Opiniones Numark NDX 500

ELINSPECTOR
#1 por ELINSPECTOR el 31/10/2019
Hola, algun compañero que lo tenga, me puede decir que tal le va, estoy apunto de comprarlo pero no lo encuentro fisicamente en tiendas, necesito opiniones, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/10/2019
Los tuve para review hace mucho tiempo y posteriormente me los encontré en un curso que impartí como material para que usaran los alumnos.
No es un mal aparato teniendo en cuenta el precio que tiene, pero hoy por hoy está muy lejos de lo que son los reproductores de Pioneer o incluso los de Denon, que es otra marca que está despuntando. Los NDX-500 van bien, pero echas en falta muchas de las funciones de un reproductor moderno, poder hacer búsquedas, poder preparar la música tranquilamente en un ordenador, disponer de muchos puntos de cue o puntos de loop, y luego tiene una cosa en el funcionamiento que aunque te puedes acostumbrar es un poco rollo, te marca automáticamente un punto de cue temporal cada vez que haces pausa en la reproducción, al menos las unidades que probé hacían eso, no sé si luego los han actualizado y han hecho eso opcional. Como controladores oficiales de Serato van bastante finos.
Con todo, y desconociendo lo que te pueden costar los NDX-500, te aconsejaría que hoy por hoy intentaras mirarte algo de Pioneer de segunda mano, incluso aunque te salga más caro es probable que a la larga te resulte bastante más satisfactorio, quizá unos CDJ-350 o unos CDJ-400 de segunda mano te complazcan mucho más.
Subir
ELINSPECTOR
#3 por ELINSPECTOR el 31/10/2019
Gracias Teo, tengo unos cdj 100 y queria jubilarlos, aunque estan como el primer dia, y buscando cdj vi estos, pero no se, no me convencen, me parecia mas interesante hasta unos cdj 800 Lo quiero para poner cds originales en casa, tampoco puedo gastarme mucho.
Subir
berni20
#4 por berni20 el 31/10/2019
Pues si es para poner cds los 800 están de lujo, los he tenido un montón de años y como el primer día, si los vendí fue por el hastío de grabar cds....ahora tengo los 350 que van muy bien también.
Subir
ELINSPECTOR
#5 por ELINSPECTOR el 31/10/2019
Hola Berni, que tal era el jog del cdj 800, (sensacion de vinilo) y tiene contador De RPM ,que tal funcionamiento tenía?
Subir
berni20
#6 por berni20 el 31/10/2019
Bastante bueno, similar al del cdj 1000 por si lo has probado
Subir
ELINSPECTOR
#7 por ELINSPECTOR el 31/10/2019
Rondan los 100 125 euros el mk1, quizas me tire al pozo.... si sabeis de alguien q los venda en Madrid, Toledo....
Subir
ELINSPECTOR
#8 por ELINSPECTOR el 01/11/2019
¿Y Denon? Que modelo seria recomendable, el DNS 1000 que tal funciona su contador de RPM, que tal sensaciones da....?
Subir
ELINSPECTOR
#9 por ELINSPECTOR el 04/11/2019
Pues ya esta, soy feliz poseedor de 2 cdj 800 mk2. Perfectos para pinchar en casa cds originales de todo tipo de estilo, gracias a todos por los comentarios y ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo