Opiniones del Problemas de Obesidad

  • 2
anorquidia
#16 por anorquidia el 21/12/2005
Hay está lokez tú si que lo has comprendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 22/12/2005
venga!, arriba es problemas de obesidad... muerte a las modelos anorexicas!

Imagen no disponible
Subir
anorquidia
#18 por anorquidia el 08/01/2006
Ahí ahí coño. Polémica...
Subir
tretre
#19 por tretre el 09/01/2006
Mira Anor,yo conozco bastante de musica SUPRAREALISTA,y aqui la gente no está al tanto.Este tema está muyyyy bueno.Siempre hablando de la musica suprarealista claro está.Y se escucha al publico que lo entiende y aplaude a rabiar.Yo en tu lugar le sacaría el plugin de ecos a los aplausos.O no se si seran cohetes.Pero la cosa es que sobretodo si a ti te gusta y a tu grupo, no le des bola a nadie e insití.
Subir
anorquidia
#20 por anorquidia el 09/01/2006
Eran petardos, luego le pusimos eco si.
Subir
betoulrich
#21 por betoulrich el 09/01/2006
hola sabes me encantaria criticar el tema como se debe pero la verdad es que no entiendo bien lo que dice.. menos la voz ronca que se escucha debajo, el sonido en general esta muy saturado, la voz sumamente baja, muy desafinada, se que quizas para un tema asi no requieras de mucho. el final sumamente saturado, si fue grabado sin planear esta bien pero si fue planeado la vdd es que no es un buen tema, los instrumentos suenan muy irreales en fin es una critica acerca de lo que escucho.. espero no te moleste ya que no es con agresion... sube un buen tema para dar una buena critica saludos!!
Subir
anorquidia
#22 por anorquidia el 09/01/2006
No molesta, lo importante es que la gente dé su opinión sobre el tema, que sea una opinión buena o mala es lo de menos, lo que queremos es que opinen. En cuanto al tema, evidentemente no fué planeado ya que es un directo, y aquí arriba tretre mismo ya lo explicó bien: Surrealismo. En eso se basa Anorquidia.
Salud!
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 09/01/2006
pues esta cachondo el tema, no es que me guste pero le veo el rollo.
a seguir haciendo muscia, buena o mala lo que importa es divertirse y me parece que vosotros lo pasais teta.

un saludo.
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 09/01/2006
Deberias mejorar mucho el sonido. La letra no se entiende. Curioso. Espero escuchar algo más vuestro. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo