Opiniones novation remote 25 vs. m-audio axiom 25

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 02/05/2010
EmmanuelGod escribió:
emiliojory escribió:
Pues yo sigo sin verle la utilidad a los faders, justo estoy mirando de comprarme ahora otro teclado controlador pero de más extensión y no encuentro nada a mi gusto por que todos tienen faders, menuda mierda.



bro a mi si me gutan los faders... sabes que con el axiom pro puedes controlar los faders de pro tools directamente con los (faders) del axiom pro..... ¿puedes hacer eso tambien con el novation SL MKII y el automap 3??

Saludos..


No me hace falta, para eso tengo la 003. Pero igualmente con automap y la SL si se pueden controlar los faders de protools y más. Incluso con la Novation nocturne puedes controlar fades y paneos con los knobs, al igual que plugins, intruments, etc etc, aaah y sin tener que configurar nada. Con automap es todo automático, se configura todo solo.
Subir
EmmanuelGod
#17 por EmmanuelGod el 01/09/2010
emiliojory escribió:
Bueno pues al final me he decidido por el novation nocturn 25 lo he pedido en intermusic hoy así que calculo que me llega el miércoles o el jueves, ta te diré que tal va.
La verdad es que más que liarme me has aclarado un poco el asunto porque es que estaba muy liado entre el novation y el axiom pero el automap y los knobs con leds han ganado. Yo faders motorizados no necesito en el teclado ya que tengo una 003 con faders motorizados y para mi sorpresa hoy cuando andando a toquetear cosas me di cuenta que la 003 tiene una función parecida al automap que me mapea toda la mesa para los plugins e instrumentos virtuales, pues ahora si creo que voy sobrado de automapeo jajaja... bueno en fin, que ya pondré aquí mis primeiras impresiones sobre el novation cuando me llegue.

Un saludo y gracias a los dos!


brother me quereis explicar bien acerca de los faders motorizados y el mapeo. soy nuevo en esto.
gracias
Subir
TORCHWOOD
#18 por TORCHWOOD el 26/01/2011
Los faders motorizados son faders que tienen un pequeño motorcito que hacen que los faders se "muevan solos" es decir si haces una automatización o guardas una escena pues al tener este mecanismo pues automáticamente los faders por arte de magia se mueven solos. Y mapear en el tema de audio pues viene a ser algo así como asignar parámetros a botones, faders, Knobs...

ta valio?
Subir
bandeapart
#19 por bandeapart el 09/02/2012
me pregunto si el piano m-audio axiom es compatible con cubase
Subir
Casurdazpal
#20 por Casurdazpal el 30/11/2012
Sí lo es,de hecho yo descargue en internet un manual de axiom pro para cubase,en español.
Subir
pau-rmusica
#21 por pau-rmusica el 22/02/2013
buenassss¡¡¡yo os queria hacer una pregunta,con el Novation Remote SL Zero MK2 podria hacer mis mezclas sin problemas de que tenga que recomponer los volumenes y paneos de nuevo cada vez que abra un proyecto?me refiero que si abriendo el proyecto los volumenes de la mesa de cada canal se colocan solos automaticamente?sé que esa funcion tiene un nombre pero no se como es,perdonar mi ignorancia.un saludo y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo