo la cumplen muy bien a la hora de grabar instrumentos o voces si eres un intérprete/artista, y a la hora de revisar mezclas yo utilizaría otros cascos,
como pueden ser unos Shure SRH840, o unos Audio-technica M50X, de ellos dos te digo que traducen muy bien el sonido a monitores de estudio, y que la definición de ambos es muy buena, recomendandote entre los dos los M50X :

https://youtu.be/EJcdD51SDAQ

Son buenos para mezclar, ya que tienen menos baches en las frecuencias que los DT770 y te permite tomar mejores decisiones en tus mezclas, y aislan bien el sonido, para componer y tocar también.

Ahora bien en el caso de auriculares abiertos, no enclausuran el sonido,
y es posible que en ambientes con ruido y dependiendo de tus niveles en volumen, pueden o no ser los mas adecuados.

Un saludo!
Subir
Alez
#3 por Alez el 04/06/2019
#2 Muchas graciaas! El caso es que leyendo varias opiniones dicen que los 770 puedes pasar horas con ellos que no te haran tanto daño como los m50x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo