Opinion para tarjeta de sonido externa para portatil

--31852--
#31 por --31852-- el 30/06/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Gracias insalada!!! :wink:

Manu, me echa un poco para atras lo de la latencia de la Mackie... :(

¿Emu1616, Edirol fa 66 o M-Audio FireWire 410?

Siento ser tan pesado, peor como comprendereis que prefiero gastarme 300-400 € en algo que se pueda ajustar a mis necesidades...



yo ni la emu ni la m-audio las tendria muy en cuenta. la 410 no es mala tarjeta pero entre esa y la mackie, tuve ambas y sin duda la mackie (encima cuesta la mitad)

lo de la latencia no es problema alguno. yo cuando voy a grabar bajo el buffer a 128 y sin problemas. me da 4ms de latencia.

si miras el otro dia hice un post de cosas malas k le he visto a la mackie. pork k nadie se tire el pisto, todas las tarjetas tienen sus pros y sus contras. pero sin duda alguna por 150 euros la mackie es una grandisima compra.

además yo te la recomiendo pork podrias usarla tanto cn el pc como con el portatil. la base la dejas enganxada al pc de sobremesa y la tarjetita pekeña te la llevas cn el portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 30/06/2008
La E-mu 1616 es evidente que está por encima de la mackie en todo, eso sí, la mackie es más baratilla.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 30/06/2008
k la emu esta por encima de la mackie???? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

pork hablais sin saber??? acaso has probado la mackie????
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 30/06/2008
lo unico en lo k supera la emu a la mackie es en el enrutamiento interno k tiene su panel. el resto de cosas ni por asomo supera a la mackie. la mackie es barata ahora, pero no olvidemos lo k valia hace 3 meses!!!!
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 30/06/2008
manuserra escribió:
k la emu esta por encima de la mackie???? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

pork hablais sin saber??? acaso has probado la mackie????


Aquí el único que estás hablando sin saber si la he probado o no eres tú :wink: .

Previos TFPro con conexiones Neutrik, que suenan mucho mejor que los de mackie, además que dan bastante volumen solo con subirle un poco la ganancia. Mejores conversores (los mismos que la tarjeta ProTools HD 192 I/O), entradas y salidas ópticas y digitales. Efectos DSP, menor latencia con mayor estabilidad.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 30/06/2008
pork kieras vender esa tarjeta no la pongas cm k es mejor pork no lo es ni muxo menos.

y yo si he probado ambas tarjetas ya que una la tengo en el curro y otra la tengo en mi estudio asik si se de lo k hablo ;)

tu tienes la emu pero de la mackie hablas sin saber

los previos de la emu son una porkeria. los efectos dsp no valen para nada, y los conversores eso de k son los mismos k pro tools hd.... permiteme k lo dude.

lo unico que me gusta es el panel de enrutamiento que tiene

de todas formas si es tan buena pork la vendes???
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 30/06/2008
Que sí, que para ti la perra gorda...
Subir
solker
#38 por solker el 01/07/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
¿son compatibles con XP y con ASIO?


Dejando de lado la sentencias que por aquí se lanzan ... Esto se me pasó ...

A día de hoy prácticamente todos los interfaces, digamos algo decentes, son compatibles con ASIO, las que se quedan excluidas de llevar ASIO, vienen a ser las genéricas tipo realtek, soundblaster (aunque estas alguna vez han venido con ellos), y este tipo de cosas domésticas ... Todo lo que ya sea semi-pro (digase m-audio, ESI, etc ...) para arriba suelen ser todas compatibles. Otra cosa es como sea el driver ...
Subir
Raúl Gonzalo
#39 por Raúl Gonzalo el 10/07/2008
Gracias a todos. Ahora si que tengo un caos de no te menees, pues cada uno me habla de una diferente!! :P #-o #-o
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 10/07/2008
Miraté la TC Konnekt Desktop 6: Ahora mismo la tengo en periodo de pruebas y buen sonido, baja latencia y cero ruido.
Ya sólo me queda hacerme con los mandos !!

TONi
Subir
Raúl Gonzalo
#41 por Raúl Gonzalo el 10/07/2008
Toni, gracias por tu ayuda!! Miro este enlace:
https://www.hispasonic.com/noticias/tc-electronic-desktop-konnekt-6-distribucion/2774


Mira que lio tengo ahora :P #-o #-o

MACKIE ONYX SATELLITE:
BELLIVAI
MANUSERRA

EDIROL FA 101
BLITXEA

EMU 1616M
INSALADA

TC KONNEKT DESKTOP 6:
NI GUITAR SESSIONS
TONITERRASSA

TC KONNEKT LIVE
SOLKER

FOCUSRITE SAFFIRE
POWERSTUDIOS

E-MU 1616
EXVIRT
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 10/07/2008
Pués repasa que se dicen de ellas, por ejemplo de la Onyx...
Subir
Raúl Gonzalo
#43 por Raúl Gonzalo el 10/07/2008
Ya lo estoy haciendo y la verdad es que me pierdo un poco. Tengo claro que quiero que sea Firewire y poco mas...

¿crees que para lo que lo quiero es necesaria los efectos de reverb y las conexiones de la Konnekt? Trabajo casi exclusivamente con software (Cubase y vsts)
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 10/07/2008
Yo también uso sólo software, pero esos añadidos núnca están de más... por si además quieres grabar voces más adelante.
Las opciones de ruteo de la tarjeta están muy bien.

TONi
Subir
Raúl Gonzalo
#45 por Raúl Gonzalo el 10/07/2008
Me estoy leyendo la tira de enlaces:

mackie-onyx-satellite-alesis-io14-t180551.html

Y parece que la ONYX no tiene MIDI ni esta tan preparada como otras para trabajar en digital. Lo de que no tenga MIDI me echa para atras... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo