Que opinion tiene foro de este tema?

antoniorecio
#2 por antoniorecio el 11/01/2014
Una pequeña parte de esa gran bola de temas que suenan extrañamente tan parecidos,todos tan pachangueros...
Vamos que en menos de un año ni dios se acordara de el y caera en el olvido.
Subir
charlss
#3 por charlss el 11/01/2014
a mi no me parece mal tema , pero claro el hecho de que lo ponga hasta paquirrín ( estoy especulando pero no me extrañaría ) pues hace que se le coja grima
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 12/01/2014
Que paso de moda, too old...
Subir
bostero
#5 por bostero el 12/01/2014
no lo conocia, esta bueno :D
Subir
Trout
#6 por Trout el 13/01/2014
No es mi estilo, pero me mola. Este verano ha sonado, la gente lo reconocía enseguida y lo bailaba alegremente.
Tiene un toque veraniego playero como un calipso y una buena base rítmica techn house, así que lo puedes poner en fiestas pachangueras o meter un trozo en sesiones un poco más duras subiendo los BMPs como hace Carl Cox en el vídeo que posteas.

Con esa melodía tan reconocible probablemente la temporada que viene sonará rancia, (yo apuesto a que sí); Pero con estas canciones nunca se sabe, lo mismo la escuchas en una fiesta el año que viene y la gente se la baila, que se ponen a tirar plátanos al DJ.

Yo las llamo a estas canciones "Novias de Verano". Te enamoras al principio de verano y te acompaña a todas las fiestas... al verano siguiente si la ves de fiesta sales corriendo en dirección contraria.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 13/01/2014
Trout escribió:
Yo las llamo a estas canciones "Novias de Verano". Te enamoras al principio de verano y te acompaña a todas las fiestas... al verano siguiente si la ves de fiesta sales corriendo en dirección contraria.


Jajajaja me ha encantado esto!!!

Ha sido sin duda el tema de este verano y la verdad que esta muy chulo, puede o convertirse en un mítico o caer en el olvido rápido, no suelen tener termino medio ese tipo de temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas