Opiniones sobre resultados de medición en mi home estudio

DerekMark
#1 por DerekMark el 01/11/2018
Buenos días. Como dice el titulo, he realizado algunas mediciones en mi home estudio, y queria saber que opinan en general de los resultados, y como solucionar los picos y baches que tengo en el espectro. No soy ningun profesional, vale aclararlo.

Las medidas de mi estudio son de 3.93 (largo) x 2.56 (ancho) x 2.53 (alto)

Tengo unos monitores Yamaha HS5, y las escuchas las realice con un mic omni behringer ECM8000.

Utilize el programa REW en principio para hacer las mediciones, y luego la version de prueba de Sonaworks Reference 4.

La sala esta tratada acusticamente, con 8 paneles atras de los monitores, dos trampas de graves caseras (lana de vidrio) en las esquinas traseras, y 6 paneles a cada lado de mi posicion de escucha.

Les adjunto imagenes con los resultados del sonarworks, y otra con el posicionamiento de mis monitores, segun una calculadora que encontre en internet.

No logro conseguir el sonido plano que busco, y las producciones que realizo en el estudio, no suenan igual cuando lo escucho en otro lado ! Por eso les hago esta consulta a ver si me pueden ayudar a conseguir un mejor sonido en mi home studio ! Muchas gracias desde ya !

Sonarworks Reference 4
https://www.dropbox.com/s/mds0ari75v7nnjp/Captura%20de%20pantalla%202018-10-31%20a%20la%28s%29%2014.34.36.png?dl=0

Colocacion monitores
https://www.dropbox.com/s/7tnh635e4ydl1sw/Colocacion%20Monitores%20Mi%20Estudio.png?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 02/11/2018
#1 A partir de 1khz no esta nada mal +-3db.

Por abajo tienes lo típicos modos de la sala. ¿estas usando reference para corregir o solo lo has usado para las mediciones¿?

¿?que interface, monitores usas¿?
Subir
DerekMark