Opiniones PISTOLA-S CO2 efecto (MEGATRON)

tecnics
#1 por tecnics el 12/10/2014
Buenas a todos estamos haciendo un pequeño estudio de mercado
Y queremos saber vuestra opinión sobre las pistolas de co2 efecto megatron
De la marca CP VISUAL SCENICS los modelos GUN KRIO EVOLUTION
Precios, prestaciones, etc... Cualquier opinión, critica o consulta es buena para seguir mejorando y ofreceros siempre lo mejor
GRACIAS A TODOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
cache_19353668.jpg
cache_29733373.jpg
cache_29736014.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tecnics
#2 por tecnics el 24/10/2014
Queremos saber vuestra opinión sobre nuestro producto estrella pistolas de co2 efecto megatron GUN KRIO EVOLUTION series
Déjanos aquí tu comentario es muy importante para nosotros Gracias

Más info. en esta Web: http://www.cpvisualscenics.com
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 24/10/2014
exactamente para que es que un tio va disparando llamas de CO2 o como
Subir
tecnics
#4 por tecnics el 24/10/2014
El co2 por hacer una definición simple es humo frió e instantáneo y no es cargante ni asfixiante como las maquinas humo convencionales NO TIENE NADA QUE VER

El llamado efecto megatron siempre a usado en discotecas como un efecto diferente y muy llamativo se colocan en el techo unas tuberías con unas salidas y unas electrovalvulas enganchadas en un circuito a unas botellas o tanques de co2
Iguales que las que se usan para los serpentines de cerveza
Pero al contrario que en los serpentines de cerveza que solo se necesita la presión de gas generado por la evaporación del co2 para el efecto megatron utilizamos el co2 en estado liquido

básicamente las pistolas de co2 hacen la función de un sistema de megatron de las grandes discotecas pero de modo portátil y a precios ridículos
por deciros cifras una pistola de co2 de la gama que yo fabrico
GUN KRIO EVOLUTION modelo PT-1200E con manguera de 5 metros y conector a la botella de co2 cuesta 312€ LISTA PARA SACARLA DE LA CAJA ENCHUFARLA Y USARLA
y un megatron de una estalación fija de una discoteca por poco que sea mínimo cuesta de 6000 a 7000€

El co2 insisto es un efecto muy diferente que genera humo frio
pero no tiene que ver nada con las maquinas de humo convencionales son efectos diferentes
Echarle un vistazo a estos video que os mando el link y así veréis mejor de que se trata

https://www.youtube.com/watch?v=V2Tb-KKG9pU&list=UU6-n86YYNk36qsB4n0nnf-Q

un saludo
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 24/10/2014
Si en vez de ir de blanco le vistes de bombero parece que va apagando el fuego jeje. Como efecto para una cancion que hable de un bombero y salir asi si lo veo pero nada mas, yo creo que es mas efectivo siendo fijo. Te hablo de una orquesta, que para una discoteca esta muy bien, se pueden vestir los gogos y con la pistola al publico.
Subir
tecnics
#6 por tecnics el 24/10/2014
que va ay orquestas que han comprado sistemas de megatron y son una pasada
en los grandes eventos de dj como el que hubo de ARMIN VAN BURREN
en valencia el pasado mes de septiembre
pusieron en el escenario 10 lanzadores de co2 lanzadores fijos me refiero
y ay videos por ay que son una pasada

Son efectos diferentes y muy llamativos
la pistola de co2 da mucho juego para gogos o encima de escenarios
y por ponerte el ejemplo mas básico todos los trajes de led performace de esos que van sobre zancos que ay por ay funcionando
todos llevan pistolas de co2 yo e fabricado 10 trajes de esos y todos me compraron pistolas de co2
y otra muchas empresas que an echo sus propios trajes de led también me han comprado pistolas de co2
te puedo decir que desde el 2012 que fabrique las primeras pistolas de co2 ay dos empresas en España que hacen las campañas publicitarias para COCA COLA, BRUGAL, BURT, ETC
tienen equipos míos de co2 en pistolas y ject co2 portátiles y desde el 2012 están trabajando con ellos

al contrario de lo que piensas no es un efecto disparatado y nada raro el co2 lleva ya muchos años funcionando como efecto especial
otra cosa es que al ser una orquesta nunca lo habéis valorado de usarlo

lo de in de bombero mira es una performace buena nosotros hemos echo asta con las pistolas de co2 y las mochilas de espalda hemos imitado a los caza fantasmas, vestirnos como científicos locos, una vez hicimos un show tipo matriz, etc.
Tiene miles de utilidades como performace
PERO INSISTO NO ES EFECTO NADA RARO NI OBSOLETO
Subir
bascu
#7 por bascu el 23/01/2015
hola estoy interesado en la pistola de co2 que has descrito, si eres tan amable me das una forma de ponernos en contacto.gracias
Subir
tecnics
#8 por tecnics el 23/01/2015
Gracias por pedir información de nuestros productos le paso aquí el link de nuestra Web
http://www.cpvisualscenics.com donde podrá mirar todas las especificaciones y características las pistolas de co2 en el apartado de PRODUCTOS sección VISUAL
ay podrá ver toda la información que necesita e incluso podrá descargarse en en archivos PDF características técnicas y modos de uso
y si necesita saber precios en el apartado de PUNTOS DE VENTA están nuestros distribuidores autorizados donde podrá acceder a sus paginas Web y ver todo lo que usted necesite
Gracias por su interés.
Atte. Pedro Luís Martínez DG. CP VISUAL SCENICS ing. 2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo