Opiniones sobre la tascam fw1082

haikus
#1 por haikus el 19/02/2006
pues eso a ver quien la tiene y que de sus opiniones al respecto.......yo la tengo y de momento alguna cosa ha habido, no grave, pero..a ver experiencias de alguien...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 19/02/2006
yo tengo la fw1884 y no ha parado de darme problemas casi desde que me la compre. Y hace cosa de 1 mes y medio se me jodio uno de los previos... de momento hasta que me pueda permitir otra cosa mejor, tengo que conformarme. Sobre el modelo que dices tu concretamente, no tengo ninguna experiencia.

saludos!
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 20/02/2006
Hola, yo llevo un año utilizandola y me ha resultado bien, reaslmente no tengo quejas, aunque hay un par de cosas que he notado. Al apagarla, siempre dejo todos los canales en "mute", luego al prenderla los unicos canales en "mute" son los de las entradas spdif. Ademas al iniciar cubase (SX) se mutea un canal de los de la mezcla (tengo ahi conectado un micro de bateria). Y, a veces al iniciar cubase me sale "no se ha podido sincronizar con el reloj externo" (y no reconoce la fw... ) entonces lo que me toca hacer es cerrar cubase, iniciar el "fw-1082 monitor" y ahi ya funciona todo bien.

Algun truco o cosa nueva? Haganmela saber. En relacion precio-calidad me parece que es la mejor compra posible, tiene las opciones y utilidades necesarias.
Subir
andromedo
#4 por andromedo el 24/06/2007
hola, yo tenog dos semanas con la FW1082 y me arece una maravilla, al prinpcio me dio problemas se me desconfiguro el driver de la tarjeta firewire, solo tuve que cambiar el puerto firewire de la tascam y quedo todo solucionado tiene un sonido maravilloso y trabaja excelente con nuendo3.
Subir
benjamaica
#5 por benjamaica el 04/06/2009