Opinion master postproduccion cice

  • 1
chapejasgnieto
#1 por chapejasgnieto el 18/06/2013
Hola Compañer@s!!

Me estoy planteando hacer el master de Postproducción de Audio para Cine, TV y Videojuegos que imparten en la escuela CICE. Llevo 2 años trabajando como técnico de sonido freelance, haciendo sonido directo, y postproducción para cine y tv. Tengo un poco de miedo a llegar al master, y que empiecen a enseñarme de nuevo la cadena de señal del sonido, o cómo se ha de usar protools...


Me podríais dar vuestra opinión acerca de esta escuela??? Alguien ha hecho este master?? Conoceis alguna escuela o centro en el que se impartan este tipo de formaciones para técnicos de sonido, y que sean algo que está muy por encima de cualquier formación para técnicos de sonido????

Muchas gracias de antemano!!!
Álvaro G. Nieto
Subir
mozzartone
#2 por mozzartone el 07/07/2013
Hombree, esta pregunta es la misma que a mi me hubiera gustado plantear... tenia pensado irme a madrid unos 6 meses para poder hacer este "master" y tambien me gustaria tener alguna referencia de otra gente antes de desenbolsar el saco de doblones :)

Aver si sale alguien que haya estado en CICE, que haya hecho el master, que tal el profesorado...
Subir
Ligabue
#3 por Ligabue el 08/07/2013
Hola,

Yo actualmente estoy matriculado en CICE para este Máster. Su comienzo debia ser en mayo peró se ha aplazado a Octubre. Trabajo desde hace 4 o 5 años en postproducción. El certificado oficial PT 110 es flojo. Pero el master tiene mejor pinta. No buscar gente que sepa como es porque es nuevo.

Ciao
Subir
mozzartone
#4 por mozzartone el 15/07/2013
Hola Ligabue,

Entonces, hiciste el certificado de PT110 en CICE? Habras visto un poco el ambientillo de la escuela, instalaciones, profesorado... Hay algo que nos puedas comentar sobre el centro?

Es muy posible que para la semana que viene me coja un billete de tren a madrid y me pase por CICE a hacer la matricula.